elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Las cuestiones familiares tienden a intensificarse en estos momentos, y seguirán así durante las próximas tres semanas. Esta intensidad emocional es el resultado de un gran cambio planetario que tiene lugar hoy. No te sorprendas si todas tus relaciones adoptan un tono más intenso. Podrías descubrir que las personas están más emotivas que de costumbre.
Amor: ¡Alégrate hoy de ser tú mismo/a! La vida está repleta de misterio, romance, esperanzas y sueños. Has capeado el temporal y ahora las estrellas te guían de nuevo a puerto seguro. Esto es como un sueño hecho realidad, así que confía en el día de hoy, porque hoy los planetas creen en ti.
Dinero: Eres alguien poco convencional ahora al traerle una ola repentina de genialidad a ciertos acontecimientos. El Universo le envía vibraciones de suerte a tu sector de efectivo y valores. Ahora te llegan oportunidades para mayor número de horas, mejores salarios y proyectos más deseables, al igual que la posibilidad de disfrutar de lo que haces para ganarte la vida. Es un momento muy bueno en general.
Trabajo: Es probable que recibas merecida aprobación de una persona que reconoce y aprecia tus esfuerzos. Hoy tu avión vuela muy alto y sin escalas, con destino al éxito, por lo cual no es un mal momento para pedir un aumento. Los demás saben que te lo mereces.

Hoy podrías tener un fuerte deseo físico por alguien. La energía astral en juego está aumentando tus sentimientos de pasión. Si no tienes pareja, podrías volverte algo loco/a con un nuevo amor. Invítale a una cita romántica o conquístala con una insinuante nota de amor. Si estás en una relación, deberías planificar pasar un tiempo en intimidad con tu pareja. Estarás de ánimo para disfrutar de la compañía de ella.
Amor: El desengaño amoroso está en tus estrellas ¿por qué no llamas a tu amigo/a para que te dé el apoyo emocional que siempre parece darte? Puede que tengas miedo porque no has querido verle por unos días, pero no te preocupes, estará feliz de saber de ti. Simplemente llama.
Dinero: Te diriges a un período emocionante por delante. No se te puede ignorar sin importar lo que hagas. Puede que se te vea como el rebelde del grupo, lo cual puede funcionar a tu ventaja. Esto te distingue de los demás en tu trabajo, en tu campo y en todas partes. Muestra que tan diferente eres y atraerás más cada día.
Trabajo: Percibirás una gran carga de cólera y agresión que viene no solamente de otros sino también de tu propia persona. Sin darte cuenta puedes convertirte en tu peor enemigo si sigues fijándote metas tan difíciles de alcanzar. Date un respiro. No seas tan exigente contigo mismo/a –déjales a los demás esa tarea.

Hoy los cuerpos astrales inician un cambio y las energías en juego te están pidiendo mayor intensidad y belleza. Podrías realzar tu aspecto físico y el modo en que te proyectas al mundo exterior. También podrás notar que en este momento te sientes más sensible.
Amor: Hoy tus planetas favorecen al amor frente a la diversión. Reconocen que ha comenzado bien y es fuerte. El amor rápido es como un caramelo, su sabor es bueno, pero si tienes demasiado te provoca caries. No dejes que tu ego se interponga en el camino de tu corazón y las estrellas siempre estarán ahí para mostrar el camino.
Dinero: Hay una interesante energía concentrándose alrededor de tu trabajo y dinero. Un aspecto favorable indica que ciertas instituciones como compañías de tarjetas de crédito o bancos están tratando de trabajar contigo para desarrollar un amplio plan de pago de deuda. Es un momento positivo para la recaudación de fondos también. Si estás tratando de deshacerte de tu deuda, este es un gran momento para intentarlo.
Trabajo: El simple hecho de que algunos no estén de acuerdo contigo no implica que tus ideas sean erróneas. Deja que los demás hagan las cosas a su manera sin perder la confianza en tus propios métodos. La originalidad de tus fórmulas y tus tácticas es algo que merece elogios, no burlas.

