elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Buenas noticias sobre dinero podrían darte también ideas sobre cómo gastarlo, sobre todo en tu casa. Tal vez necesites un mueble nuevo o hayas estado pensando en pintar o redecorar. Este es un buen momento para hacerlo, siempre y cuando tengas cuidado y no dejes que tu exuberancia saque lo mejor de ti. No quieres tener que volver a pintar o devolver muebles a la tienda.
Amor: Por favor, no tomes el camino más fácil hoy. El camino menos transitado será más gratificante y las sorpresas románticas a lo largo del camino serán impresionantes. Hoy, ¡un paseo por un nuevo territorio sin duda te abrirá las puertas del amor dulce amor!
Dinero: Esta semana tienes aspectos que te dan más magnetismo. La parte difícil es que tu sector de profesión requiere de más atención ahora para que puedas hacer tu trabajo más sostenible, rentable y seguro. No dejes nada al azar por ahora. Construye lo que quieres ver.
Trabajo: No tengas miedo de tomar atajos. De hecho un enfoque lento y estable podría dejarte en el último lugar de la carrera hoy. Adquiere el ritmo y busca maneras de adelantarte. Tu eficiencia tiene el potencial de aumentar radicalmente.

Comunicaciones frenéticas que tienen que ver con un proyecto o asuntos de familia podrían hacer que te descentres. Demasiadas preocupaciones importantes te han afectado a la vez. Puede ser confuso, pero vete poco a poco y no tengas la tentación de tratar de lograr todo de una vez. Hoy tu mente es estable y analítica. Ve con la corriente y podrás lograr todo.
Amor: Por favor, no tomes el camino más fácil hoy. El camino menos transitado será más gratificante y las sorpresas románticas a lo largo del camino serán impresionantes. Hoy, ¡un paseo por un nuevo territorio sin duda te abrirá las puertas del amor dulce amor!
Dinero: Ciertos aspectos en tu sector de dinero y valores te dan mucho espacio para crecer esta semana. El desafío se presenta debido a que no siempre se siente fácil hacerlo, pero por lo general el esfuerzo obtiene resultados. Se te está empujando a ser más social ahora, considera el autoempleo como una forma de ganar más dinero y piensa cómo utilizar las políticas de oficina para tu ventaja.
Trabajo: Hoy tu mente se abrirá a una nueva idea así que déjala entrar. Estimula tu imaginación para explorar las posibilidades sin prestar atención al cuchicheo que te dice lo que debes hacer o lo que debes dejar de hacer. Sé contundente y piensa más allá de los parámetros normales.

Tu mente es aguda y estás en disposición de asumir cualquier cosa que se aparezca ante ti. Los familiares o amigos podrían notar esto bastante rápido, así que no te sorprendas si acuden a ti en busca de ayuda y consejo. Probablemente vas a dar muchos de esos hoy, así que prepárate. El trabajo de oficina puede ser un poco abrumador. Mientras vayas paso a paso, podrás hacerlo todo.
Amor: ¿Qué es ese sonido? ¡Es un suspiro de alivio bien merecido! ¡Finalmente lo dejaste escapar... y puedes respirar otra vez! Los tiempos difíciles han terminado, y justo a tiempo. Deja que desaparezca la angustia porque hay una luz en tu horizonte.
Dinero: Es hora de pensar cómo es que puedes contactar a otros para obtener información adicional sobre tu situación financiera. Con cierta actividad en tu sector del dinero y valores, es imperativo que comuniques tus necesidades, así como tus metas. Las formas en las que solías pensar acerca del dinero en general ya no son sustentables. El cambio es necesario para que puedas seguir adelante y obtener más prosperidad.
Trabajo: Hoy comienza un extraordinario ciclo de buena suerte para ti. Durante las próximas tres semanas, mantente alerta ante las oportunidades para tu carrera profesional. Si no te sientes a gusto en tu trabajo, este es el momento de buscar otro ¡y encontrarlo!

