elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Hace poco tenías la sensación de que tus proyectos profesionales realmente no eran realmente tuyos, sino los de tus padres, en especial que tu madre quería que tuvieras. Ahora has estado analizando tu carrera desde todos los ángulos y has tratado de averiguar qué es lo que realmente quieres. Hoy deberías ser capaz de ver con más claridad.
Amor: Simplemente di que no. ¡Mañana lo agradecerás, igual que tu actual pareja! Se impone el darse de topes con la realidad. Si no te satisface tu situación actual, ¡acaba con ella! ¡La infidelidad no es en absoluto un sustituto de la honestidad! Es el momento de dar un paso adelante y de decidir.
Dinero: Ciertos aspectos en tu sector de dinero y valores te dan mucho espacio para crecer esta semana. El desafío se presenta debido a que no siempre se siente fácil hacerlo, pero por lo general el esfuerzo obtiene resultados. Se te está empujando a ser más social ahora, considera el autoempleo como una forma de ganar más dinero y piensa cómo utilizar las políticas de oficina para tu ventaja.
Trabajo: Sentir incertidumbre respecto del futuro no significa que tengas que temerle. La duda sobre cómo proceder puede jugarte una mala pasada hoy. Recuerda actuar desde la confianza y no desde el miedo. De esta manera, tomarás el sendero que conduce al éxito.

Parece que la base de tu ambición social ha sufrido últimamente. Las energías planetarias deberían darte algunos nuevos deseos. Pueden ser de una naturaleza más modesta, pero eso no quiere decir que no serán importantes. Lo que te motive profesionalmente va a ser más saludable y menos egoísta. En última instancia, será una evolución positiva y satisfactoria.
Amor: ¡Está bien ostentar un poco de vez en cuando! ¡Especialmente si lo compartes con tu pareja! ¡Adelante, gasta, derrocha, aparenta y sal a cenar! Pero no olvides colocar al verdadero diamante de tu vida en un pedestal; tu pareja apreciará el impulso.
Dinero: Esta semana tienes aspectos que te dan más magnetismo. La parte difícil es que tu sector de profesión requiere de más atención ahora para que puedas hacer tu trabajo más sostenible, rentable y seguro. No dejes nada al azar por ahora. Construye lo que quieres ver.
Trabajo: Dale algunos toques finales a tu trabajo hoy. Quizás tengas una tendencia a descuidar los detalles, especialmente a medida que transcurre el día. Es importante que no dejes cabos sueltos y hagas un esfuerzo extra para causar una buena impresión en la gente que te rodea.

Este es el día en el que por fin puedes aceptar que tiendes a desempeñar el papel de un progenitor en tus relaciones sentimentales. Eres tú quien fija los límites, organiza las cosas y asume la responsabilidad. Tu pareja debe tratar de abrirte a tu lado más sensible y frágil.
Amor: No hay necesidad de criticar. Dale un poco de tiempo. El que tu pareja sea el centro de atención no quiere decir que tengas que estar a la defensiva. Todo el mundo merece un reconocimiento por las cosas bien hechas; eso no quiere decir que ahora estés en un lugar secundario. ¡Paciencia!
Dinero: Es hora de pensar cómo es que puedes contactar a otros para obtener información adicional sobre tu situación financiera. Con cierta actividad en tu sector del dinero y valores, es imperativo que comuniques tus necesidades, así como tus metas. Las formas en las que solías pensar acerca del dinero en general ya no son sustentables. El cambio es necesario para que puedas seguir adelante y obtener más prosperidad.
Trabajo: Hay una tarea importante que debes terminar hoy. No pases por alto este detalle. Tu primera reacción será posponerla bajo la premisa de que tienes “cosas más importantes que hacer”. Analiza con honestidad cuáles son tus prioridades.

