Chubut

Trelew: se suspendió el Curso de Manipulación de Alimentos

La capacitación correspondía a la segunda del mes de mayo. Las inscripciones, que tenían previsto iniciarse hoy, quedan sin efecto. Se aguarda la confirmación de las fechas para el próximo curso, a dictarse en el mes de junio.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2023 - 11.53.hs

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Inspecciones Generales, informó que se suspendió hasta nuevo aviso el Curso de Manipulación de Alimentos que tenía previsto realizarse entre los días 29, 30 y 31 de mayo.

 

La responsable del área de Bromatología, Andrea Ferreyra,  dependiente de este sector manifestó que “se suspendió por razones de fuerza mayor” y que de esta manera “quedan sin efecto las inscripciones que tenían previsto iniciarse este lunes”.

 

Es importante resaltar que cada mes se llevan adelante este tipo de capacitaciones dependientes del Municipio con el objetivo de brindar herramientas suficientes a los manipuladores de alimentos para evitar contaminación en la elaboración de comidas, así como la prevención de enfermedades que se transmiten por los alimentos.

 

De esta forma, aún resta confirmar cuál será la fecha de inscripciones para el primer curso del mes entrante. Y se brindará la información correspondiente a través de los canales de comunicación oficiales de la Municipalidad de Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?