elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Amor: Hoy es un día ideal para buscar la compañía y disfrutar con ella. Si tienes pareja, deberías aprovechar hoy para organizar una cena romántica o una visita al cine para ver una película de amor. SI no tienes pareja, el día es perfecto para los rencuentros, arréglate bien y vete a un lugar público y despliega toda tu simpatía. ¡Nada de timidez hoy! Si tomas conciencia de tus encantos y de tus cualidades, podrás disfrutar al máximo.
Dinero: Hoy parece que tus familiares se han complotado para poner a prueba tu inteligencia. Puede resultarte halagador, pero te distraerá de lo que tienes que hacer. ¡Diles que consulten los libros o busquen en Internet! Una llamada bastante extraña que te trae noticias inesperadas puede dejarte tambaleante por un momento, porque necesitarás digerir la novedad. El mayor desafío de hoy será no perder el rumbo.
Trabajo:

Recuerda, que es absurdo hacer lo mismo una y otra vez y esperar obtener resultados distintos. No caigas en la trampa de cegarte a la verdad de un asunto emocional. No hay necesidad de que siempre te victimices. Sé responsable de tus sentimientos. Busca hondo y encuentra el coraje para pelear. No existe nada que no puedas lograr mientras estés en la dirección correcta.
Amor: Hoy un renovado sentido del vigor físico podría zambullirte con determinación en las tareas o proyectos de los que debas ocuparte. Sin embargo, tu mente no estará concentrada en ellos, ya que en este momento deberías sentirte especialmente apasionada. Tus propios intereses intelectuales y filosóficos podrían predominar en tu mente ¡ahí junto al sexo y el romance! ¡Esta noche ese vigor físico podría resultar muy placentero! ¡Disfruta del día!
Dinero: Tienes ganas de avanzar. Tu vida en este momento no es precisamente lo que habías soñado. Sin embargo, tu fuerza natural y esas ganas increíbles que siempre te han caracterizado estarán particularmente exaltadas hoy. Así que mejor que lamentarte, saca lápiz y papel y elabora una estrategia que te permitirá salir de este “hueco” astral. Lo lograrás y lo sabes.
Trabajo: Es hora de dejar de lado los sentimentalismos por el día y pasar a otra cosa. Deja de mirar viejos álbumes y llorar sobre el pasado. Sólo conseguirás hundirte en un mar de lágrimas del que te resultará difícil salir. En cambio, este es un día para mirar al futuro y planificar nuevas experiencias que podrás disfrutar con las personas que amas.

Podrás disfrutar de estrechar una amistad más íntima con una colega de negocios. Quizás descubras que tú y una compañera de trabajo tienen mucho en común. Quizás fueron a la misma universidad. O podrían estar transitando momentos paralelos en la vida. Quizás ambos están casados con hijos. O quizás están solteros y buscan la relación adecuada. No temas compartir ideas y risas con esta nueva amiga.
Amor: Aunque tu pareja se sienta muy sensual en este momento, tú quizás no te sentirás con muchas ganas de ponerte apasionada. Tus últimos días fueron muy estresantes y casi no te puedes mover, por lo que tu respuesta a las insinuaciones sexuales no es muy entusiasta. Tu afecto por cierto no ha disminuido, pero tu pareja puede interpretar tu comportamiento de esa forma. Lo que decidas hacer, asegúrate de que tu amigo sabe exactamente lo que sientes , y porqué te sientes así.
Dinero: Hoy posees una grandiosa claridad de percepción. Te servirá mucho, ya que puedes ver la salida para una serie de problemas enormes. Eres capaz de resolver cualquier desarmonía en tu hogar de una manera emocionante y creativa. Desafortunadamente, toda esta claridad de percepción sólo parece funcionar para el afuera. Cuando te concentras en tus problemas internos, todo se confunde. Anímate; todas las respuestas llegarán a su debido tiempo.
Trabajo: Hoy te puede resultar difícil concentrarte, ya que las tareas monótonas del día no logran mantener tu atención. Te distraes con facilidad, y preferirías estar trabajando en un proyecto grupal con otras personas. ¡Quedarte en tu oficina o en casa, trabajando solo, no es tu idea de diversión! Deja para más tarde lo social. La energía del día está puesta para que puedas cometer errores importantes, por lo tanto ¡presta atención!

