elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Es probable que hoy te apetezca presumir de tus talentos con un ser querido. A lo mejor quieres sorprenderle con un talento del que no sabe nada. No te cortes; si tienes un don, aprovéchalo. Es muy probable que los demás se diviertan mucho con tu actuación.
Amor: Quizás debas negociar con tu pareja. Podrías descubrir que tienen opiniones diferentes sobre algo. Quizás uno de ustedes desee mudarse, mientras el otro prefiere quedarse donde están ahora. O quizás uno desee tener hijos, mientras el otro no quiere tenerlos en este momento. Es importante resolver este debate en armonía y con amor. Respétense mutuamente.
Dinero: Si te consideras bastante conservador, este aspecto puede potenciarse más que de costumbre el día de hoy. No se trata necesariamente de temas políticos, aunque también se refiere a ellos. Quizás te interese atenuarlo un poquito para no crear tensiones con tus socios de ideas más liberales. Tú no estás equivocado, pero ellos tampoco. La tensión puede surgir tan pronto como los grandes temas emocionales aparecen en la conversación. Ten presente que hoy esto puede ocurrir.
Trabajo: En este momento deberías confiar en tu intuición. A veces tus instintos son muy fuertes. Sólo que no siempre los usas en tu vida diaria. Quizás tengas una premonición sobre algo que está sucediendo en tu carrera. Atrévete a actuar en base a estas impresiones o quizás intuyas qué está sintiendo un ser querido. Tu sentido premonitorio sobresaldrá: trata de prestar atención a sus mensajes.

Puede que hoy aparezcas ante la atención pública debido a alguna actividad de grupo. Quizá debas hablar en público o moderar un debate. Hoy tu mente será rápida y tu inteligencia aguda, tendrás mucho que decir y la gente querrá escuchar. Te lo vas a pasar en grande, pero también podrías cansarte, así que no te fuerces demasiado. ¡Que tengas un buen día!
Amor: Hoy un llamado de tu enamorado podría hacer aflorar tu costado apasionado y romántico. Quizás tengas mucho que hacer y lo más probable es que no puedan verse hasta la noche, pero todo indica que el encuentro valdrá la espera. En este momento deberías sentir una sintonía especial con tu pareja y podrías saber instintivamente qué necesita de ti. Cómprate ropa nueva y disfrútalo.
Dinero: Tu mente siempre tiende a ser rápida y ágil, pero hoy verás que va a miles de kilómetros por hora como resultado de información recibida a través de libros, periódicos, televisión y/o Internet. Las charlas también contribuirán. Decidirás aceptar conceptos nuevos e innovadores que expandirán tus horizontes. En algún momento realiza una sesión de ejercicios. Necesitas equilibrar lo mental con lo físico.
Trabajo: Hoy es un buen día para plantar cara y demostrar que a ti no se te puede manipular. Usa la energía del día para continuar con proyectos que pueden haber perdido prioridad últimamente. Coge las riendas de nuevo y recupera el control de tu vida. No te preocupes si hoy tu agresividad es mayor de lo normal; muestra a los demás lo que vales.

Sí, es tu turno de tomar la iniciativa. No pierdas más tiempo esperando a que otra persona se haga cargo; si no te gusta cómo van las cosas en cualquier situación, habla y exige cambios. Tienes un punto de vista muy fresco y nuevo, muy sanador y en cierto modo muy revolucionario. Valida este punto de vista y exprésalo a quienes te rodean.
Amor: Puede que hoy sientas la urgencia de que te presten atención, ya que tus pasiones estarán incrementadas. Puede que desees vestirte con tus mejores prendas y salgas a mostrar esa imagen sofisticada tuya. Siempre has tenido tu propio sentido del estilo, y hoy los demás podrán apreciar la manera que tienes de manejarte y presentarte a ti mismo. Te divertirás seduciendo mientras despliegas ese antiguo sentido del glamour.
Dinero: Date un placer hoy. Si tienes que trabajar, no regreses corriendo a casa, paséate un poco o prolonga tu pausa del mediodía. SI no tienes que trabajar, aprovecha para tomarte un buen baño, vestirte con lo más bonito que tengas en el armario y salir de compras o a pasear. Si prefieres o no puedes salir, pues el momento es ideal para desconectar o apagar el teléfono y meterte frente a la televisión para mirar tu programa predilecto o una vieja película que no hayas visto desde hace tiempo.
Trabajo: Hoy es un día magnífico para ti y te inundará una seguridad que te hará sentir que tu duro trabajo empieza a dar fruto? Es como si hubieras llegado a una cornisa confortable en tu ascenso por una montaña. Aprovecha este punto de descanso para recuperar el aliento; usa la oportunidad para relajarte y reorganizarte.

