elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Tu vida privada se encuentra, probablemente, en medio de grandes cambios. Este cambio está probablemente relacionado con profundas transformaciones que están teniendo lugar en tu comportamiento, en particular, tu nerviosismo. Si tu vida diaria o familiar te parece sofocante, no hay necesidad de vaciar tus frustraciones en tus seres queridos. Busca las respuestas en tu interior.
Amor: Viste lo mejor posible hoy porque va a marcar toda la diferencia. ¡Ya lo verás! ¡Esta noche es tu noche! Vístete para impresionar. Escríbele algo a tu persona amada; ¡te sentirás muy bien!
Dinero: Ciertos aspectos en tu sector de dinero y valores te dan mucho espacio para crecer esta semana. El desafío se presenta debido a que no siempre se siente fácil hacerlo, pero por lo general el esfuerzo obtiene resultados. Se te está empujando a ser más social ahora, considera el autoempleo como una forma de ganar más dinero y piensa cómo utilizar las políticas de oficina para tu ventaja.
Trabajo: No permitas que te atropellen. Asegúrate de defender tu posición cuando notes que alguien intenta engañarte. Cerciórate de que tu paga sea justa y que recibas el reconocimiento que mereces por tus servicios y tu arduo trabajo.

No sería sorprendente que te inscribieses en una clase que sea muy diferente a tus actividades normales. Por ejemplo, un surfista puede obtener una repentina necesidad de aprender acerca de las computadoras, o un gurú de la tecnología puede decidirse por los arreglos florales. Aquellos que piensan que ya te conocen bien se sorprenderán por tu espontaneidad y nuevo sentido de aventura.
Amor: Quema tu incienso favorito hoy y pide un deseo con respecto a lo que quieres en el departamento del romance. ¡Te sorprenderá! Recibirás un correo electrónico o correspondencia inusual como resultado. ¡Estará en tu mejor interés el contestar!
Dinero: Esta semana tienes aspectos que te dan más magnetismo. La parte difícil es que tu sector de profesión requiere de más atención ahora para que puedas hacer tu trabajo más sostenible, rentable y seguro. No dejes nada al azar por ahora. Construye lo que quieres ver.
Trabajo: Las personas no dudarán en darte su opinión, incluso si no se la pides. Quizás a medida que escuches estas opiniones tu confusión aumentará. En lugar de intentar comprender las diversas opiniones de todas las personas, simplemente escucha tu voz interior.

Algunos de los movimientos planetarios te están ayudando a comprender que el mejor lugar para descubrir tesoros no siempre es donde la gente te dice que busques. Si la gente te está instando a interesarte en actividades que no le interesan a la mayoría de las personas, incluyéndote a ti, no les hagas caso. Descubrirás tesoros por tu cuenta siempre y cuando sigas tu propia llamada.
Amor: ¡Medita! El incienso te relajará y la música le dará forma a tu día con una noche apasionada. ¡Disfruta! ¡Amor dulce amor! ¿Habías olvidado lo que se siente al tener un flechazo? ¡Disfruta!
Dinero: Es hora de pensar cómo es que puedes contactar a otros para obtener información adicional sobre tu situación financiera. Con cierta actividad en tu sector del dinero y valores, es imperativo que comuniques tus necesidades, así como tus metas. Las formas en las que solías pensar acerca del dinero en general ya no son sustentables. El cambio es necesario para que puedas seguir adelante y obtener más prosperidad.
Trabajo: Hoy es posible que las personas piensen que estás loco/a por sugerir las ideas que tienes en mente. No permitas que planten la semilla de la duda. Las personas pueden ser fastidiosas porque en realidad sienten miedo. Enseña con el ejemplo y demuéstrales que lo que tú propones es lo mejor.

