Chubut

Se inauguró la muestra del Taller "María Castaña" en Arte Mudich

Hace dos años que no se realiza una muestra de las obras de estas artistas que expondrán cuadros en óleos, acrílicos y acuarelas. Permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes 23 y se podrá visitar entre las 08:00 y las 20:00.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2022 - 19.59.hs

2

Este viernes a las 19:00 quedó inaugurada la muestra del Taller "María Castaña" en el Espacio de Arte Mudich de diario EL CHUBUT.

 

La misma permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes 23 y se podrá visitar entre las 08:00 y las 20:00.

 

Expusieron Angelita Rossi, Alejandra Forte, Elcira Medina, Florencia Díaz, Cora Bowman, Gladys Cuniolo, Ivana Paterson, Lilia Pagola, Marta Jashal, Mabel Seltzer, Marilú Jorge, Marta Hailant, María del Carmen Iannotti, Natalia Brito, Norma Valencia, Patricia Villagra, Raquel de Carrera, Rosita Mamani, Sonia Crespo, Silvia Martínez y Virginia Villagra.

 

También In Memoriam de mujeres que ya no están y formaron parte del taller: Mabel Caputo, Mónica Botana, Marta Espósito, Haydeé Jones, Lilian Treille y Coca Miguel. 
Hace dos años que no se realiza una muestra de las obras de estas artistas que expondrán cuadros en óleos, acrílicos y acuarelas. 

 

Hace dos años que no se realiza una muestra de las obras de estas artistas que expondrán cuadros en óleos, acrílicos y acuarelas. 

 

El Taller "María Castaña" ofrece pintura decorativa sobre madera, yeso y cerámica, pátinas, falsos acabados, falso vitreaux y restauración de objetos y muebles.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?