Hoy se produce un cambio planetario significativo que afectará la atmósfera general de las cosas durante las próximas tres semanas. Mientras se produce este cambio en la alineación celestial, la energía astral te pedirá que mires más en profundidad tu costado espiritual y quizás te aliente a introducir transformaciones en este aspecto de tu vida.
Amor: Los planetas han revelado por fin el meollo de la verdadera lucha con el amor de este mes: la competencia entre amigos. Siempre hay competencia, pero con la amistad ya debería estar establecido que no se cruzan ciertas líneas. Después de todo, eso es lo que es un amigo: un aliado.
Dinero: Estás buscando una nueva manera de ganar dinero extra ahora, y puede que todavía no tengas la solución perfecta. Pero con los aspectos afectando tu sector de trabajo, te percatarás de que hay más oportunidades de las que piensas. Como por ejemplo trabajar más horas, o encontrar un trabajo de fin de semana. Tu carrera se verá afectada positivamente por cualquier acción que tomes.
Trabajo: La semana comienza muy bien. No solo sientes una gran confianza y seguridad a nivel emocional, sino que también hay en ti optimismo y una actitud abierta con respecto a nuevas ideas y conceptos. Tus puntos de vista se amplían y tu predisposición para el aprendizaje es realmente impresionante.

El cambio en la alineación planetaria de hoy te traerá una mayor sensación de paz romántica. Si has tenido problema para entender una relación, hoy la verás con mayor claridad. Tu mente finalmente te ofrecerá la solución que necesitas. Te sentirás bien con cualquier elección que hagas y sabrás cómo ponerla en acción. No dudes en actuar según los impulsos que te dicte el corazón.
Amor: Este es un día de fachadas y máscaras. No quieres hacer daño a los sentimientos de nadie sin necesidad pero tampoco quieres echar a perder tu propia vida, así que todo el mundo muestra lo menos posible y las cosas rápidamente se malinterpretan. Resuelve el problema y quítate la máscara.
Dinero: Esta semana es acerca de romance, niños y diversión; así como viajes, educación y espiritualidad. Cualquiera de estas áreas puede ser explotada por obtener un trabajo extra o construir un negocio completamente nuevo ahora. Tú tienes la capacidad de hacer que suceda. Con un poco de arduo trabajo y verdadero enfoque, puedes empezar a ganar más dinero en el futuro.
Trabajo: Hay en ti una gran necesidad de recibir mayor estímulo en tu trabajo, en la forma de nuevos desafíos o de una explosión de creatividad. La vieja rutina de todos los días ya no te llena. Pon en práctica algún plan para introducir un ingrediente nuevo en tu ambiente laboral. Es muy importante que en tu trabajo se respire siempre un aire de frescura.

Hoy se produce un cambio significativo en la alineación planetaria. El movimiento hacia un signo fijo indica un período en el cual las relaciones, en particular las románticas, podrían tornarse más intensas y obstinadas. También podrías notar que tu reino de secretos, más espiritual y profundo, al igual que tus sueños, recibirán un toque de belleza y creatividad gracias a este movimiento de planetas.
Amor: La acción rige hoy a los planetas. Al eliminar la energía tóxica de la relación has tomado el control por primera vez, y tu pareja debe responder de manera muy positiva. La gente necesita orden y si ese orden consiste en experimentación constante, ¿quién puede saber lo que va a pasar?
Dinero: Te enfrentas a algunos retos cuando se trata de tu vida hogareña y emociones internas. Es posible que te preocupe el ser capaz de pagar por tu estilo de vida o incluso mantener tu casa. Pero con un Universo armonioso, serás capaz de refinanciar, recaudar fondos adicionales, o pedir un préstamo si es necesario. Es un momento afortunado, así que no dejes que la timidez te detenga.
Trabajo: Alguien intenta controlarte. Esta persona quiere que cambies de bando. Ten cuidado con las razones y los motivos que la mueven. Tú, por suerte, siempre te dispones a poner en práctica nuevas ideas. Esta vez, asegúrate primero de que los cambios, a la larga, no te perjudicarán.