Los libros y revistas sobre temas psíquicos, espirituales o metafísicos podrían ocupar mucha de tu atención hoy. Podrías inclinarte hacia dejar de lado tus tareas rutinarias a favor de continuar leyendo y llamar a todos tus amigos para decirles lo que has aprendido. Guárdatelo para esta noche. Eres una persona demasiado seria como para dejar de lado el trabajo, y sentirías que abandonas tu deber si lo hicieras.
Amor: Hay una chispa en medio de las cenizas y la única manera de que se encienda en tu corazón es dejar que el dolor del pasado desaparezca, ¡por completo! Será un renacimiento para ti... ¡un despertar espiritual complementado con noches muy sensuales!
Dinero: Es probable que estés en un estado mental social con cierta actividad en tu sector de expresión personal y apariencia. Es posible que estés pensando en cambiar la forma en la que te presentas ante el mundo. Suponiendo que un comportamiento profesional significa que puedes conseguir un nuevo empleo, si es que quieres, o elevar tu posición en tu empleo actual. El dinero y las comodidades ejecutivas vienen con la nueva oficina.
Trabajo: Considera aprender una nueva habilidad. Obtén un catálogo de las universidades y los programas educativos que se ofrecen en tu área y considera asistir a clases de algo que nunca hayas experimentado antes. Las habilidades que desarrolles ahora tendrán fabulosas recompensas más adelante.

Un objetivo relativamente reciente que te has establecido como objetivo puede parecer un poco abrumador. Tal vez te preguntes si conseguirás hacerlo. A pesar de que podrías distraerte fácilmente, puedes centrarte si lo intentas, y esto es lo que debes hacer ahora. Las finanzas pueden necesitar atención, y posiblemente el papeleo, pero esto es sólo rutina.
Amor: ¡Sal de debajo de esa roca! La hibernación se acabó... el Sol te está haciendo señales para que te sacudas las telarañas. Hay una persona tímida que ha estado esperando pacientemente a que salgas de tu escondite, así que haz que te vea y oiga. ¡Te ha echado de menos!
Dinero: Ciertos aspectos muestran la necesidad de aportar más creatividad y belleza a tu vida laboral. Al mismo tiempo, hay una relación de jale y empuje entre el dinero que tienes y debes y el dinero que gastas. Es tiempo de encontrar un equilibrio entre los dos mediante la creación de un plan de pago para las tarjetas de crédito mientras que encuentras la manera de atraer más dinero cada mes.
Trabajo: Hoy es el día para romper el molde. Atrévete a ponerle un paréntesis a la realidad para poder considerar otras posibilidades que de otro modo no tendrías en cuenta. La prosperidad llegará a tu vida cuando logres adaptarte a una dinámica más innovadora.

Un miembro de tu grupo puede haberse ido sin decirle a nadie a dónde se dirigía. Esto podría ser preocupante para el resto de ustedes, pero no te preocupes. Probablemente está bien, y puede que simplemente tenga que pensar un poco en paz. Tienes que aceptar que no vas a saber de esta persona hoy. Ten fe y no te preocupes.
Amor: ¡Ten cuidado! Tu pareja ha estado exagerando sólo para obtener algo de ti. Ciertamente, ha funcionado... al mismo tiempo que ha subido tu presión arterial. Respira profundamente y recuerda que tal está probablemente tratando de obtener toda tu atención.
Dinero: Cierta actividad en tu sector de herencias y de deuda esta semana muestra que es posible que estés en el extremo receptor de uno u otro. Uno, por supuesto, no puedes controlar. Pero si te percatas de que necesitas poner más energía en un plan de pago de deuda, el Universo puede ayudarte a lograr una mayor responsabilidad en esa área. Sonríe, las cosas están mejorando.
Trabajo: Únete a personas que tienen puntos de vista similares a los tuyos. Trabaja en equipo. El esfuerzo conjunto será infinitamente más productivo que la suma de todos tus esfuerzos individuales. En el peor de los casos, cosecharás nuevas y brillantes ideas.

