Chubut

Rawson realizó una nueva edición de “La Muni en tu barrio” en el Gregorio Mayo

Fue este sábado por la tarde, con las presencias del intendente Damián Biss y de los funcionarios de su Gabinete. Fue la actividad de cierre de una semana previa en la que se realizaron distintos trabajos de mantenimiento de espacios públicos, limpieza y reparación de calles en el sector.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2023 - 19.45.hs

4

Con la presencia del intendente de Rawson, Damián Biss, junto a los funcionarios que integran el Gabinete Municipal, y con una importante participación de vecinos, se realizó este sábado por la tarde una nueva edición del Programa “La Muni en tu barrio”, en el Gregorio Mayo.

Como es habitual en la iniciativa, la presencia del Gabinete Municipal fue el cierre de una semana en la que se realizaron distintos trabajos en espacios públicos y calles del barrio, con el objetivo de responder a las demandas del sector.

 



“Pasamos una linda tarde en el barrio Gregorio Mayo, donde hicimos una recorrida. Al mediodía almorzamos en el comedor del barrio, luego estuvimos visitando el oratorio, que es una gran actividad social para muchos de los chicos del sector, y charlando con los clubes de fútbol”, repasó el intendente Biss.

“El Gregorio Mayo tiene una gran actividad social, producto de distintas instituciones que realizan disciplinas”, dijo, y mencionó como ejemplo al Club Gregorianos que se especializa en la disciplina de la lucha; y dos equipos de fútbol, así como destacó el trabajo del Oratorio “De andar juntos se trata” y del comedor.

 



“Es siempre importante hablar con los vecinos, que tengan la oportunidad en su propio barrio de plantear sus problemas y sus inquietudes”, dijo Biss.

Y resaltó: “También aprovechamos para hacer una mejora general del barrio, de las calles, una limpieza profunda y, por sobre todas las cosas, para acercar la Municipalidad a cada sector de la ciudad para que los vecinos puedan venir y hablar con los responsables de cada una de las áreas”.

 



Por su parte, Liliana González, presidenta del Gregorio Mayo, calificó de “muy lindo” el día y valoró que “la gente acompañó”. “Fue muy lindo recibir al señor intendente en el barrio y a los funcionarios”, enfatizó.

González valoró que “La Muni en tu barrio” llegó por segunda vez al sector y destacó que como resultado de los trabajos realizados en la semana “quedó muy lindo el barrio”.

“Vino mucha gente a hablar con el intendente. El barrio ha crecido mucho y está muy grande”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?