elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Hoy es un buen día para acercarte a alguien especial. Si ya estás involucrado en una relación, vas a querer planear una cena romántica. Pasa el tiempo compartiendo de verdad tus sentimientos y sueños. Te sentirás muy bien ya que construirás un vínculo emocional más fuerte. Si ahora estás soltero, puede haber una conocida especialmente atractiva. No tengas miedo de invitarla para pasar una noche agradable, pero no te dejes llevar por la emoción: se cortés y discreto, ya verás como funciona.
Amor: Hoy te sentirás especialmente sensual y apasionada. Si tienes pareja, querrás estar junto a su lado, sin embargo, se interpondrán responsabilidades en el camino. Si estas sola, desearás a tal punto estar acompañada que las personas a tu alrededor estará literalmente asfixiadas con tu presencia. Esto te dará la excusa perfecta para ponerte melancólica, pero no caigas en esa trampa.¡Seduce cuando tengas tiempo!
Dinero: Este será un día interesante, ya que descubrirás talentos escondidos. Presta atención a cualquier tipo de pensamiento extraño que pase por tu mente. De igual forma, si conoces a alguien, y tienes una fuerte primer impresión, trata de descubrir el significado. Lo sepas o no, tienes un elevado nivel de intuición. Como cualquier músculo, se fortalece con el uso. ¡Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo!
Trabajo: La condición de otros te preocupará especialmente hoy? Piensas en los que son menos afortunados que tú. Quizás sea buena idea que te unieras a una organización local mediante la cual podrías ayudar a tu comunidad. Tu bienestar espiritual también es importante, haz algo para realzar esta parte de tu ser. Te será difícil mantener los pies en el suelo.

Algo o alguien ha avivado tu fuego el día de hoy. Toma ventaja de este impulso energético para dejar que tu verdadera naturaleza brille fuertemente. Existe mucha información dando vueltas. Descubrirás que a pesar de que tus emociones están un poco fantasiosas, son fuertes y valientes. Mantenlas fuertemente y no las dejes ir. Esta noche tendrás una aventura sensacional.
Amor: Hoy quisieras desaparecer dentro de tu caparazón. A veces tiendes a sentirte agobiado por toda la gente que circula por tu vida. Quizás tengas una familia numerosa o trabajes en grupo con muchas personas. Toda esa energía te arrastra continuamente de un lado para el otro. Puede resultarte difícil conectarte con tus propios sentimientos y necesidades. Podría ser buena idea reservarte un tiempito para estar a solas, lejos del bullicio.
Dinero: Tu situación financiera será una de tus principales preocupaciones hoy. Pueda que estés pasando dificultades económicas y te preguntes de dónde sacarás dinero para superar la situación. No te preocupes que pronto te llegará ayuda. Fondos de una fuente externa te mantendrán a flote. Tus demás problemas los resolverás posteriormente. Saldrás adelante gracias a tu ingenio y a la generosidad de tus amigos.
Trabajo: Hoy estarás ansioso de avanzar en un área importante de tu vida. Estarás algo impaciente, y esto podrá inducirte a realizar una decisión apresurada. Hazte tiempo para considerar todos los ángulos de la situación antes de tomar cualquier compromiso. A pesar de que tendrás grandiosas ideas, quizás no llegues a vislumbrar todo el panorama. Necesitarás más tiempo para investigar antes de poder tomar una decisión informada.

