Chubut

El área de Deportes municipal hizo entrega de elementos recreativos al Consejo de Adultos Mayores de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Deportes y Recreación, realizó una entrega de elementos recreativos al Consejo de Adultos Mayores de la Capital, con el objetivo de que comiencen con sus prácticas para los próximos Juegos Evita. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2023 - 20.56.hs

En este sentido, el titular del área municipal, Gastón Williams, expresó que “desde la Dirección de Deportes nos encontrábamos trabajando en esta entrega que se pudo llevar adelante recientemente”, agregando que “en esta oportunidad, hicimos entrega de dos tejos completos, el famoso juego del sapo con sus respectivas fichas, ocho mazos de cartas y dos juegos dados”. 

 

 

“Nuestro objetivo principal es que los adultos del Consejo puedan comenzar a realizar sus entrenamientos para la próxima edición de los Juegos Evita”, remarcó. 

 

 

Asimismo, Williams se mostró entusiasmado con la entrega “desde nuestro lugar estamos muy felices de poder colaborar. Si bien era algo que ya veníamos conversando con los adultos mayores del Consejo, al momento de realizar la entrega de los materiales, pudimos verlos muy contentos”. 

 

 

“Esperamos continuar en esta senda y seguir acompañando el desarrollo de las actividades de ellos”, señaló el funcionario. 

 

 

Con respecto a los Juegos Evita, comentó que “el inicio está previsto para el mes de abril, pasando por diferentes etapas como la local, provincial y nacional”. 

 

 

Finalmente, el Director de Deportes, sostuvo que “desde la Municipalidad de Rawson siempre buscamos acompañar las diferentes instituciones de nuestra ciudad, y creemos que trabajando de manera conjunta las cosas se hacen de mejor manera”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?