¿Tienes miedo de que la gente ya no te entienda? ¿Has cambiado mucho? ¿Tienes la sensación de que has dejado atrás a algunas personas? Sí, es posible, pero ¿qué puedes hacer? No todo el mundo puede cambiar al mismo ritmo que tú. Tus amigos no tienen ningún problema con los cambios que has sufrido. ¡Considera esta posibilidad!
Amor: Hoy dale algo de espacio a tu pareja. Los planetas gritan confrontación y asfixiar a tu ser querido con amor tendrá el efecto opuesto al que estabas esperando. ¡Ni siquiera te molestes! Mañana será otro día.
Dinero: Es probable que estés en un estado mental social con cierta actividad en tu sector de expresión personal y apariencia. Es posible que estés pensando en cambiar la forma en la que te presentas ante el mundo. Suponiendo que un comportamiento profesional significa que puedes conseguir un nuevo empleo, si es que quieres, o elevar tu posición en tu empleo actual. El dinero y las comodidades ejecutivas vienen con la nueva oficina.
Trabajo: Hoy se te presentará una nueva oportunidad. Mantente en estado de alerta para esta nueva fase de tu crecimiento. Aunque esta oportunidad pueda parecer insignificante en este momento, tiene el potencial de convertirse en algo más importante y próspero para el futuro. Mantén los ojos muy bien abiertos.

No tienes la misma opinión que los demás. Por supuesto, este es el mismo caso para cada uno de nosotros. Pero parece que difieres en opinión cada vez con más gente. Puedes decidir que es hora de diseñar tu propio puesto de trabajo, ¡donde eres el único jefe con quien discrepar! Esto reclamará algunos riesgos, pero las potenciales recompensas son grandes
Amor: Es un gran día para que comiences un nuevo proyecto, por varias razones. Tu pareja parecerá distante, ¡pero esto no va a durar! No te ofendas; no es nada personal. Encuentra algo para mantener tu mente ocupada y mañana las cosas deberán asentarse.
Dinero: Ciertos aspectos muestran la necesidad de aportar más creatividad y belleza a tu vida laboral. Al mismo tiempo, hay una relación de jale y empuje entre el dinero que tienes y debes y el dinero que gastas. Es tiempo de encontrar un equilibrio entre los dos mediante la creación de un plan de pago para las tarjetas de crédito mientras que encuentras la manera de atraer más dinero cada mes.
Trabajo: Te resultará difícil mantener la concentración en las tareas que debes realizar hoy. Tu mente tenderá a dispersarse. No te obligues a terminar algo grande porque podrías sentir la frustración del que "mucho abarca poco aprieta".

Hoy deberías sentirse especialmente optimista y entusiasta con la vida. Tendrás un montón de grandes ideas sobre qué hacer con tu día, pero, por desgracia, tu capacidad para poner en marcha estos planes probablemente será limitada por otras responsabilidades. Esto podría hacer que sientas impaciencia todo el día pero, ¿qué diablos? ¡Esta noche puedes hacer lo que quieras!
Amor: Antes de juzgar, trata de ver las cosas desde el punto de vista de tu pareja. Tu perspectiva va a cambiar y puede incluso que aprendas algo. Tras un largo debate rectificando el malentendido, la reconciliación resultará ser una auténtica delicia.
Dinero: La atención de esta semana se centra en las relaciones conforme el Universo trae todo tipo de personas de tu pasado de regreso a tu vida. Si éstas no hacen una aparición personal, podría estar en tus pensamientos. ¿Qué has aprendido desde la última vez que aparecieron en tu vida? ¿Has cambiado o sigues igual? Ciertos aspectos indican que puedes estar pensando en maneras más creativas de ganar dinero, tal vez mediante el uso de un hobby.
Trabajo: Hoy puede que haya momentos en los que descubras que estás pensando en cualquier otra cosa en lugar de estar trabajando, pero esto no está mal. En realidad es probable que encuentres más respuestas en tu divagación que en la realidad. No temas estar en las nubes mientras buscas soluciones.

