«Loma» Avila: «La Meseta puede ser otro  Cerro Dragón con la explotación minera»
Regionales | EL LIDER PETROLERO DIJO QUE NO SE PUEDE COARTAR LA POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO
Tomó la bandera de un Marco Regulatorio Petrolero en Chubut, también se plantó ante el avance de Nación con el proyecto inicial de nueva ley de hidrocarburos, logrando cuatro borradores más.
Regionales | HAY 750 CAUSAS ABIERTAS POR LA UTILIZACION DE FACTURAS TRUCHAS
El titular de la Afip, Ricardo Echegaray, denunció esta semana que detectaron una evasión por 1.200 millones de pesos con facturas apócrifas.
Regionales
La preocupación suscitada por autoridades municipales de Comodoro Rivadavia por la falta de médicos en los centros de salud, motivó la posibilidad de contratar profesionales cubanos para trabajar en la provincia.
Regionales
El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Ricardo Trovant, se reunió ayer con el intendente de Trelew, Máximo Pérez Cátan, con el objetivo de avanzar en conjunto en un plan de desarrollo urbano para la ciudad.
Regionales | PARO CONTRA IMPUESTO A GANANCIAS
Hoy no habrá atención al público en ninguna de las entidades bancarias públicas ni privadas por un paro convocado a nivel nacional por la Asociación Bancaria contra el Impuesto a las Ganancias.
Presentaron atributos del Eisteddfod que comienza mañana en el Municipal Nº1
Regionales
En el Municipio de Trelew presentaron ayer los atributos del Eisteddfod del Chubut, que por 49 años de forma consecutiva, se realizará desde mañana jueves con más de 2.500 inscriptos en el Gimnasio Municipal Nº 1 de nuestra ciudad.
Estudiantes tomaron la Universidad porque no les pagan becas y advierten con quitárselas
Regionales | DICEN QUE EL RECTOR ARGUMENTO FALTA DE FONDOS PARA OTORGARLAS
La Sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia fue tomada ayer por la tarde por un numeroso grupo de estudiantes que reclaman el pago de 1.400 becas que no se abonan desde mayo del presente año y que aseguran, el propio rector Alberto Ayape, argumentó que no se contaba con fondos para afrontarlas y que serán suspendidas en su totalidad el próximo mes
Regionales