Chubut

Rawson tendrá una Feria Navideña con más de 35 stands de emprendedores y espectáculos artísticos

Será el jueves 22 y viernes 23 de diciembre, en la Plaza Güemes, de 18 a 22 horas. La actividad es organizada por la Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2022 - 19.12.hs

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, realizará el jueves y viernes de la semana próxima, 22 y 23 de diciembre, una Feria Navideña. Será en la Plaza Güemes e incluirá una feria de emprendedores y números artísticos. 

 

La Feria Navideña se llevará adelante en ambos días desde las 18 hasta las 22 horas, adelantó el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa. 

 

El funcionario agregó que habrá “más de 35 emprendedores y expositores de la zona que van a ofrecer sus productos, para que la familia de Rawson pueda acercarse”. 

 

“Durante las dos jornadas, desde las 18 hasta las 22 horas, vamos a tener una hermosa feria, junto a artistas que se van a presentar en un escenario que vamos a montar. Allí vamos a tener danza, música en vivo, artistas y demás que van a amenizar las dos jornadas”, enfatizó.

 

“Estas fechas unen a las familias y eso es lo que queremos hacer: tener una celebración familiar. Por eso esperamos a todos los vecinos”, finalizó. 

 

La grilla de presentaciones artísticas es la siguiente: 

 

Jueves 22 de diciembre 

 

19 horas: Danzas clásicas con el ballet municipal “Suyay Kalen”. 

 

19,30: Gabriela Obredor. 

 

20 horas: Joaquín. 

 

20,30: Banda Tabernáculo. 

 

21: Coro de Adultos Mayores “Cantum Piuke”.

 

 

Viernes 23 de diciembre

 

19 horas: La Gran 7.

 

19,30: Proyecto Worship.

 

20: Sin Vuelta Rock. 

 

21: Líder (cumbia).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?