Durante el día podrían surgir discusiones acerca de la religión. Una oleada reciente de revelaciones intuitivas podrían causar que desees exponer tus creencias, pero esto podría ser contraproducente. Este no es el día apropiado para tratar de convencer a otros de cualquier cosa. Tampoco es un buen momento para pensar en términos de alejarse durante un tiempo. Da vueltas a algunas ideas, pero haz planes definitivos más adelante.
Amor: Si esa persona especial está inusualmente tranquila, dale tiempo para pensar en ello. Esto no significa que haya falta de afecto o sentimientos. Simplemente significa que tu amor necesita un poco de tiempo a solas. Recuerda que en todas situaciones, la ausencia hace crecer el cariño.
Dinero: Cierta actividad en tu sector de herencias y de deuda esta semana muestra que es posible que estés en el extremo receptor de uno u otro. Uno, por supuesto, no puedes controlar. Pero si te percatas de que necesitas poner más energía en un plan de pago de deuda, el Universo puede ayudarte a lograr una mayor responsabilidad en esa área. Sonríe, las cosas están mejorando.
Trabajo: La indecisión de otras personas puede ponerte un freno hoy. Estás esperando oír la opinión de una persona antes de dar tu próximo paso importante. No te preocupes. Es mejor que esperes hasta recibir esta información antes de proseguir.

Amigos o un grupo al que perteneces podrían encontrarse con dificultades financieras y pedir tu consejo. No sería una buena idea hacerlo, al menos no hoy. Tus pensamientos no están tan centrados como debería ser. Aunque podrías utilizar un poco de intuición para guiarte. Tu capacidad de ver por debajo de la superficie es alta ahora.
Amor: Si decides creer en lo irracional hoy, será lo mejor para ti. ¿Por qué? Porque si buscas, ¡no encontrarás! Ese alguien especial está ahí, frente a ti, y estás perdiendo esta oportunidad de encontrar el amor buscando en los lugares "normales”. Hoy salte fuera de los límites establecidos.
Dinero: Puede que sientas más madurez acerca de la forma en la que manejas el dinero. Puede que las inversiones de riesgo ya no llamen más tu atención. En vez, puede que estés buscando acciones, bonos y otros vehículos con una perspectiva más conservadora. Ciertos aspectos demuestran que tu vida social puede estallar de repente e inesperadamente con invitaciones sociales. Trata de balancear todo con gracia y ecuanimidad.
Trabajo: Hoy tu nivel de confianza es alto, de modo que las relaciones con los demás son un poco más fáciles que lo habitual. Es un buen momento para hacer llamadas y ponerte en contacto con personas con las que hace un tiempo que no te comunicas. Estas relaciones son esenciales para avances futuros.

La comunicación con los miembros de la familia y esa persona especial en tu vida puede ser frustrante hoy. Puede que no estén de acuerdo o no sean capaces de coincidir en el mismo sitio. No te frustres. Se trata de la energía planetaria ejecutando una menor interferencia. Mañana esto habrá pasado y una vez más se encontrarán en terreno común.
Amor: Controla tu afilada lengua, porque puedes hacerle daño a alguien que no se lo merece y eso sólo puede conducir a múltiples problemas. Si algo te está molestando, camina, respira profundamente y cuenta hasta diez. Hoy las palabras mordaces causarán noches solitarias en tu futuro cercano si arremetes contra alguien.
Dinero: Tienes una relación tensa entre tu hogar y profesión esta semana. Puede que sientas un poco de agobio en el trabajo o que tu carrera pasa por muchos obstáculos en el presente. Al mismo tiempo, tu vida hogareña y sentimientos interiores son algo tumultuosos o turbulentos. Establece un equilibrio al mantener una estrecha vigilancia en tu flujo de efectivo para ayudar a aliviar el estrés. Las cosas mejorarán desde allí.
Trabajo: Algunas personas estarán dispuestas a seguirte hoy, así que es un buen momento para implementar alguna de tus nuevas ideas. No tengas ningún reparo en destacarte. Eres el guitarrista líder de la banda. Anímate a probar nuevos acordes.

