Chubut

Rawson celebra su 157° aniversario

Habrá actos, desfiles, firmas de contratos. Damián Biss, intendente de la localidad, encabezará las actividades.  

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2022 - 11.04.hs

9

El acto por el aniversario número 157 de Rawson, este jueves, incluirá la firma de convenios con el Gobierno del Chubut y con organismos nacionales para realizar importantes obras en la ciudad, anticipó el intendente Damián Biss, que encabezará las actividades de celebración.

 

Luego de la Velada de Gala prevista para este miércoles a la noche, las actividades centrales se realizarán este jueves, 15 de septiembre. 

 

"A las 9 de la mañana vamos a realizar el tradicional acto en la Capilla Berwyn con el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera Galesa.  Luego nos vamos a trasladar al lugar donde se va a realizar el desfile, la Avenida 9 de Julio entre Rivadavia y Belgrano”, precisó Biss. 

 

El intendente adelantó que “a partir de las 10 vamos a firmar convenios con el Gobierno de la Provincia y con organismos nacionales, y vamos a hacer anuncios importantes para la ciudad”. 

 

Biss agregó que el acto central, con el desfile, comenzará cerca de las 12 del mediodía. Y en este sentido se refirió a la reprogramación del show de Yhosva Montoya, que estaba previsto que se presentará como cierre del desfile. 

 

“Por cuestiones de contrato deberá permanecer en Buenos Aires. Habíamos acordado su presencia en el desarrollo del programa, pero con el resultado del lunes su vida cambió, y tiene vínculos contractuales no solamente con Telefé, sino también con una productora”, dijo. 

 

“Hemos convenido con Yhosva y sus representantes que la presentación se va a hacer en las próximas semanas, cuando nos pueda dar la primera fecha una vez que vuelva a Chubut”, añadió. 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?