Hoy es un día para ser feliz? así que deja esos pensamientos negativos. Puede que ciertas personas te parezcan superficiales y arrogantes, pero intenta no juzgarles ni hablar de ellas a sus espaldas; vive y deja vivir. Cuanta más alegría y sentimientos positivos transmitas, más volverán estos sentimientos a ti.
Amor: El día de hoy lleva una carga de energía positiva y alegre. Hoy harás muy bien todo lo que te propongas. Mantén tu confianza en tus capacidades y cree en las cosas que dices y haces al 100%. Haz que tu corazón genere pasión y amor. Los demás no tendrán más remedio que responder también con amor.
Dinero: Hoy pensarás constantemente en unos proyectos que tienes pendientes. Podrían estar relacionados con estudios de algún tipo o las artes. Pueda que sean ideas novedosas para ganar dinero extra. Todo apunta a que cualquier iniciativa que emprendas o continúes se verá coronada por el éxito. ¡Adelante! Independientemente del proyecto, piénsalo bien antes de presentárselo a otros.
Trabajo: Hoy tendrás a tu alrededor mucha energía social. Alguien en el trabajo estará un poco seductora y afectiva contigo. ¡Ojo con las complicaciones! Esa persona puede ser casada, o si es soltera, quizás ni la encuentres atractiva. Por lo tanto, toma esta oportunidad como diversión sana y no tomes demasiado seriamente esa energía que fluye entre ustedes.

Hoy no debes confiar en las primeras impresiones. Existen elementos inesperados ocultos bajo la superficie de las cosas que al principio podrías pasar por alto, pero que deberás descubrir en algún momento. Quizás sientas la tentación de tratar muy por encima ciertas cuestiones que requieren una comprensión profunda. Abre bien los ojos para no perder detalle de lo que ocurre a tu alrededor.
Amor: Hoy quizás debas presentar algún papel relacionado con asuntos financieros. Estás de ánimo como para vivir alguna aventura, física o romántica. Podrían tentarte a participar en deportes de riesgo como rafting o esquí de fondo. Quizás decidas participar en reuniones de grupo para ver qué oportunidades ofrecen de hacer contactos ¡... y ni que hablar de parejas románticas! ¡Cuídate! Diviértete, pero avanza con precaución.
Dinero: Una invitación a un evento social está en camino, pero es algo que no te apetece ir. Como se trata de gente con la que no tienes nada en común, la idea te parecerá aburrida. Sería bueno que reconsideres tu asistencia por razones de negocios. Pregúntate primero: ¿cuán urgente es el negocio? ¿Cuán importante son dichos contactos para ti? Piensa bien antes de aceptar o declinar la invitación.
Trabajo: Los periódicos, libros y televisión aportarán mucha información útil y emocionante en tu camino. Esto colocará tu mente en una determinada dirección para obtener nuevas ideas para proyectos y/o oportunidades de negocios. Los debates con personas que comparten tus intereses contribuirán más aún. Espera tener un día emocionante y estimulante y hacia el final seguramente te hayas abierto nuevas puertas.