Hoy será difícil que los demás se den cuenta de tus verdaderos sentimientos. Tus emociones están cubiertas por una nube oscura que bloquea la visión. La llave es la reserva al acercarse a una relación, y no esperar demasiado de los demás. Eres capaz de verte a ti y a tu situación desde un punto de vista muy realista, por lo tanto, considera hacer un poco de inventario de tu propio estado emocional.
Amor: Hoy sentirás gran afecto por los que te rodean incluso aquellos que por lo general no te caen muy bien. Compañeros, amistades, familiares y una persona especial en tu vida sentirán ese calor que irradias y responderán de la misma manera. Tu gran generosidad te impulsará a tener detalles con los otros. No te olvides de ser generoso contigo mismo.
Dinero: Es probable que hoy te inunden la creatividad y los sentimientos artísticos. Puede que tengas la oportunidad de ganar algo de dinero con tu talento creativo, lo que puede ser muy emocionante. Hagas lo que hagas hoy, es probable que lo hagas rápido y bien y los que te rodean se alegrarán. Si quieres pedir un crédito, hoy es el día para ello, aunque se puede producir un retraso en la gestión.
Trabajo: Hoy sentirás que te das la cabeza contra la pared con las personas y situaciones que se te cruzan. Algunos días simplemente son así. Intenta no experimentar frustración por la manera en que te sientes. Es sólo una fase que pasará. Si las cosas se ponen difíciles, puede deberse al hecho de tu falta de estructura en esa área de tu vida. Míralo honestamente y haz los arreglos necesarios.

Generalmente eres una persona bastante calma, y tu energía es normalmente relajante. Pero hoy podrás sentirte agitado. Al principio te preguntarás si algo anda mal. No entres en pánico. La energía del día es intensa, es por esto que puedes sentirte tenso. Trata de rodearte de personas y situaciones positivas. Tu energía bajará de nivel si estás en entornos sociales placenteros.
Amor: Hoy disfrutarás de actividad intelectual. Te encanta someter tu mente a rompecabezas desafiantes. Tal vez investigues una filosofía que te llene de ideas excitantes. Puede ser que leas sobre el tema, o lo debatas con alguien. Podrías disfrutar explorando temas que te interesen. Encuentra un compañero o compañera a quien le guste las discusiones intensas. Compartan un trago y mantengan una charla estimulante, o invita a esta persona a cenar.
Dinero: Puede ser que necesites prestar una inmediata atención a muchos papeles que tienen que ver con planes nuevos para tus intereses laborales. Para que lo hagas correctamente seguro que vas a requerir mucha inventiva de tu parte, pero lograrás hacerlo. Hoy estás particularmente rápida, inteligente y concentrada, por lo que serás capaz de terminar cualquier cosa que trates hacer. Por la noche: asiste a un concierto, conferencia u otro evento en tu comunidad.
Trabajo: Alguien cercano a ti puede desarrollar algunos síntomas extraños que le causarán pánico. Nunca está de más consultar a un doctor pero cuando esta persona lo haga, él o ella seguramente descubrirá que estos problemas quizás no sean más que estrés, exceso de trabajo, de comidas o de bebidas. Por lo tanto, ¡tú tampoco entres en pánico! Es probable, sin embargo, que te encuentres haciendo llamados telefónicos o haciendo mandados para esta persona con el objetivo de que descanse.

Noticias sobre tu situación financiera te desconciertan a pesar de no ser tan mala como parece. Antes de caer presa del pánico, verifica la información. Pudiera ser un error de computadora o equivocación de un empleado del banco. Es probable que tengas que lidiar con papeleos y trámites pero te sentirás mejor una vez resuelto el inconveniente.
Amor: Uno de tus vecinos se encuentra desaparecido. Nadie ha visto a esta persona desde hace tiempo ni hay información de ella. Los chismes correrán como agua puesto que todos se imaginan lo peor. Por tu sentido de rectitud no haces casos a rumores, pero te asaltan las dudas. Tus vecinos sentirán una mezcla de alivio y desencanto cuando la persona aparezca vivita y coleando. ¡Caso (casi) resuelto!
Dinero: Las relaciones con amigos y vecinos serán hoy cálidas y joviales. Si en algún momento necesitas ayuda, no tendrás problemas para encontrarla. Te sientes más sociable de lo habitual, y desde luego con mayor disposición a echar una mano a quien sea. El día de hoy puede muy bien suponer un descanso después de ayer, así que aprovéchalo y comprueba de qué eres capaz.
Trabajo: Si trabajas, verás como hoy te darás cuenta que te encuentras en una fase poco evolutiva. Quizás un colega celoso o envidioso de tus capacidades te pone trabas. O quizás no haz conseguido convencer a tu jefe de tus intenciones en la empresa. Si no trabajas, sentirás la necesidad de ponerte en marcha, pero lamentablemente la configuración astral es letárgica y no augura cambios por el momento. Pero los astros se mueven y las oportunidades vendrán. Se paciente.

