Chubut

Diputados de JxC pidieron detalles sobre las obras para Chubut

Matías Tacetta integra la Comisión de Presupuesto que continúa en debate por estos días. Por su parte, la legisladora Ana Clara Romero dijo que siguen de cerca las designaciones para Chubut y hay obras "que no estan debidamente detalladas".

por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2022 - 16.50.hs

La diputada nacional de Chubut, Ana Clara Romero (Juntos Por El Cambio) habló con FM EL CHUBUT acerca del balance que le dejó la presentación ayer del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, dando a conocer el Prespuesto Nacional para el ejercicio 2023 de la política.

 

En particular, la legisladora "sigue la cuestión numérica de obras" que refieren a la Provincia del Chubut. Su par de la bancada, Matías Tacetta, es quien integra la Comisión de Presupuesto donde los legisladores evacuan dudas y realizan ciertos requerimientos del proyecto. En este caso, las obras hídricas para Chubut es una cuestión "que queremos ahondar", dijo Romero.

 

Te puede interesar: Sastre: “Hay obras que necesitamos imperiosamente”

 

"Pedí un informe al ENOHSA para que haga un detalle de esas obras que no están debidamente detalladas", manifestó Ana Clara Romero.

 

"Permanentemente estamos viendo obras puntuales, por ejemplo (ayer miércoles) no aparecía en la jurisdicción de Chubut el proyecto de obra del tramo Comodoro Rivadavia - Caleta Olivia de la Ruta Nacional N° 3. Queremos saber cómo se hará el tramo que esta en nuestra provincia", aseguró la Legisladora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?