Sábado 18 de Abril de 2015, Chubut, Patagonia Argentina
Regionales | SE LLEVARA LA MATERIA PRIMA PARA VACA MUERTA SIN PROCESAMIENTO EN LA ZONA. EN CHUBUT SOLO FUNCIONARA LA CANTERA. SE REPITE LA HISTORIA DE LA EXTRACCION PETROLERA, QUE NO DEJO NINGUNA ESTRUCTURA BASIC
Una vez más Chubut será el aportante de materia prima para que los puestos de empleo generados por la industrialización se asienten en otro punto del país.
Regionales
El gobernador Martín Buzzi y los responsables de cada área del Gobierno provincial estarán hoy en la Escuela Nº 207, de la calle Mamel Nº 4.266 del barrio Inta.
Regionales | SE REUNIO EN LA CORDILLERA CON PROFESIONALES Y COMERCIANTES
Mario Das Neves tendrá hoy un encuentro con el equipo municipal del intendente Rafael Williams
Regionales
«Al menos por algunos ítems, los diputados provinciales no están pagando Impuesto a las Ganancias», dijo el vicegobernador Gustavo Mac Karthy ratificando lo que expuso a través de EL CHUBUT el sindicalista de ATE, Edgardo Hompanera.
Regionales | ELIPTICA CRITICA DEL VICEGOBERNADOR A SUS RIVALES ELECTORALES PEREZ CATAN Y MADERNA
Gustavo Mac Karthy trató de evitar mancharse con el barro de las disputas públicas entre Máximo Pérez Catán y Adrián Maderna.
Regionales
El ministro de Salud del Chubut, José Manuel Corchuelo Blasco, encabezó ayer en Rawson un emotivo acto de despedida y reconocimiento al médico Ricardo Gioielli, quien debió renunciar al cargo de subsecretario de Gestión Institucional que venía desempeñando dentro de la cartera sanitaria provincial por problemas de salud.
Lucas «La Máquina» Matthysse enfrenta al ruso  Provodnikov con miras a un título mundial
Deportes | BOXEO - DESDE LAS 21 HORAS
El púgil argentino Lucas Matthysse protagonizará hoy una pelea que apunta a ser espectacular ante el ruso Ruslan Provodnikov, en un esperado pleito entre dos ex campeones mundiales de la categoría superligero, sin título alguno en juego, que se realizará en la ciudad de Verona, en el estado de Nueva York.
Policiales | UN DELINCUENTE FUE ATRAPADO Y SU COMPLICE LOGRO ESCAPAR CON EL DINERO
El dueño de una distribuidora de lácteos fue asaltado ayer frente a un banco del centro de Trelew y le robaron 150 mil pesos y cheques.
Regionales