Eres intuitivo casi hasta el punto de la clarividencia. Estás especialmente en sintonía con los sentimientos de los que amas, y hoy quizás sientas las vibraciones de que una persona en particular será beneficiada. ¿Por qué no invitarla para te acompañe a cenar esta noche? Mientras tengas esta habilidad psíquica, deberías también utilizarla para ayudar a los que amas.
Amor: Descubrirás que alguien cercano, posiblemente un miembro de la familia, hoy necesitará una mano. También es probable que por orgullo no pida ayuda. No permitas que eso te detenga. Si reconoces una situación en donde puedes ser de ayuda, hazlo. No esperes una invitación o pedido - simplemente toma en cuenta la circunstancia y haz lo que puedas. Tus esfuerzos serán muy apreciados y te sentirás fantástica por lo logrado.
Dinero: Siempre has tenido buena mano para lo relacionado con las finanzas, pero hoy tu habilidad aumenta de manera especial. Has descubierto toda la información disponible sobre maneras de invertir en Internet, y la absorbes como una esponja. Tu innato sentido sobre finanzas te permite discernir sobre los consejos de inversión buenos de los ridículos. ¡Tu cartera de inversiones y tu ánimo, se benefician rápidamente!
Trabajo: Si anoche te pasaste de la raya, hoy pagarás el precio. Si te explota la cabeza y sientes la sangre como melaza, ¡recuerda que todo en exceso, por bueno que sea, tiene sus consecuencias! Por más que quieras levantarte de la cama para atender tus asuntos, es inútil. Pasa la mañana en cama y aprovecha para descansar. Verás que por la tarde te sentirás en plena forma. El trabajo puede esperar.

Apenas pongas un pie fuera de la cama te empezarán a llover desde todas las direcciones problemas y crisis. No será un buen día así que la mejor manera de empezarlo sería con una taza de café caliente y un cálido saludo a tus seres queridos o colegas. Tómalo con calma. Tienes la capacidad y la energía para resolver los problemas del día. Verás que por la noche, el orgullo de haber superado los contratiempos te hará sentir bien.
Amor: Este es un buen momento para salir de tu caparazón. Algunas veces eres el Sr. Vergonzoso, reservado, sin mucha comunicación con los demás. Pero hoy te sentirás listo para conectarte más con la gente. Invita a algunos amigos a almorzar y pasa el día charlando y paseando por ahí. Ve a visitar a tus familiares y comparte noticias con ellos. ¡Hoy abre tu boca y tu corazón!
Dinero: Hoy tendrás una sensación positiva acerca de tus finanzas. Has estado trabajando duro para ahorrar dinero y para poner en orden tu situación. Quizás veas cómo todo este esfuerzo finalmente da sus resultados. Descubrirás que tienes más dinero en la cuenta bancaria de lo que pensabas. O recibirás buenas noticias relativas a los resultados de una inversión. ¡Te mereces este avance financiero!
Trabajo: Éste podrá ser uno de los mejores días que has tenido en mucho tiempo. Las relaciones con tus colegas y superiores serán muy buenas y la comunicación será clara y abierta. El trabajo fluirá por tu escritorio como agua sobre un dique, y recibirás muchas satisfacciones por tus logros. Por la noche: júntate con aquellos que comparten tus mismos intereses. ¡Disfrutarás de algunas conversaciones interesantes!

Hoy te podrás sentir un poquito agotado o nervioso. No te preocupes, no hay nada malo con tu salud. Es sólo que estás en sintonía con la intensa energía del día. Intenta quemar esta energía extra con algo de actividad física. Lleva a tu perro a dar un largo paseo. Ve trotando al centro de la ciudad en vez de manejar. Realiza tareas en el hogar que requieran de tu total concentración, como remodelar o construir algo. ¡En poco tiempo te sentirás más tranquilo!
Amor: Un amigo íntimo, un familiar o tu pareja te hará un regalo. Te emocionarás, pero también te sentirás incómoda. Quizás el regalo sea costoso, o es algo que no te gusta. Tal vez también sientas que tu amigo está muy impaciente. Lo que hagas en esta situación por su puesto depende de ti. Consejo: no rechaces el regalo a menos que genuinamente sientas que es completamente inapropiado. ¡Y definitivamente no lo devuelvas!
Dinero: A menudo luchas contra tus sueños y deseos. A veces son un escape agradable, otras se parecen más a una pesadilla de metas no cumplidas y vida sin realización. El día de hoy presenta una oportunidad de lograr un nuevo enfoque en tu verdadero ser. El universo intenta conectarte con lo que realmente deberías estar realizando en esta vida. Es bastante posible que no se relacione con lo que haces ahora. Es el momento de un cambio.
Trabajo: ¿Estas corta de dinero? Hoy es un día especial para examinar como podrías hacer para ganar más. Quizás tu trabajo no es muy bien pagado, o tu renta no te alcance. Piensa que podrías realizar algunas actividades extras para ganar más. Si el tiempo no te alcanza, podrías vender algo en Internet o utilizar el fin de semana para tratar de encontrar una vocación que te permitirá ganar dinero y divertirte al mismo tiempo. Recuerda que las realidades comienzan siempre con un sueño.