Ciertos planes de viaje o el avanzar en tu educación podría estar en tu mente. Tu entusiasmo puede impedir que te centres en las tareas que tienes que hacer. No te preocupes por eso. Tu perseverancia te permitirá completar tus tareas a pesar de cualquier cosa que pueda distraerte. O eso, ¡o la gente que te rodea va a estar recordándote tus responsabilidades!
Amor: ¡La risa es contagiosa hoy! En un entorno social, no tengas miedo de compartir bromas bien intencionadas. Hay alguien que ha estado muriéndose por escucharte reír durante meses. ¡Sí, de verdad! Así que no te demores, porque esto podría conducir a una interacción erótica.
Dinero: Esta semana es acerca de tus relaciones y te hace mucho más comunicativo/a sobre lo que necesitas. Te estableces ahora así con el fin de hacer que tus objetivos sean fuertes y claros. Estás cambiando las personas con las que pasas tiempo, y tales te están cambiando de una buena manera. Ganarás más dinero si tomas sus consejos en lugar de luchar contra ellos.
Trabajo: Una decisión que tomaste hace unas dos semanas puede tener repercusiones hoy. Quizás en aquel momento estabas tan concentrado/a en los detalles que el árbol te impidió ver el bosque y ahora esto te acarrea numerosas dificultades. Reconoce tus errores.

Los pensamientos de romance y sueños de una noche maravillosa con esa persona especial se ven frustrados por el trabajo que tienes que hacer de inmediato. Esto podría afectar tus finanzas. Podría implicar una gran cantidad de pensamiento profundo sobre temas que no te interesan. No dejes que esto te desanime. Acaba las tareas y luego planifica tu velada. No va a ser demasiado tarde para divertirse.
Amor: ¿Puedes imaginarte con esa persona dentro de diez años? ¿Te es posible? Si te imaginas a ambos corriendo por la playa con un hijo en medio, ¡puede que de verdad hayas encontrado a la pareja ideal! Si no, puede que sólo sea una aventura pasajera, por lo que tómala como tal.
Dinero: Con cierta actividad en tu sector de relaciones, puede que sientas como que eres ser más social. Incluso si no estás buscando un favor por parte de alguien, estar en contacto con tus contactos profesionales es una buena idea para recordarles de tus habilidades. Es posible que tengas que preocuparte un poco más por las primeras apariencias e impresiones y asegurarte de poner tu mejor pie por delante con el fin de mejorar tu futuro financiero.
Trabajo: La gente se pondrá de tu lado y se dará cuenta de que seguir tu perspectiva artística es lo mejor. No temas demostrar tu increíble imaginación. Esta cualidad no es algo que debas ocultar. Es algo que debe llenarte de orgullo. Tienes un gran poder.

Sin duda tienes la impresión de estar teniendo una mayor claridad que en el pasado reciente. Las energías planetarias se están alineando para romper la neblina mental que has estado experimentando. Los últimos días te han hecho pensar un montón y has aprendido algunas lecciones que deben ser evidentes hoy. Ahora te toca a ti aplicar esas lecciones a tu vida.
Amor: Si eso es lo que tu instinto te dice, ¡créelo! El instinto no miente y seguro que ya lo sabes. Pero una cosa es saberlo y otra cosa es seguir tu intuición. ¡No hagas otro movimiento hasta que proceses esto!
Dinero: Es una semana de dificultades conforme ciertos aspectos facilitan las cosas en tu sector de trabajo (esta es la buena noticia), pero las dificultan en otras áreas (la mala noticia). Se te está empujando a acceder a tu intuición en los asuntos de dinero y negocios y considerar trabajar para una institución más grande. Podrías recibir más dinero si piensas en grande.
Trabajo: No ignores tus intuiciones hoy; son mucho más acertadas de lo que piensas. Pasa más tiempo en soledad, lejos de otras influencias. El tiempo te demostrará que esta medida es extremadamente valiosa. Las reflexiones y las conclusiones a las que arribes serán por demás beneficiosas.
Conectar
Crear cuenta