Abandonaron medio kilo de cocaína en un autoservicio
Policiales
Un comisario frustró ayer sin darse cuenta una entrega de drogas o ahuyentó a «dealers» que la vendían, al ponerlos en fuga cuando intentó identificarlos dentro de un autoservicio de la zona sur de Trelew y estos huyeron espantados del lugar abandonando una bolsa con casi medio kilo de clorhidrato de cocaína en tizas.
Regionales | DOS JUEZAS RATIFICARON EL RECHAZO AL PLANTEO DE FUEROS DEL GOBERNADOR Y LA MINISTRA
Las juezas Ivana González y Patricia Asaro rechazaron el planteo de fueros del Gobernador Martín Buzzi y la ministra de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, Gabriela Dufour, y dispusieron que se realice la audiencia de apertura de investigación en el caso que investiga el otorgamiento presuntamente irregular de un crédito de 10 millones de pesos a la empresa Alpesca, a través de Corfo.
Regionales
El intendente de Esquel y presidente del Partido Justicialista, Rafael Williams, pidió públicamente ayer al diputado nacional Mario Das Neves a que garantice la gobernabilidad en Chubut, al tiempo que consideró que el ex gobernador se excede en sus consideraciones hacia el actual gobierno.
Regionales | A PARTIR DEL 29 PODRIAN EJECUTAR AL GOBIERNO, LO DISPUSO EL JUEZ KONIN
Dirigentes del Sitrajuch se reunirán la semana que viene en la Legislatura con diputados de la Comisión de Hacienda y el ministro de Economía, Ricardo Bestene, para solicitarle al Gobierno que impulse el tratamiento del proyecto de presupuesto del Poder Judicial, que contempla un incremento de 200 millones de pesos.
  Se disputa festival «Ragnarok II» de Artes Marciales Mixtas
Deportes | A LAS 22:00 EN EL MUNICIPAL Nº 1
Bajo la organización del Gimnasio Kempo Contac a cargo de Fabricio Arévalo y Sukata Chubut, se llevará adelante esta noche desde las 22.00 en el Gimnasio Municipal Nº1 un nuevo festival de Artes Marciales Mixtas, el «Ragnarok II», con la fiscalización de Liga X-13.
Policiales | SE INICIO LA INVESTIGACION POR EL PRESUNTO ACOSO A LA ESTUDIANTE DE 15 AÑOS DE DOLAVON
El profesor de la Escuela «Tir Halen» sospechado de acosar presuntamente a una adolescente de 15 años, que ya fue apartado por el ministerio de Eduación de la Provincia, deberá permanecer en prisión preventiva durante un mes hasta una nueva audiencia en la que el Ministerio Público Fiscal deberá presentar más pruebas, resolvió ayer en los Tribunales de Trelew la jueza Ivana González.
Regionales