Chubut

Se llevó a cabo un curso intensivo de barismo en Trelew 

Fue en el Hotel Libertador y fue dictado por el Barista del Staff Profesional de FEHGRA, Sr. Luciano Morano, proveniente de Capital Federal. Compartió conocimientos sobre los diferentes tipos de procesos, técnicas, herramientas y equipamientos de la industria.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/04/2023 - 10.55.hs

El pasado 25 y 26 de abril se realizó un Curso intensivo de “Barismo”, organizado en forma conjunta por la Asociación Hotelera Gastronómica de Trelew y Valle del Chubut, presidida por Carlos Castro Blanco, y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

 

La capacitación se llevó a cabo en el Hotel Libertador de Trelew y fue dictada por el Barista del Staff Profesional de FEHGRA, Sr. Luciano Morano, proveniente de Capital Federal y consistió en dos jornadas intensas de capacitación teórica y práctica sobre el arte de elaborar bebidas en base a café Espresso y leche texturizada, complementando con Arte Latte.

 

Asimismo se impartió conocimientos sobre los diferentes tipos de procesos, técnicas, herramientas y equipamientos de la industria.

 

Asimismo al finalizar el curso se entregaron certificados avalados por las entidades organizadoras cerrando otro exitoso curso intensivo de los que de modo regular ofrecen al sector en pos de elevar la calidad del servicio en hotelería y gastronomía.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?