Hoy tus emociones están cargadas de furia, y te sentirás explosiva. Asegúrate de encontrar una salida saludable para esta energía, y utilízala para cosas buenas. Dirige tus acciones hacia el exterior y fíjate en el increíble impacto que tienes en los demás. Tu intuición es un don especial que debes atesorar y utilizar ampliamente. No todo el mundo posee la naturaleza sensible que tú tienes.
Amor: Cuidar de ti misma hoy significa cuidar de tu hogar. Si es posible, quédate cerca de tu nido y realiza cosas para mejorar tu santuario sagrado. ¡Pasa la aspiradora, saca el polvo y friega! Ensúciate las manos. Cosecharás grandes recompensas cuando finalices. Sentirás una sensación especial de logro que te acercará a tu hogar. Si es posible, intenta que también se involucren otros miembros de la familia.
Dinero: Esté será un día ocupado para ti, pero valdrá la pena tanto esfuerzo. Posiblemente pases todo el día entre papeleos y formularios de todo tipo. No es justamente tu idea de diversión, pero debe ser realizado. Al final del día al menos tendrás la satisfacción de saber que hiciste lo que debías, y lo hiciste bien. Desde el punto de vista de un empleador, eres excepcional.
Trabajo: Hoy superar el día no debería presentar demasiados problemas. Tal vez sientas que recuperas fuerzas, las cuales te proveerán de la conducción y determinación que necesitas para sobrellevar tus tareas y proyectos. Realiza planes para esta noche, tales como reunirte con amigos o asistir a algún evento que realmente te intrigue. Y hasta ese momento, emprende tus tareas de a poco. Finalizarás las cosas antes de darte cuenta.

Hoy es un buen día para bailar y para celebrar. Deberías estar de excelente humor. Tu sentido del humor aumentará, y estarás listo para pasarla bien. Tendrías que salir con un grupo de amigos y pasar una noche alegre. Te gustará asistir a un concierto musical para escuchar a tu cantante o músico favorito. O quizás te gustará ir a ver a tu equipo local jugar un partido emocionante.
Amor: Un llamada de tu amorcito despertará tu lado romántico y apasionado hoy? Pero tienes bastante trabajo y no podrán reunirse hasta más tarde, mas todo indica que será una noche inolvidable. Estás en plena sintonía con tu pareja y pueda que instintivamente sepas lo que quiere de ti. Cómprate ropa nueva y vive la vida.
Dinero: Hoy la dama Fortuna te sonríe. No te costará ningún esfuerzo obtener lo que te propongas. Quizás aún no te hayas animado a relacionarte con ciertas personas. No dejes que esas inseguridades te impidan tomar el teléfono y llamarlas. Las oportunidades están allí, esperando que las aproveches. No las dejes pasar.
Trabajo: Inspiración es la palabra clave del día. Una actitud optimista y entusiasta podrá generar pensamientos fuertes que pueden convertirse en planes para proyectos futuros. Podrán ser artísticos, comerciales o referidos de algún modo al hogar. Cualesquiera sean, hoy es un buen día para ponerlos en movimiento. Todos los signos auguran el éxito de cualquier proyecto iniciado o finalizado.

Noticias sobre tu situación financiera te desconciertan a pesar de no ser tan mala como parece. Antes de caer presa del pánico, verifica la información. Pudiera ser un error de computadora o equivocación de un empleado del banco. Es probable que tengas que lidiar con papeleos y trámites pero te sentirás mejor una vez resuelto el inconveniente.
Amor: Hoy tu corazón está cantando una bella melodía, y todos a tu alrededor lo notarán. Estás radiante de felicidad y alegría. Intenta sacar ventaja del maravilloso efecto que produces en todos, simplemente sonriéndoles a todos los que veas. ¡Es un círculo de felicidad que será infinitamente reforzado!
Dinero: Hoy debes moverte con rapidez, no dejes que nada ni nadie te detenga. Hay muchas oportunidades esperando por ti. Éste es un día espectacular para poner en marcha tu creatividad. ¿Nunca pensaste en escribir un libro? Podría ser un cuento infantil, una novela o tu autobiografía. Aprovecha la inspiración que te ofrece este día y traslada tu creatividad al papel.
Trabajo: Tu situación actual te sofoca un poco hoy. Quizás tengas en mente cambiar de empleo o profesión. Pueda que estés considerando la posibilidad de hacer tus maletas y mudarte a un lugar más exótico. A pesar de ser magníficas ideas, hoy no es el día apropiado para tomar decisiones permanentes ni para considerar siquiera tus opciones. Tu estado mental no te dejará actuar objetivamente. Deja pasar unos días y reconsidera la situación. Quizás cambies de parecer.

