Otro asalto comando: reducen a vigilador de lanera y se llevan una caja fuerte
Regionales | 3 ENCAPUCHADOS Y 1 A CARA DESCUBIERTA. FUERON FILMADOS. HASTA ANOCHE NO HABIA SIDO ESCLARECIDO
Trelew amaneció con otro asalto comando sobre sus espaldas. Fue en Fuhrmann, la lanera ubicada a unos 1.500 metros del intercambiaror, por la Ruta Nacional 25 camino a Rawson, donde cuatro delincuentes armados sorprendieron y redujeron al vigilador de la empresa, y tras golpearlo y revisar varias oficinas se llevaron una caja fuerte de grandes dimensiones con documentación en su interior, en el carrito del jardinero. Fueron filmados por varias cámaras de seguridad; uno de ellos actuó a cara descubierta y el resto con capuchas, y contarían con apoyo logístico externo. Hasta anoche el caso no había sido esclarecido.
El día en que el ministro Glinski fue un ladrón de cajas fuertes
Regionales | Un corto premiado por Telefé en 2005 muestra a Glinski como un activo ladrón de cajas fuertes, delito muy en boga en el Valle en estos días. Pero termina mal, al revés de los ladrones de cajas del Val
Un corto premiado por Telefé en 2005 muestra a Glinski como un activo ladrón de cajas fuertes, delito muy en boga en el Valle en estos días. Pero termina mal, al revés de los ladrones de cajas del Valle, que gozan de buena salud.
De puño y letra
Regionales
Indefensión: La ciudad de Trelew está en la más completa indefensión. Bandas armadas se hacen un festín de cajas fuertes. El Gobierno cree que el problema es «policial».
Arbe y Carinao se llevaron todo para Esquel
Deportes
Sin dejar lugar a la menor duda ayer el matrimonio esquelense conformado por Joaquín Arbe y Alejandra Carinao fueron los absolutos ganadores de la XV edición de la Corrida Solidaria de La Anónima que contó con la participación de más de 250 atletas para recorrer los casi 10 kilómetros de competencia.
Seis vecinales de la zona sur festejaron juntas el Día del Niño
Regionales
Más de 700 chicos se hicieron presentes en el cuartel de bomberos para festejar el Día del Niño. La convocatoria fue realizada por el trabajo conjunto de seis vecinales de la zona sur que se unieron para realizar el festejo para todos los chicos de Trelew.
Regionales
02:10|