Nadie tiene más visión hacia futuro que la que tú tienes ahora. Estás en sintonía con los nuevos inventos y tendencias, y puedes tener un irresistible deseo de unirte a un innovador grupo. La vieja manera de hacer las cosas parece vieja, y ya no quieres ser parte de ella. No puedes soportar más trabajar de acuerdo con los antiguos principios. Estás en un estado de ánimo agitado. Ten cuidado al iniciar conflictos.
Amor: No te tomes su indecisión de forma personal; esto también pasará. No permitas que la actual montaña rusa emocional de hoy te impida divertirte con tus amistades esta noche; será gratificante.
Dinero: Es probable que estés en un estado mental social con cierta actividad en tu sector de expresión personal y apariencia. Es posible que estés pensando en cambiar la forma en la que te presentas ante el mundo. Suponiendo que un comportamiento profesional significa que puedes conseguir un nuevo empleo, si es que quieres, o elevar tu posición en tu empleo actual. El dinero y las comodidades ejecutivas vienen con la nueva oficina.
Trabajo: El mundo gira más rápido de lo que te hace sentir cómodo/a. Asegúrate de encontrar un momento de soledad para reflexionar y tómate un descanso del torbellino de energía que te rodea. Necesitas un momento de tranquilidad.

No podrías estar en una mejor posición en tu vida personal. El momento es propicio para despedir a tus demonios por última vez. Los complejos, culpas y miedos de todo tipo se han ido. Incluso podría ser que esa limpieza interior que vas a realizar afecte a tu carrera profesional a medida que te des cuenta de lo mucho que te has estado subestimando.
Amor: ¡Intenta esa mirada misteriosa que tienes! Si eso no funciona, reconsidera este enamoramiento. Estás en una situación difícil hoy, ¡no pierdas la calma! Vas a estar bien. La reflexión ayudará a tu actual dilema amoroso; tu nueva noción traerá la paz.
Dinero: Ciertos aspectos muestran la necesidad de aportar más creatividad y belleza a tu vida laboral. Al mismo tiempo, hay una relación de jale y empuje entre el dinero que tienes y debes y el dinero que gastas. Es tiempo de encontrar un equilibrio entre los dos mediante la creación de un plan de pago para las tarjetas de crédito mientras que encuentras la manera de atraer más dinero cada mes.
Trabajo: Durante la mayor parte del día sentirás que tienes una energía sensacional. Sólo asegúrate de no confiarte demasiado. Cuando hagas prevalecer tus ideas, deberás darte cuenta de que las personas que generalmente acuerdan con lo que dices en realidad hoy podrían reaccionar de manera desafiante.

Es posible que hayas estado pensando en barajar las cartas con tu pareja, a menos que te ya haya sido ofrecida una nueva mano. Esta pausa en tu relación es una transición necesaria en tu viaje a una mayor intimidad. A partir de hoy, tu relación está de nuevo en marcha y continuará progresando sin problemas. Esfuérzate por observar lo que ha cambiado.
Amor: ¡Resplandor! ¿Puedes sentirlo? Todo el mundo se ha dado cuenta, ¡así que alardea de ello! Tus manos crean cosas maravillosas; comparte tu habilidad con tu persona amada. Salgan a buscar inspiración. Crear arte juntos será positivo sin importar el resultado.
Dinero: La atención de esta semana se centra en las relaciones conforme el Universo trae todo tipo de personas de tu pasado de regreso a tu vida. Si éstas no hacen una aparición personal, podría estar en tus pensamientos. ¿Qué has aprendido desde la última vez que aparecieron en tu vida? ¿Has cambiado o sigues igual? Ciertos aspectos indican que puedes estar pensando en maneras más creativas de ganar dinero, tal vez mediante el uso de un hobby.
Trabajo: Si no tienes cuidado, es posible que la hostilidad en tu lugar de trabajo tenga un efecto negativo en ti. Tu naturaleza sensible no te permite soportar demasiados ataques de la gente que te rodea. Protégete para salir al mundo hoy.

