Chubut

Esquel iluminó el cartel de las estaciones

Se trata del cartel compuesto por letras corpóreas que cambian su diseño con la llegada de cada estación del año, y que se encuentra ubicado frente a la Secretaría de Turismo local.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2023 - 12.09.hs

Desde el lunes el cartel de las estaciones, ubicado en la esquina de Avenida Alvear y Sarmiento, cuenta con una especial iluminación. Para ello, la Secretaria de Turismo dispuso la instalación de seis bañadores LED, programados con ocho colores secuenciados, los cuales varían en brillo e intensidad.

 

Al respecto, el Director de Turismo, Guillermo Clave informó “para nosotros es un recurso de promoción turística muy importante, se trata de la identidad del destino. Lo vemos en cada promoción que realizamos en redes sociales, ya que las mismas poseen alta viralidad orgánica“. Acerca del proyecto de iluminar el cartel destacó que “desde un principio la idea fue que ese cartel estuviera iluminado, entendíamos que es un atractivo que se puede visitar a toda hora y accesible para todos, vemos que es muy utilizado tanto por turistas como por vecinos.” finalizó Clavé.

 

Cabe destacar que no solo se trata de la identidad de la ciudad, sino que en el mismo espacio se brinda un homenaje al promotor de la patagonia, Antonio Torrejón.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?