Hoy marca el primer día de un cambio significativo del clima astrológico. Durante las próximas tres semanas los planetas se alinean para agregar más intensidad a la atmósfera en general. Para ti, este tránsito golpea con mayor fuerza en el área de las relaciones cercanas. Podrías adoptar un enfoque mucho más emocional hacia este aspecto de tu vida.
Amor: Las amistades que hablan mal de tu pareja o siembran desconfianza suelen hacerlo por su propio bien y no por el tuyo. Les gusta disimularlo para que parezca como si realmente se preocupasen pero, en el fondo, no quieren que tengas lo que ellos no tienen. Elige a tus amistades con cuidado, especialmente hoy.
Dinero: Te enfrentas a un momento emocionante ahora. Con tantas oportunidades adicionales de ganar dinero y aumentar tu salario, puede ser tentador gastar más también. Tu sector de empleo es la clave. ¿Por qué no aprovechar las ventajas de un programa de ahorro que se te ofrezca a través del trabajo? En algunos casos, tu compañía igualará la misma cantidad que decidas ahorrar. No está mal.
Trabajo: Da la impresión de que en este momento no estás haciendo más que lo mínimo que se requiere de ti. No te estás esforzando demasiado en lo que respecta a tu trabajo, y por eso no avanzas al paso que a ti te gustaría. Ha llegado la hora de aceptarlo: si quieres destacarte, debes empeñarte con mucho más afán.

Hoy podrías tener un gran gesto romántico. Podrías comprar un regalo costoso a tu enamorado/a, con la esperanza de impresionar. O podrías agasajarla con un gesto novedoso y divertido que demuestre ese encanto que tienes. Sentirás deseos de hacerle caso a la pasión que abrigas en tu interior. No te eches atrás por nerviosismo o timidez. Permítete expresar todo el afecto y la ternura que sientes.
Amor: La verdad está en los planetas hoy y con un poco de suerte decidirás seguir su curso. Asegúrate de que tu amigo/a entiende que su relación es puramente platónica y luego dile a tu pareja que una amistad te ha estado ayudando cuando has sufrido de soledad. Esto puede provocar mayor atención y amor.
Dinero: Eres una persona inteligente, sobre todo cuando se trata de trabajo y dinero. No te contenta dejar las cosas como están (¡bien por ti!); y deseas hacer algunos cambios positivos. Tus relaciones señalan el camino hacia una vida mejor. Alguien (o más de una persona) quiere verte tener éxito. Escucha lo que tales personas tengan que decir al respecto.
Trabajo: Los mecanismos de la suerte se activan cuando logras combinar métodos clásicos y soluciones prácticas, incluyendo también en la receta una pizca de pasión y melodrama. No tengas miedo de ser tu propio agente de marketing para lograr el reconocimiento que mereces.

No te sorprendas si la comunicación con los demás se torna algo más intensa que de costumbre durante las próximas dos semanas. Esta intensidad se debe a que hoy se produce un gran cambio planetario que hará que todos estén más emotivos en general.
Amor: Los cielos clarean y el amor desea crecer. Por lo tanto, sal y planta las semillas de una relación larga con tu amor. Cuanto más tiempo pongas en atender a este jardín, mejor va a crecer. Trabaja en ella y disfruta de los beneficios que obtendrás.
Dinero: El Universo está poniendo de relieve tu sector profesional y ayudándote a tener la energía necesaria para el crecimiento. Puede que revisites una antigua idea o proyecto que habías abandonado y descubras que ahora es el momento perfecto para hacerlo realidad. Podrías percatarte de que tus sueños o destellos intuitivos son particularmente útiles para dar con algo que nadie ha visto nunca antes.
Trabajo: Hace tiempo que vienes intentando evitar una confrontación. No quieres encontrarte de repente en medio de una peligrosa pelea y tratas de ser el paradigma de la simpatía y los buenos modales. Deja ya de fingir y no tengas miedo de mostrar las uñas y los dientes si hace falta. Es posible incluso que te venga muy bien hacerlo.