Hoy, expandirás tus horizontes. Junto a una amiga planificarás unas vacaciones que estabas esperando. Podría ser un viaje por aire, cruzando el océano. El viaje será primordialmente de placer, pero se vinculará con algún lugar en el que has estado muy interesada por conocer, por lo tanto podríamos decir que también es un viaje educativo. Tienes mucho por delante. Haz lo mejor y disfrútalo.
Amor: Es probable que hoy te sientas lleno de energía, que podrás aprovechar muy bien para enfrentar tus tareas y proyectos y quedar con fuerzas para seguir adelante. En el aspecto intelectual funcionas a toda velocidad, con la potencia suficiente para encarar cualquier trabajo que se te presente y completarlo antes de lo previsto. Como tus emociones tienen idéntica fuerza, el entusiasmo posterior será igualmente impactante. ¡Que suerte tiene tu pareja!
Dinero: ¿Qué te ha ocurrido? Parece que has realizado un salto de la "teoría" a la "práctica". Tú, que generalmente eres bueno para las ideas pero no tanto para llevarlas a cabo, hoy eres el que está trabajando en las trincheras. Aunque debes admitir que se siente bien cumpliendo con algo concreto. Hoy nadie te detendrá, acaba con todas las tareas una por una. ¿Quién hubiera dicho que ordenar podía resultar tan divertido?
Trabajo: Tienes una memoria fotográfica y te acuerdas de todos los detalles, pero hoy incluso tú puedes caer por la engañosa energía del día. La distorsión y la mala información son la regla más que la excepción, por lo tanto presta mucha atención al hacer presupuestos o balances. Los números que ves en tu mente tan claramente muy bien pueden ser erróneos. Controla una y otra vez tu trabajo.

Tratas de presentarte de modo amable. Tienes una manera calma, profesional. No eres de esas personas insistentes que recurren a un comportamiento agresivo. Pero a veces tu conducta callada puede volverse en tu contra. Quizás desees mostrarte más enérgico en este momento. Podrías encontrarte en una situación en la que "los tipos amables llegan último". No temas cultivar un estilo más directo y seguro. Aquí es preciso ser enérgico.
Amor: Hoy puedes sentir un torrente de energía, y tal vez te preguntes en qué aprovecharla. Eres una persona creativa, así que podrías canalizarla hacia algún pasatiempo. Hasta reorganizar cualquier colección requiere cierto grado de creatividad. Y por supuesto, esa combinación de energía y creatividad tiene sus usos en la cama, así que si tienes pareja, reserva un poco para ella también.
Dinero: Mientras que ayer fue un día para dejar que el fuego ardiera fuertemente, hoy es un día para apagarlo. Descubrirás que la fortaleza aparecerá a medida que te conozcas y centres en ti misma en vez de intentar aventurarte en el exterior. Esto es especialmente verdadero con tus relaciones románticas, y verás que más estable y dependiente seas, más atractiva serás para tu enamorado.
Trabajo: Hoy las cosas no están tan bien que digamos, así que no insistas demasiado. Te dan ganas de sumirte para siempre en tu mundo de fantasías. No caigas en la tentación de consumir ningún tipo de sustancia química porque te causará más confusión. Termina tu trabajo y suéltate un poco. Refúgiate en las profundidades de tu mente y explora las fantasías de tu fuero interno.

Amor: Tu sensibilidad será muy apreciada hoy, y notarás a tu alrededor una intensa energía estabilizadora que te ayudará a equilibrar tus extremas emociones. Intenta ser flexible, especialmente en lo referido al amor y la belleza. Una actitud inmovilista sólo te aportará la oposición de los demás; si se cierran en banda, no podrás transmitir tu mensaje.
Dinero: Hoy te sentirás transportado a tu pasado. Quizás te encuentres con un amigo de tu infancia. Podría resultar divertido ponerse al tanto de la vida de cada uno. Disfrutarás recordar viejos maestros y compañeros de escuela. O tal vez te encuentres con una ex novia de tu pasado. Puede que recibas una llamada telefónica o un mensaje de ellos. Examina tus sentimientos por esta persona para decidir si deseas volver a verla.
Trabajo:
Conectar
Crear cuenta