Chubut

Puerto Pirámides avanza con la colocación de luces LED

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, puso en valor la colocación de nuevas luminarias en el ejido urbano de la villa balnearia, a partir de una gestión realizada ante el Gobierno Nacional para la adquisición de las mismas.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2023 - 20.51.hs

En tal sentido, Gandón sostuvo que "a través del convenio firmado entre la Municipalidad de Puerto Pirámides con Nación, en el marco del programa Argentina Hace, se está terminando de ejecutar el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal para la compra e instalación de luminarias LED de última generación y, más importante aún, de fabricación nacional".

Asimismo, el Jefe Comunal explicó que "en esta primera etapa se están colocando 45 luminarias en diversos sectores de Puerto Pirámides, de un total de 110 incluidas en el proyecto, con la colaboración de la Cooperativa Eléctrica de Puerto Pirámides".

"Nos pone muy contentos llevar adelante iniciativas que mejoran la vida cotidiana de nuestros vecinos, como también la de aquellas miles de personas que año a año nos visitan. Las luminarias no solamente son sinónimo de estética, sino también de seguridad. Y el desarrollo de este proyecto nos permite demostrar, como lo hemos hecho otras veces, que las banderas políticas, por distintas que sean, no deben resultar un impedimento cuando se trata de gestionar mejoras para nuestros vecinos", expresó Gandón.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?