Hoy sé caritativa, y ofrece esa monedita de más a quien lo necesita más que tú. Recuerda que estamos todos interconectados, y que la alegría que das es realmente para ti misma. Se racional y práctica en todos los asuntos, especialmente en aquellos que afectan a muchas personas dentro de tu entorno. Más organizada seas, mejores decisiones tomarás.
Amor: El mundo es realmente pequeño. Hoy descubrirás esta realidad en tu propia vida. En una circunstancia improbable, te encontrarás inesperadamente con alguien que casi nunca ves. Puede ser un pariente, un viejo compañero de universidad o un cliente de otro estado. Este tipo de coincidencias te brindan una especial oportunidad para conectarte con alguien, por lo tanto tómate tu tiempo para llegar a ellos.
Dinero: No te sorprendas si tu mente hoy va a mil kilómetros por hora. Posiblemente no puedas bajar la velocidad de tus pensamientos y deberás encontrar un medio de expresar lo que te pasa de alguna manera. El aspecto hoy tiende más hacia la comunicación, por lo tanto quizás compartir tus ideas hablando o escribiéndole a alguien cuyo enfoque valores podría resolver la cuestión. Hasta chusmear podría darte un espacio en donde colocar tus pensamientos. Explora todas estas actividades.
Trabajo: Hoy trabajarás con un emocionante grupo de personas. Quizás signifique una posibilidad de aumentar tus habilidades, o de realizar un nuevo proyecto, o hasta de un nuevo empleo. Tu mente es rápida y especialmente innovadora, por lo tanto no te sorprendas si logras contribuir mucho más de lo que esperabas. No pienses que tus esfuerzos no serán apreciados. Tus amigos se acercarán más a ti y los conocidos se convertirán en amigos.

Tu sensualidad está elevada y encuentras grandes recompensas en las comodidades. Romance, pensamientos fantásticos y fantasía son todas las cosas en las que te interesarás. Simplemente sé consciente de que no todos estarán en la misma sintonía que tú. Es muy probable que te encuentres con personas demasiado firmes y obstinadas como para ceder terreno. Trata de ver cómo puedes incorporar estos fundamentos en tus sueños No existe una razón por la cual esos dos acercamientos deben ser mutuamente exclusivos.
Amor: Hoy es un día ideal para buscar la compañía y disfrutar con ella. Si tienes pareja, deberías aprovechar hoy para organizar una cena romántica o una visita al cine para ver una película de amor. SI no tienes pareja, el día es perfecto para los rencuentros, arréglate bien y vete a un lugar público y despliega toda tu simpatía. ¡Nada de timidez hoy! Si tomas conciencia de tus encantos y de tus cualidades, podrás disfrutar al máximo.
Dinero: Hoy sería inteligente de tu parte que revisaras tu economía. ¿Tienes un presupuesto realista? Uno que no incluya ciertos gastos como entretenimientos, regalos y algún lujo ocasional, no será suficiente, porque estos son gastos que todos tenemos. Evalúa bien tus hábitos de consumo y piensa dónde puedes recortarlos sin sufrir demasiado.
Trabajo: Eres una persona que se fija más en lo general que en los detalles, por lo que hoy te puede causar un poco de aflicción. Pueden ocurrir pequeños errores e inexactitudes si no prestas mucha atención. Los cálculos financieros, en particular, te pueden traer problemas. Asegúrate de tomarte breves descansos durante el día para romper con la monotonía del trabajo.