Con la alineación planetaria de hoy, podrías sentir suma atracción hacia alguien nuevo. Podría tratarse de una persona conocida ¡y podrías desear conocerla mejor! Las energías planetarias de la conquista quizás te inspiren a ejercer tus encantos. Realmente sabes cómo cortejar cuando tienes ganas, y podrías impresionarla con tu sentido del humor e impactante estilo personal.
Amor: Una vez más, las cosas simples lo significan todo. No te vuelves frenético/a un cachorro necesitado, simplemente te sientes bien con la persona que amas. La prisa se ha ido, pero la emoción debería persistir. Los cielos te recuerdan que el amor está en la mente, no en el pecho, y en este terreno los recuerdos son muy fuertes.
Dinero: Si has estado buscando maneras de tener más apertura acerca de tus actividades monetarias, el cosmos te provee soluciones de todo tipo. Tendrás apoyo a la hora de comunicar tus necesidades y deseos relacionados con dinero. Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que recibiste un aumento de sueldo, habla con tu jefe acerca de las razones por la cuales te lo mereces. Alguien como tú no malgasta las horas de trabajo, eres un valioso contribuyente.
Trabajo: Aunque intentas escaparle a la montaña rusa, da la impresión de que no puedes bajarte del alocado carro que recorre sus torcidas pendientes. Hagas lo que hagas, el drama y los altibajos accidentados están constantemente presentes en tu camino profesional. He aquí el truco al que debes recurrir: acepta la situación y trata de disfrutarla tal como es.

Hoy quizás debas dejar que tu pareja marque el rumbo. La energía astral en juego está agitando algunos vientos poderosos de cambio para ti. Quizás tu interés romántico tenga deseos de casarse. Deberás analizar esta posibilidad con cuidado. O ambos podrían desear ir a vivir juntos. Te sentirás bien si logras armar planes sólidos para el futuro. Tu pareja podría proponerte la idea perfecta.
Amor: Un poco de romance a la vista; te encontrarás en brazos de alguien. Los planetas se encuentran meditando y los dos se preguntan lo mismo al mismo tiempo. A veces sólo tienes que decir "¡al diablo con ello!" Para bien o para mal, siempre cambia las cosas.
Dinero: Tienes toneladas de nueva energía para darles una impresión positiva a todos los que conoces. Es un buen momento para programar una entrevista de trabajo o hacer presentaciones para hacerle más publicidad a tus productos y servicios. El Universo pone más atención en el romance, los niños y la familia. Mientras más utilices tu personalidad para impresionar a los demás, mejor será la situación financiera de la gente que realmente te importa.
Trabajo: Estás haciendo un gran esfuerzo para atender a otros y asegurarte de que cada tarea que emprenden les salga bien. Ahora pregúntate si estás haciendo suficiente para atender tus propias necesidades. Si la respuesta es negativa, comienza ya mismo a equilibrar la balanza.

Con el cambio en la configuración planetaria, finalmente deberías poder clarificar tu vida amorosa. Últimamente tus emociones han sido algo confusas. Deseas estar con alguien, y al minuto siguiente deseas estar a solas. Hoy estos sentimientos caóticos comenzarán a apaciguarse. Tómate un tiempo para meditar y tomar aire. Escucha los mensajes del corazón.
Amor: Una vez que te centres, todo cambiará porque estarás revisando en lugar de vivir tus vacaciones. No tienes seguridad de si las dinámicas que comparten funcionarán de la misma manera en casa que como lo hicieron fuera de ella. Los planetas dicen que la única manera de saberlo es si le das una oportunidad.
Dinero: Es posible que te enfrentes al reto de hacer que ciertas relaciones personales funcionen, sobre todo en tu vida laboral y monetaria. Puede que alguien no esté cooperando ahora, pero si te mantienes con calma y diplomacia (no con estrés o confrontación), puedes establecer un maravilloso compromiso en el que todos ganen. Adopta una postura de negociación en todos los asuntos comerciales.
Trabajo: Trabajar de manera independiente y aprovechar tu autonomía es la clave del éxito para ti en este momento. Las energías de los demás no harán más que confundirte y alejarte de tus verdaderos objetivos. Lograrás mucho más si confías en tu propia habilidad.
Conectar
Crear cuenta