Chubut

Se eligen jueces de paz titulares y suplentes en 18 localidades

Los comicios se llevarán a cabo en las escuelas de las diferentes localidades, a partir de las 08:00. Hay nueve comunas más donde se acordaron listas únicas.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2022 - 12.43.hs

Este domingo, en 27 localidades, Comunas Rurales y aldeas, se elegirán a los titulares de los Juzgados de Paz, jueces de paz titulares y suplentes. En 18 pueblos se efectuará elecciones porque hay más de dos listas presentadas; en los restantes, se presentó una sola lista.

 

Los comicios, que el Tribunal Electoral Provincial recordó que cuya concurrencia es obligatoria, se llevarán a cabo en las escuelas, a partir de las 8 horas. En el caso de Paso de Indios habilitarán cuatro mesas en la Escuela 15 y una mesa en Los Altares. 

 

Se deberá votar en los siguientes Municipios y Comunas Rurales: 28 de Julio, Aldea Beleiro, Alto Río Senguer, Buen Pasto, Camarones, Cholila, Corcovado, Cushamen, Dique Florentino Ameghino, Dr. Ricardo Rojas, El Escorial, El Hoyo, Epuyén, Facundo, Gan Gan, Gastre, Gualjaina, José de San Martín, Lago Blanco, Lagunita Salada, Languiñeo, Las Plumas, Paso de Indios, Paso del Sapo, Puerto Pirámides, Río Pico y Tecka.

 

De estos pueblos, sólo en 9 se acordó una lista única: Dique Ameghino, El Hoyo, Lago Blanco, Lagunita Salada, Las Plumas, Paso del Sapo, Puerto Pirámides, Río Pico y Tecka.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?