Esa energía que te ha impulsado durante las últimas semanas hoy puede parecer algo ausente, causándote temor de que tu progreso no pueda continuar. Como resultado de ello, quizás te sientas algo deprimida. No caigas en esta trampa. El ritmo ha sido tan rápido que en algún momento tenía que desacelerarse. ! Volverá a ser lo que era y ¡tú habrás tenido tiempo de recuperar el aliento! ¡No te rindas!
Amor: Un aire romántico invadirá tus sentidos hoy. Si estas en pareja, trata de salir de la rutina y sorprende innovando con una cita original, recuerda que no hace falta dinero para ser original, Innova y verás que los más pequeños detalles pueden dejar recuerdos inolvidables. Si el amor aún no ha tocado a tu puerta ¡Olvida esa puerta y que entren los reencuentros! Bar, cine, grupos de discusión en Internet, las posibilidades abundan. ¿Qué esperas?
Dinero: Tiendes a manejarte desde el intelecto, pero hoy, podría sorprenderte la agitación de pasión romántica que estás sintiendo. Aunque sea por hoy, tus valores podrían variar de lo intelectual a lo físico. Quizás desees planificar una velada romántica con alguien especial, y hasta podrías desear salir y gastar algún dinero en ropa. ¡Disfruta del día!
Trabajo: La energía general de hoy se adecuará bien a tu personalidad. Aprovecha la oportunidad para presentar tus ideas al mundo. Haz que se oiga tu voz, y utilízala con vigor y fuerza. Tus amistades y colegas de trabajo están deseando oír lo que tienes en mente. Entabla discusiones: aprenderás mucho acerca de ti y de los demás.

Hoy es importante que dejes algunas cosas de lado. Cálmate y que esta noche alguien más haga la cena. Si todo lo que deseas es no hacer nada y holgazanear, por cierto que tienes todo el derecho. Deja que los demás tomen sus propias decisiones y no trates de manipularlos para que hagan lo que tú deseas. Las cosas caerán por su propio peso en forma natural si dejas un poco de ejercer el control.
Amor: Tu sensibilidad será muy apreciada hoy, y notarás a tu alrededor una intensa energía estabilizadora que te ayudará a equilibrar tus extremas emociones. Intenta ser flexible, especialmente en lo referido al amor y la belleza. Una actitud inmovilista sólo te aportará la oposición de los demás; si se cierran en banda, no podrás transmitir tu mensaje.
Dinero: Hoy, estarás más concentrada y observadora que de costumbre. No te sorprendas si percibes los sentimientos y pensamientos de quienes te rodean más que de costumbre. Hoy es un buen día para leer, estudiar, ir a alguna clase, o adquirir nueva información de otro modo. Descubrirás algo nuevo sobre un tema que te interesa de verdad, y quizás desees pasar el día leyendo sobre él.
Trabajo: Hoy prepárate para la pesadilla que se vendrá por las cuentas y balances. Te resultará difícil hacer cálculos si estás haciendo el balance o tratando de armar un presupuesto. Los números parecen cambiar cada vez que pestañeas. No es un problema de tus ojos, sino una consecuencia de la energía de distracción del día. Ten a mano una calculadora y revisa nuevamente todo tu trabajo.

Es probable que hoy veas las cosas más claramente que los demás. Cuida el modo en que les indicas estas cosas; el día requiere diplomacia y equilibrio. Quizá tengas ganas de esconderte en un rincón y no decir nada, pero con eso no le haces ningún favor a nadie. Di lo que tengas que decir cuando sientas la necesidad de hacerlo.
Amor: Podrías estar rodeado por mucha energía femenina. Quizás vayas a visitar a tu madre o hermana. O quizás pases un tiempo con tu pareja y sus amigas. Disfrutarás de absorber la energía emocional y conversadora que las mujeres de tu vida transmiten. Podrías sentirte inspirado para ser más sociable. Quizás tengas algunas anécdotas divertidas que te gustaría compartir con estas damas.
Dinero: Tu intuición realzará todo medio de expresión hoy. Si has pensado dedicarte a la literatura, es el día ideal para empezar. Tienes la mente muy amplia y tu imaginación está a un nivel elevado. Una perspicacia inusual dará mayor profundidad y dimensión a tu narrativa, ya se trate de un poema, una novela, un artículo o una carta a un amigo. ¡Aprovéchalo al máximo!
Trabajo: Hoy estarás en el lugar de expandir tu posición profesional. Descubrirás nuevos clientes o inversores. Si les dices lo que piensas y compartes tu visión sobre los negocios con ellos, algo mágico sucederá. Te has estado preparando de muchas maneras para realizar un salto audaz. Este puede ser el día para solicitar ese nuevo empleo o esa nueva oportunidad de liderazgo. Te mereces oportunidades pues tienes un sólido historial, por lo tanto ¡pide lo que realmente deseas!