Algunos aspectos de tu vida parecen sufrir cambios que no puedes controlar? Esto te atemoriza, porque cuando las cosas de repente se te escapan de las manos, sientes amenazada tu seguridad y comodidad. Evita caer en la neurosis respecto de las cuestiones de mayor importancia. Cuanto más fuertemente trates de aferrarte a ellas, menos podrás controlarlas.
Amor: A pesar de ser una persona apasionada por naturaleza, el ardor de tus deseos te sorprenderá hoy. Tienes ganas de romance y te sientes más sexy que nunca. Te encantaría pasar tiempo a solas con tu pareja. Es seguro que proyectes todo esto, así que ni te sorprendas si atraes miradas de admiración entre los que rodean, incluso de extraños. La comunicación debe ser franca y directa a todo nivel. Ésta será una noche fantástica. ¡Diviértete!
Dinero: El aburrimiento y la impaciencia te agobiarán todo el día. Te provoca romper con los lazos que te atan a los asuntos mundanos y salir corriendo en busca de aventuras, ¡pero no sabes exactamente qué aventura! Quizás sientas que la oficina y la casa te están asfixiando. Planea un paseo de fin de semana, el descansito te vendrá de perlas.
Trabajo: Tu oficina puede estar muy ajetreada hoy ya que un colega se prepara para un importante viaje de negocios. Habrá mucho nervios y poca paciencia. Trata de concentrarte y terminar todo lo necesario sin que te vuelvas loca. Quizás seas tú la que impide que todo el mundo se vuelva loco, aunque estés pensando en esconderte en el armario. ¡Agradece a Dios cuando por fin tu colega se suba al taxi!

Hoy será difícil que los demás se den cuenta de tus verdaderos sentimientos. Tus emociones están cubiertas por una nube oscura que bloquea la visión. La llave es la reserva al acercarse a una relación, y no esperar demasiado de los demás. Eres capaz de verte a ti y a tu situación desde un punto de vista muy realista, por lo tanto, considera hacer un poco de inventario de tu propio estado emocional.
Amor: Hoy las energías celestiales te producirán nostalgia por amigos y familiares que viven muy lejos. No dudes en aliviar tu soledad llamando o escribiendo cartas a los que más extrañas. Probablemente también hayas estado en sus mentes, y se sentirán encantados de saber de ti. El mejor regalo que puedes hacerte es escuchar la voz de alguien a quien amas.
Dinero: Toma nota (literalmente) de todas las ideas e inspiraciones que se te ocurran hoy. Estás pasando por una fase especialmente intuitiva y espiritual. Descubrirás usos creativos para el nuevo equipamiento, o se te ocurrirá una idea que de una vez y por todas solucionará los problemas del sistema. No te sorprendas si una de dichas ideas te abre una puerta totalmente diferente para ti. Estas listo para este cambio.
Trabajo: Piensa en la posibilidad de planear unas vacaciones o un pequeño descanso. Brindándote la posibilidad de buscar divertirte puede hacer que los días más duros parezcan mucho más fáciles de sobrellevar. Encontrarás que es increíble cuánto puedes llegar a conseguir cuando ves que el final se acerca. Toda tu predisposición puede desaparecer, de manera que debes tomar al "toro por las astas" y crear un nuevo incentivo para ti misma. Haz algo especial para recompensar el trabajo duro que realizas día tras día.