La falta de comunicación y tal vez incluso frialdad por parte de una amistad podría hacer que surjan tus inseguridades y que te preguntes si esta persona todavía se preocupa por ti. No te preocupes. Esa persona se siente molesta, pero no contigo. Puede estar demasiado preocupada por sus asuntos como para comprender el problema. Aguanta ahí y estarán en contacto de nuevo cuando esté lista.
Amor: Prepárate para echarle una mano a tu pareja. Has pecado de egocentrismo en los últimos tiempos y eso está teniendo un efecto perjudicial sobre tu vida amorosa. Si prestas más favores, más te serán concedidos, ¿entiendes? ¡La reacción de tu pareja a tu generosidad cambiará tu vida! La honestidad trae recompensas.
Dinero: La atención de esta semana se centra en las relaciones conforme el Universo trae todo tipo de personas de tu pasado de regreso a tu vida. Si éstas no hacen una aparición personal, podría estar en tus pensamientos. ¿Qué has aprendido desde la última vez que aparecieron en tu vida? ¿Has cambiado o sigues igual? Ciertos aspectos indican que puedes estar pensando en maneras más creativas de ganar dinero, tal vez mediante el uso de un hobby.
Trabajo: Alguien intentará convencerte de participar en un nuevo plan hoy. Tu primera reacción será rechazar la propuesta e insistirás en que la perspectiva anterior es mejor. Ten cuidado de no llegar a esta conclusión demasiado rápido. Considera realizar algo nuevo y recibirás tu recompensa.

¿Tu situación financiera es confusa? ¿Estás empezando a entrar en pánico al respecto? Puedes estar alterándote por nada. Consigue todos los datos, céntrate en los hechos, y observa lo que realmente esté sucediendo. Una vez que consultes las cifras reales y las revises un par de veces, deberías descubrir que puedes manejar la situación.
Amor: El reciente éxito de tu pareja está provocando tus celos, ¡y te horroriza sentirte de esta manera! No te castigues porque esto es propio de la naturaleza humana... y tienes derecho. Pero, por favor, anota tus sentimientos en un diario o grítalos a la nada.
Dinero: Tienes una relación tensa entre tu hogar y profesión esta semana. Puede que sientas un poco de agobio en el trabajo o que tu carrera pasa por muchos obstáculos en el presente. Al mismo tiempo, tu vida hogareña y sentimientos interiores son algo tumultuosos o turbulentos. Establece un equilibrio al mantener una estrecha vigilancia en tu flujo de efectivo para ayudar a aliviar el estrés. Las cosas mejorarán desde allí.
Trabajo: Las relaciones con los demás serán un tanto tensas hoy. Parecerá que todos están intentando evitar el contacto contigo, pero en realidad no es así. La verdad es que las demás personas solo necesitan tomar distancia para poner orden al caos imperante.

Una llamada extraña, inesperada o correo electrónico podría desconcertarte. Puede que no conozcas a la persona que llama o puede que la información no tenga sentido. Lo que oigas puede ser exagerado, si no falso. Si es importante para ti, analiza los hechos antes de sacar conclusiones y de comentárselo a otras personas.
Amor: Has estado un poco distante últimamente y tu amor te echa de menos. Si dejas de lado tu impaciencia con los compañeros de trabajo, las cosas serán mucho más melodiosas con tu pareja esta semana.
Dinero: Puede que sientas más madurez acerca de la forma en la que manejas el dinero. Puede que las inversiones de riesgo ya no llamen más tu atención. En vez, puede que estés buscando acciones, bonos y otros vehículos con una perspectiva más conservadora. Ciertos aspectos demuestran que tu vida social puede estallar de repente e inesperadamente con invitaciones sociales. Trata de balancear todo con gracia y ecuanimidad.
Trabajo: Tu espíritu rebelde se apoderará de ti hoy. Sentirás una imperiosa necesidad de tener más libertad en tu lugar de trabajo. Toma medidas para lograrlo en lugar de quedarte inmóvil, sin hacer nada, esperando que suceda automáticamente.