Puede que hoy sientas que tus emociones están enfrentadas; en cuanto se despierta un sentimiento, aparece una fuerza que te pide que te calmes y uses la sensatez. Ambas posiciones son válidas, así que intenta mantenerlas en equilibrio. En otras palabras, no desestimes tus emociones por ser demasiado racional. Por otro lado, no dejes que tus emociones controlen tus actos.
Amor: No te sorprendas si te encuentras de un humor tonto el día de hoy. No te sentirás como para tomarte las cosas con demasiada seriedad. Durante el transcurso del día disfrutarás de algunas conversaciones divertidas y amenas. Quizás te encontrarás con amigos y verán un partido juntos o decidirás tomar algo o cenar con miembros de tu familia. Recarga tus baterías y descansa en compañía de buena gente.
Dinero: Se puede asociar la tensión dentro del grupo al que estás asociada con problemas monetarios. Quizás las personas no se ponen de acuerdo sobre lo que se necesita realizar para juntar dinero o limitar el presupuesto. De ser posible es mejor que tomes distancia de este tipo de cosas. Sólo te va a consumir. Esta noche tendrás sueños extraños y gráficos, pero no trates de buscarles el significado. No son de los que tienen algún significado especial.
Trabajo: Hoy espera que tu función en el trabajo cambie. Te sentirás el cocinero en jefe y el lavaplatos y todo lo que hay en medio. Ahora tienes mucho que manejar, y la atención a los detalles es clave. Lamentablemente, esto no es tu fuerte. Compénsalo anotándolo todo. Si algo no está claro para ti, pide que te lo aclaren. No creas que lo resolverás más tarde. La energía del día es diferente a la tuya.

En este momento en el que no sientes deseos de expresar tus sentimientos tu mundo podría estar sufriendo un estancamiento. Podrías llegar a pensar que las cosas marcharán mejor si dejas las decisiones en manos de los demás. Lamentablemente, es probable que ese plan te juegue en contra: la decisión la tomará alguien que no necesariamente piensa en lo mejor para ti. Puedes tratar de volver sobre los pasos de lo ya hecho, lo cual afectará el plan que ya está en marcha.
Amor: Hoy te vas a sentir emocionalmente fuerte, aunque vas a notar que hay una idea dando vueltas en tu cabeza que te pide que bajes el ritmo y realices una cosa por vez. Ese diálogo interno te puede volver loca si no eres cuidadosa. Lo más importante es que en estos momentos sigas los dictámenes de tu corazón. Haz lo que amas hacer, y asóciate con las personas que amas y respetas.
Dinero: Hoy es un día excelente para trazar nuevos objetivos. ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste? Muchos piensan que el momento justo para formularse propósitos o fijarse nuevas metas es el día de Año Nuevo o el del cumpleaños, pero en realidad, puede hacerse en cualquier momento. De hecho, es aconsejable renovar, renombrar y reformular las ambiciones con frecuencia, porque la vida cambia las circunstancias constantemente. Toma lápiz y papel y anota tus ideas para recordarlas después.
Trabajo: Las reuniones y las discusiones en el trabajo podrán ser tempestuosas pero a la larga no tendrán sentido. Aunque tus colegas hagan mucho ruido, el grupo no logra realizar mucho. Cuídate de hablar con claridad y presenta tu punto de vista de manera muy particular, ya que es muy fácil que te malinterpreten. Si tienes que realizar alguna presentación formal en el trabajo, revisa tus notas antes. De ser necesario, vuelve a escribir tu resumen para mejorar el flujo de tu discurso.
Conectar
Crear cuenta