Tienes ganas de expandir tus conocimientos sobre un tema en específico , pero no sabes donde buscar. Comienza por el Internet. Seguro que encontrarás lo que buscas. En realidad, sientes que no sabes lo suficiente sobre algo que te intriga desde hace tiempo, y tus ganas de avanzar y desarrollarte te harán, dentro de poco, explorar una nueva fase de tu vida.
Amor: Hoy recibirás el reconocimiento que tanto estabas esperando. Si es en el plano laboral, un aumento de sueldo o la felicitación de tu superior te indicarán que has estado haciendo las cosas bien. Si no trabajas, quizás sea en el plano sentimental o familiar que sientas que tus esfuerzos no han sido en vano. El día te dará la sensación que en fin obtienes el respeto y la consideración tanto anhelada.
Dinero: Tu casa puede ser un lugar muy visitado hoy. Durante todo el día tendrás visitas entrando y saliendo, quizás en algún momento te irritarás. También te encontrarás conque tendrás que calmar ataques de iras de algún miembro de tu casa. ¡Ten cuidado, que los problemas de esta persona no te exacerben porque sino tu también tendrás un ataque de ira! Trata de mantenerte calmada y en foco y ¡sobrevivirás todo el día!
Trabajo: Hoy te tomará la mayor parte de tu tiempo el comunicarte de distintas formas. Espera muchas cartas, llamadas telefónicas, correo electrónico y/o faxes. También asistirás a un evento social o reunión grupal de tu vecindario, en donde se tratarán temas muy diversos. Quizás sientas la necesidad de escribir tus ideas, organizándolas en un trabajo más formal, podría ser un artículo o ensayo sobre el que querrás continuar trabajando. Disfrútalo.

Trata de mantener en equilibrio ciertos aspectos de tu vida. Existe en estos días una energía muy poderosa que podría desestabilizarte. La gente sabe cómo manejar tu ego. Conocen los mecanismos que te ponen en marcha. No te dejes engañar por quienes sólo desean aprovecharse de tu generosidad. Quizás sientes que te atraen simplemente porque necesitas que alguien te preste atención. No caigas en la trampa.
Amor: Pese a tu innata naturaleza romántica, hoy pensarás más en términos de pasión que romanticismo. Te interesarás más en tu apariencia física y quizás termines en la peluquería y con ropa nueva. Pueda que tus colores sean el azul y la lavanda, ¡pero un toque de rojo excitación no caería mal! Llama a tu pareja y pásala lindo.
Dinero: Los nacidos bajo tu signo tienen un don especial para la productividad. Todo lo que tocan se convierte en oro. Sin embargo, quizás tengas la impresión de que no tienes todo lo que necesitas....entonces, ¿qué haces? ¡Comienzas a comprar todo lo que ves! Hoy sería bueno que pensaras sobre este mal hábito tuyo. Te puedes tentar de salir de compras y gastar a lo loco. ¡Pero no te sentirás muy feliz cuando te llegue la cuenta de la tarjeta de crédito!
Trabajo: Generalmente, tu crítico más acerado eres tú, y hoy no es nada diferente. Debido a recientes contratiempos en el trabajo o en casa, haz empezado a dudar de tu capacidad. Analiza la situación objetivamente. Probablemente no tuviste nada que ver con lo sucedido, así que no es justo que dudes de ti mismo. Como siempre, da lo mejor de ti y no dejes que fuerzas externas minen tu confianza.

Últimamente piensas mucho en una persona ausente. Quizás creas que esa relación se acabó y recién te das por aludido. No te dejes acosar por las dudas. Es probable que esa personita necesite tiempo para resolver algunos asuntos personales. Pronto volverá a buscar tu compañía.
Amor: El día de hoy puede descubrirte colaborando con alguien en un proyecto. Tus logros serán mucho mayores si trabajas en equipo. Quizás hasta tengas un amigo experto en computadoras que podría ayudarte a encontrarle la vuelta a un programa engañoso. O tal vez tú puedas ayudar a tu compañero a organizar sus ideas con más claridad. Es necesario que surja una química potente y positiva entre los miembros del equipo.
Dinero: ¿Sabes qué ? necesitas un descanso. ¿Existe la posibilidad de tomarte unas vacaciones? O sino es posible, trata de tomarte un fin de semana largo y dedicarlo a TI. No hace falta dinero para hacerse bien. Apaga el móvil o desconecta el teléfono. Date un buen baño o toma una larga ducha. Cómete un gran plato de frutas para recargar tu cuerpo de vitaminas, córtate el pelo, etc. Mímate, date un poco de cariño que te lo mereces.
Trabajo: Hoy es un buen día para dedicar un tiempo a pasarlo entre amigos. A veces estás tan ocupado con tu trabajo y obligaciones personales que no puedes relajarte y divertirte. Hoy deberías dejar de lado el trabajo al finalizar el día y disfrutar de algún encuentro social. Trata de reunirte con colegas cuya compañía disfrutas. Podrás contar historias y compartir conversaciones interesantes.