Hay alguna probabilidad de que tus emociones hayan cambiado en las últimas seis semanas más o menos. Ya no te atraen las mismas personas. Sientes inseguridad en el trabajo, e incluso te preguntas si tu atractivo te ha abandonado. A partir de hoy, esas dudas se disiparán. ¡Ánimo!
Amor: La energía está pesada, y también lo está tu intelecto. Usa tu inteligencia para algo bueno. ¡Toma buenas decisiones! Él o ella necesita una respuesta. Si estás posponiendo esta cita debido a tus alergias o a que tienes un grano en la nariz, no lo tomes como excusa. Quien te quiera te querrá con tus defectos.
Dinero: Cierta actividad en tu sector de herencias y de deuda esta semana muestra que es posible que estés en el extremo receptor de uno u otro. Uno, por supuesto, no puedes controlar. Pero si te percatas de que necesitas poner más energía en un plan de pago de deuda, el Universo puede ayudarte a lograr una mayor responsabilidad en esa área. Sonríe, las cosas están mejorando.
Trabajo: Es posible que tus palabras sean un tanto afiladas así que ten cuidado. Aunque creas que tus chistes son ingeniosos y perspicaces, los demás pueden considerarlos crueles u ofensivos. Intenta no generar enemistades en tu lugar de trabajo. Más bien, procura hacer amigos.

¡Parece que tus emociones han regresado finalmente! Has tenido dudas en las últimas seis semanas, incapaz de tomar cualquier decisión. Sientes inseguridad, como si ni siquiera pudieses confiar en ti. Ha sido un momento especialmente molesto. No dejes de lado la precaución, más date cuenta de que tu confianza personal volverá.
Amor: Toma una decisión; ¡estarás feliz de haberlo hecho! ¡Espera el éxito! Cosechas lo que siembras. Y cuando sea la hora de la cita, hierbas para eliminar tu ansiedad; reemplaza hoy el café por el té de hierbas.
Dinero: Puede que sientas más madurez acerca de la forma en la que manejas el dinero. Puede que las inversiones de riesgo ya no llamen más tu atención. En vez, puede que estés buscando acciones, bonos y otros vehículos con una perspectiva más conservadora. Ciertos aspectos demuestran que tu vida social puede estallar de repente e inesperadamente con invitaciones sociales. Trata de balancear todo con gracia y ecuanimidad.
Trabajo: Estás yendo al campo de batalla en lugar de ir simplemente al trabajo. Sentirás cierta incomodidad con las personas que tengas contacto. Intentas tomar la engrapadora al mismo tiempo que otra persona y se chocan las cabezas. Es simplemente uno de esos días.

Es posible que últimamente hayas estado dudando de tus compromisos. Tal vez te diste cuenta de los errores que habías cometido en el pasado y tenías miedo de que se repitiesen. Ahora que eres consciente del pasado, puedes enfrentarte al futuro con más confianza.
Amor: Necesitas un descanso sólido; bebe té de manzanilla esta noche y comparte chocolate con tu amante; te traerá consuelo. Ríete hoy y, por favor, ¡no te lo tomes como algo personal cuando tu amor haga otros planes!
Dinero: Tienes una relación tensa entre tu hogar y profesión esta semana. Puede que sientas un poco de agobio en el trabajo o que tu carrera pasa por muchos obstáculos en el presente. Al mismo tiempo, tu vida hogareña y sentimientos interiores son algo tumultuosos o turbulentos. Establece un equilibrio al mantener una estrecha vigilancia en tu flujo de efectivo para ayudar a aliviar el estrés. Las cosas mejorarán desde allí.
Trabajo: La confianza en ti mismo/a tendrá sus recompensas. Las personas no van a seguir a un líder que vacile o dude. Demuéstrales a los demás que eres un buen líder mediante una actitud de firmeza y seguridad en ti mismo/a. Camina con la frente en alto e inspirarás un gran respeto.

