Chubut

Loyola dialogó con obreras y entrego vestimenta

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, conversó con las integrantes de la Cooperativa “Manos Obreras”, que hace algunos días iniciaron la colocación de adoquines sobre calle Costanera. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2023 - 18.07.hs

La mandataria local, además de compartir un momento con las trabajadoras y conocer sus experiencias, entregó mamelucos, para aplacar el penetrante frío costero, con la intención de que puedan cumplir con sus labores, más allá de las inclemencias naturales de la región. 

 

Además de la vestimenta señalada, la intendenta entregó herramientas. “Acompañamos a las mujeres que están adoquinando. Una visita de rutina para destacar el esfuerzo emprendido por ellas, que nunca detienen sus labores a pesar de las inclemencias del tiempo”, destacó la intendenta.

 

“Es valorable cómo soportan las condiciones adversas del clima”, reiteró Loyola, al enunciar que “el viernes estaremos entregando calzado”. 

 

La mandataria camaronense se acercó a la costa para compartir con ellas “cómo vienen realizando los trabajos, teniendo presente que son varios metros de adoquines”. A partir de estos proyectos, valoró, “incentivamos el desarrollo de la obra pública”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?