Por presuntas amenazas a diputados no sesionó la Legislatura
Regionales | EL FPV NO DIO QUORUM TRAS FUERTES DISPUTAS ENTRE LEGISLADORES. HUBO UNA MARCHA REPUDIO POR LEY A FAVOR DE LA MINERIA SANCIONADA EL MARTES
Luego de una mañana caliente, en la que hubo gritos y peleas entre diputados del FPV por su posicionamiento respecto a temas como la minería, el blanqueo de sumas en negro en el Estado y el convenio colectivo con los empleados, la Legislatura terminó ayer suspendiendo la sesión por falta de quórum, al no presentarse en el recinto los diputados del FPV, el PJ y el interbloque, según explicaron, por el temor en algunos de sus integrantes ante las amenazas sufridas de parte de grupos de ciudadanos enojados por la ley sancionada el pasado martes.
Regionales | DIJO QUE «HABILITO IRREGULARIDADES» EN EL TRATAMIENTO MINERO
Cuando un numeroso grupo de ambientalistas volvía ayer por la tarde a la Legislatura y se encontró con que se había suspendido la sesión por ausencia de la mayor parte del bloque del FPV, Mario Das Neves lamentó la «falta de conducción» por parte del vicegobernador Gustavo Mac Karthy.
Lorenzo exigió que se realice una consulta  popular por la minería
Regionales
El precandidato a gobernador por Unen, Carlos Lorenzo, cuestionó a los diputados provinciales del oficialismo que transformaron el proyecto de iniciativa popular que imponía límites a la minería.
Buzzi y las CGT de Chubut se reunieron con Tomada por el Impuesto a Ganancias
Regionales | AFIRMAN QUE EN EL GOBIERNO NACIONAL «HAY PREDISPOSICION» PARA BUSCAR UNA SOLUCION
El gobernador Martín Buzzi, acompañado por los secretarios generales de la CGT de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita, y de la CGT del Valle, Luis Núñez, y representantes de diversos gremios de la provincia, se reunió ayer en Buenos Aires con el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.
Egresaron en Rawson 88 nuevos agentes de Policía
Regionales | SERAN INCORPORADOS A COMISARIAS DE LA CIUDAD CAPITAL Y TRELEW
El responsable del Ministerio de Seguridad y Justicia, Oscar Martínez Conti, y el jefe de la Policía del Chubut, Rubén Cifuentes, encabezaron ayer en Rawson el acto de egreso de 88 nuevos agentes de la fuerza.
Regionales