Domingo 24 de Mayo de 2015, Chubut, Patagonia Argentina
Buzzi cree que Yauhar, «Rafa» Williams y Di Pierro ya eligieron a Das Neves
Regionales | APUNTO A LOS AUSENTES AL CONCLAVE DEL PJ Y QUIENES NO FIRMARON EL DOCUMENTO
En la localidad de Gualjaina, el gobernador Martín Buzzi dejó implícitamente un mensaje para aquellos dirigentes que no acudieron a la reunión del Partido Justicialista, como también para aquéllos que no firmaron el documento que rechaza una posible alianza de Mario Das Neves con el FPV nacional.
Das Neves pidió terminar con «los falsos regionalismos»
Regionales | cERRO UN FORO SOBRE FEDERALISMO EN TRELEW
El candidato a gobernador Mario Das Neves cerró ayer en el Teatro Verdi de Trelew el 1º Foro Patagónico Sobre Federalismo e Integración Territorial.
Regionales | LA PRESENTACION SERA EN EL JUZGADO FEDERAL DE RAWSON
Por el escándalo en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, parte de los protagonistas perjudicados comienzan a aportar precisiones sobre un hecho sin precedentes en el ámbito de facultativo local.
Regionales
El intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, indicó que desde hace tiempo la gestión viene alertando sobre los altos índices de desocupación en Trelew que reveló estos días la encuesta del Indec, ya que la ubican junto con Rawson como el conglomerado con mayor desempleo de la Patagonia.
Lorenzo marcó diferencias entre la juventud  radical y la Cámpora en la Rural de Trelew
Regionales | PARTICIPO DE ENCUENTRO PROVINCIAL DE JOVENES DE LA UCR
El precandidato a la gobernación por la UCR, Carlos Lorenzo, dio un encendido discurso con motivo del encuentro de la juventud militante realizado ayer en la Rural de Trelew.
Un joven de 30 años terminó en terapia intensiva tras recibir una golpiza del novio de su ex pareja
Policiales
Un joven de 30 años terminó internado en terapia intensiva en Rawson tras recibir una brutal paliza del novio de su ex pareja (47), en una feroz refriega en la esquina de las calles Fuerte San José y pasaje Tacuarí Norte, del barrio 119 Viviendas.
Regionales