Si has decidido hace poco tomarte más en serio tu salud, puede que te preguntes cómo hacerlo. Sabes que hay grandes diferencias entre la medicina moderna y los remedios homeopáticos. ¿Qué prefieres para cuidar de tu salud día a día? ¿Confías en la medicina moderna?
Amor: Te sentirás ansiosa por poner todas las cosas en su sitio en tu vida. Cuando se trata de temas de amor y romance, esto puede ser difícil de lograr, especialmente en un día como hoy. Recurre a tu espíritu pionero para buscar algo nuevo y no limitarte a lo que originalmente tenías en mente. Quizás haya algo más grande y mejor esperándote. Sólo lo encontrarás si aceptas algo que se salga de tu estructura.
Dinero: Algunos acontecimientos que escucharás en el noticiero harán tambalear un poco tu sistema de valores? Tal vez escuches una exposición de temas sociales, políticos o humanitarios en los cuales nunca te habías puesto a pensar antes, y esto podría hacerte re-evaluar algunas ideas en las que has creído toda tu vida. ¡No permitas que eso te deprima! Se llama crecer. El tiempo cambia, y nosotros también.
Trabajo: Este podría ser un día para el estudio, de hecho, sería mejor llamarlo laborioso. Pero te encanta trabajar, y tomarás todo el trabajo que puedas realizar hoy. Es un buen día para trabajar en todas aquellas cosas de tu vida que aún necesiten que les prestes atención, cosas que aún no han encontrado un lugar permanente en tu vida, como algunas de tus relaciones, por ejemplo...

Tus niveles de energía estarán algo erráticos. Por momentos estarás bailando sobre la mesa. Y al siguiente estarás enrollado en un rincón, medio dormido. Intenta evitar aquellas cosas que te sacan energías, como el café y el azúcar. Come más proteínas durante el desayuno y el almuerzo. También deberás tener frecuentes descansos durante el día. Intenta no mantener un ritmo constantemente pesado. Tu cuerpo necesita calma.
Amor: Algunos acontecimientos de tu vida tanto personal como pública podrían darte un nuevo e inesperado sentimiento de poder sobre tu propio destino. Quizás tu esfuerzo en el trabajo se vea recompensado con logros en tu carrera y financieros. El apoyo y aliento de tus amigos y familiares probablemente te estimule hacia mayores logros, especialmente en áreas donde sea necesario el liderazgo. Si sabes aprovechar estas habilidades ahora, es posible que esta tendencia continué.
Dinero: Hoy notarás un cambio. Si te miras al espejo verás que luces tan espectacular como una estrella de cine. Este cambio exterior es reflejo de una transformación interna. Al liberarte de experiencias negativas del pasado, tu rostro luce radiante y más relajado. Si puedes ¡Date el gusto y cómprate nueva vestimenta! ¡Ésta es la oportunidad ideal!
Trabajo: Hoy es un buen día para evaluar los planes de tu carrera. Últimamente el ciclo ha tenido intensos altibajos. Trata de no preocuparte por traspiés o demoras. Todo lo que no funciona te brinda información útil sobre lo que sí puede funcionar. Quizás debas eliminar ciertas personas u objetivos del plan, pero aún así recibirás señales alentadoras de que estás en el camino correcto.
Conectar
Crear cuenta