¿Has estado recibiendo vibraciones extrañas de alguien cercano a ti? Es probable que esta persona no esté molesta contigo. Puede estar preocupada acerca de los próximos cambios en el entorno profesional. Todo parece indicar que estas preocupaciones son infundadas. Ofrece a tu amigo salir a comer y escucharle. Serás capaz de aligerar la carga y proporcionar una perspectiva muy necesaria.
Amor: ¡Prudencia! Por favor, hoy toma medidas para desterrar una maldición a través del amor y la compasión. Cuanto más acudas al Universo, más se rectificará tu situación por sí misma! Pero la clave es que sientas las amables palabras que pronuncies o, de lo contrario, no se concretarán.
Dinero: Con cierta actividad en tu sector de relaciones, puede que sientas como que eres ser más social. Incluso si no estás buscando un favor por parte de alguien, estar en contacto con tus contactos profesionales es una buena idea para recordarles de tus habilidades. Es posible que tengas que preocuparte un poco más por las primeras apariencias e impresiones y asegurarte de poner tu mejor pie por delante con el fin de mejorar tu futuro financiero.
Trabajo: Párate firmemente. Si no lo haces, otra persona te pasará por encima. Este no es el momento para ocultarse en un rincón y permitir que los demás tomen decisiones por ti. Actúa con fortaleza y determinación.

Ciertas ideas para proyectos creativos pueden inundar tu mente, pero pueden ser demasiado generales o vagas de entender. Haz una lista si quieres, pero no sientas que tienes que empezar cualquier cosa hoy. Es posible que necesites analizar las ideas durante unos días antes de decidirte por el mejor punto de partida. Sé paciente.
Amor: ¡Abre tu chakra del corazón! ¡Hoy definitivamente tienes algo que enseñar sobre el amor! Escucha el viento y céntrate en qué es lo que quieres de esa persona especial en tu vida. La respuesta te llegará de la forma más inusual. ¡Simplemente escucha a tu corazón!
Dinero: Esta semana es acerca de tus relaciones y te hace mucho más comunicativo/a sobre lo que necesitas. Te estableces ahora así con el fin de hacer que tus objetivos sean fuertes y claros. Estás cambiando las personas con las que pasas tiempo, y tales te están cambiando de una buena manera. Ganarás más dinero si tomas sus consejos en lugar de luchar contra ellos.
Trabajo: Este no es el momento oportuno para adaptarte a la energía que te rodea. Hoy es el día en el que tendrás mucho más éxito si te apartas de la multitud y le demuestras a los demás que tienes un don único para compartir. Saca el ser audaz que llevas dentro.

Podrías estar planeando asistir a un evento social hoy. Estás deseando que llegue. Ciertos trámites podrían ocupar tanta parte de tu tiempo hoy que te preguntes si podrás ir. El papeleo no parece ser tan urgente. Haz todo lo que puedas y luego vete a tu fiesta. Te lo mereces.
Amor: Ocultar esa mentira sólo empeorará las cosas. ¡Confiesa! Tu pareja, aunque inicialmente se enoje, apreciará totalmente tu honestidad al final. Además, sentirás que se levanta un mundo de pesadez de tu corazón. La honestidad hará inevitablemente que el vínculo sea incluso más fuerte.
Dinero: Es una semana de dificultades conforme ciertos aspectos facilitan las cosas en tu sector de trabajo (esta es la buena noticia), pero las dificultan en otras áreas (la mala noticia). Se te está empujando a acceder a tu intuición en los asuntos de dinero y negocios y considerar trabajar para una institución más grande. Podrías recibir más dinero si piensas en grande.
Trabajo: Hoy tu veta obstinada saldrá a la luz en todo su esplendor. Asegúrate de ser consciente de esto para que puedas manejarla cuando sea necesario. En términos generales, un enfoque enérgico te hará quedar bien ante los que te rodean.
Conectar
Crear cuenta