Jueves 2 de Julio de 2015, Chubut, Patagonia Argentina
Buzzi dijo en Trevelin que los dasnevistas «no tienen rumbo»
Regionales
El gobernador Martín Buzzi presidió anoche en Trevelin el acto inauguración del local de campaña de Carlos Mantegna, candidato a intendente de esa localidad.
Regionales
El gobernador Martín Buzzi confirmó la información brindada por EL CHUBUT sobre la ausencia de interesados en adquirir la turbina del ex proyecto Ingentis.
Regionales | ASUNTOS POLITICOS Y LEGALES ENTREMEZCLADOS EN LA DESTITUCION
El presidente del bloque de Chubut Somos Todos, Pablo Das Neves, presentó ayer un proyecto sobre tablas en el Concejo Deliberante de Trelew, correspondiente a una Resolución tomada por el Ejecutivo y que lleva las firmas del intendente Máximo Pérez Catán, el secretario de Gobierno, Pablo Korn y el titular del área de Obras y Servicios Públicos, Federico Massoni, que tiene como objetivo remover a los integrantes del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos, Pablo Punta y Selim Aleuy.
Luis García fue sobreseído  en la denominada «Causa 500»
Regionales | CAMARA DE APELACIONES CONFIRMO FALLO DE HUGO SASTRE
Al sobreseimiento dictado recientemente por la Cámara de Casación Penal Federal por la causa Amaya, el ex diputado radical Luis García recibió ayer la noticia que también fue ratificada la decisión de quedar libre de culpa y cargo en la histórica «Causa 500».
Regionales | HOY CONTINUAN DECLARANDO PROFESORES POR EL ESCANDALO EN ABOGACIA
Cuatro profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB, que desempeñan altos cargos en la Justicia, ayer confirmaron en una audiencia en el Juzgado Federal que les falsificaron las firmas del libro de actas.
Das Neves sostuvo que «hay una gran  esperanza y expectativa de cambio»
Regionales | ESTUVO EN GAIMAN EN LA PRESENTACION DE LA LISTA DE GARCIA ARANIBAR
El candidato a gobernador Mario Das Neves acompañó en Gaiman a Mariano García Araníbar, en la presentación de los precandidatos a concejales que lo acompañarán en su intento de llegar a la intendencia de Gaiman.
Con una sensación térmica de -11º Trelew  vivió el día más frío de lo que va del año
Regionales
Trelew vivió ayer el día más frío de lo que va del año, con una temperatura que descendió hasta los -8 grados y una sensación térmica que perforó los 11 grados bajo cero.
Asesinaron a un hombre cuando acarreaba leña en la zona denominada La Chanchería
Madryn
Ayer por la mañana, personal policial halló un cuerpo sin vida en el cruce entre las Rutas 1 y 2, en la zona conocida como “La Chanchería”.
Regionales