Chubut

Provincia despliega campaña de documentación en Comodoro

Este sábado 6 y domingo 7 tendrá lugar en el Autódromo General San Martín, y del 8 al 12 del corriente mes en el Centro de Documentación Rápida de la ciudad petrolera. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2023 - 17.09.hs

El Gobierno Provincial realizará la tercera Campaña de Documentación en dos puntos geográficos de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El mismo será llevado a cabo por la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia del Chubut. 

 

Según el cronograma, este sábado 6 y domingo 7 el equipo técnico de la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas estará con el Operativo de Documentación en la actividad solidaria "Todos por el Hospital Regional", en el Autódromo General San Martín de 13 a 18 horas. 

 

 

 

El evento solidario se dará en el marco de la tercera fecha del Campeonato Regional de Automovilismo, organizado por el Auto Moto Club y Fundación Del Golfo con el fin de recaudar fondos para comprar un nuevo esterilizador quirúrgico. 

 

Mientras que, en la semana del 8 al 12 de mayo estarán disponibles en el Centro de Documentación Rápida, ubicado en la calle Alsina y Rivadavia, con horario extendido de 8 a 18 horas. 

 

Se podrá tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y/ actualizaciones, rectificaciones, actas de nacimiento, cambios de domicilios, entre otros. 

 

 

 

En este sentido, la directora General del Registro Civil de Rawson, María José Llanes, recordó que “con excelentes resultados hasta el momento, esta semana vamos a continuar con la tercera Campaña de Documentación en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Estaremos trabajando en el evento solidario ‘Todos por el Hospital Regional’, acompañando la causa y generando accesibilidad para que los ciudadanos de Comodoro puedan acercarse a gestionar trámites relacionados con el Registro Civil”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?