¡Qué alivio! Tu energía está regresando, especialmente respecto a los asuntos del corazón. Hoy vas a liberarte de las ataduras de la duda acerca de tu juicio. Contigo, la duda es un tema especialmente delicado. Te sientes miserable cuando tu confianza desaparece. El flujo de energía se ha restablecido, aunque puede que sean necesarios unos días para recuperarse por completo de la terrible experiencia de las últimas semanas.
Amor: Has hecho avances impresionantes románticamente; ¡celebra tu éxito! Ponte los zapatos de baile; ¡esta noche se llenará de risa! ¡Observa la puesta de sol con ya-sabes-quién esta noche! Nunca se sabe a dónde les llevará.
Dinero: Esta semana es acerca de tus relaciones y te hace mucho más comunicativo/a sobre lo que necesitas. Te estableces ahora así con el fin de hacer que tus objetivos sean fuertes y claros. Estás cambiando las personas con las que pasas tiempo, y tales te están cambiando de una buena manera. Ganarás más dinero si tomas sus consejos en lugar de luchar contra ellos.
Trabajo: Hoy sentirás cierto desequilibrio entre las personas de tu oficina. Pareciera que cada uno está en una frecuencia diferente y esto afecta negativamente la manera en que te conectas con las personas. Este no es el mejor día para forzar el trabajo en equipo.

¡El día por delante es prometedor! Tu vida emocional recibirá un impulso y debería liberarte del reciente periodo de incertidumbre que te atormentaba. No podías confiar en tu propio juicio. Por difícil que esto fuese, la duda debe haber servido para algo. Tal vez deberías utilizar esa nueva claridad para resolver tus experiencias.
Amor: ¡La competencia abunda hoy! Mantén tu ventaja. Ten cuidado con los chismes hoy. No porque alguien te diga que vio a tu interés amoroso con alguien más significa haya algo entre ellos. No te preocupes, tomaste el camino correcto y todo va a seguir mejorando.
Dinero: Con cierta actividad en tu sector de relaciones, puede que sientas como que eres ser más social. Incluso si no estás buscando un favor por parte de alguien, estar en contacto con tus contactos profesionales es una buena idea para recordarles de tus habilidades. Es posible que tengas que preocuparte un poco más por las primeras apariencias e impresiones y asegurarte de poner tu mejor pie por delante con el fin de mejorar tu futuro financiero.
Trabajo: La gente de la oficina está un tanto inestable hoy así que procede con precaución. Si alguien te roza de manera inapropiada, intenta no enfurecerte con esa persona. Puede que sientas un impulso de hacerlo, incluso sin darte cuenta. No emitas comentarios hirientes.

Trata de imaginar que estás en un taller creativo y que has renunciado a utilizar todas las herramientas habituales con el fin de encontrar nuevas maneras de darle forma a tu inspiración. Otro estilo creativo completamente diferente surgirá. Tus admiradores se sorprenderán, pero nadie estará más sorprendido que tú.
Amor: La música hará que tu día sea perfecto; asegúrate de que te rodee hoy. Sal esta noche y pásala bien; él o ella está esperando tu llamada. Lleva joyas antiguas hoy; atraerá energía sexual positiva para ti.
Dinero: Es una semana de dificultades conforme ciertos aspectos facilitan las cosas en tu sector de trabajo (esta es la buena noticia), pero las dificultan en otras áreas (la mala noticia). Se te está empujando a acceder a tu intuición en los asuntos de dinero y negocios y considerar trabajar para una institución más grande. Podrías recibir más dinero si piensas en grande.
Trabajo: Sientes que estás preparado/a para estar a cargo de un proyecto en el trabajo, pero lamentablemente parece que uno de tus colegas tiene la misma idea. Compartir el lugar de liderazgo no será fácil, así que no te molestes en intentarlo. Intenta buscar una solución diferente.
Conectar
Crear cuenta