Chubut

Se realiza esta semana en Rawson un nuevo curso de manipulación de alimentos

Organizado por la Municipalidad a través del área de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, se desarrollará el martes y el jueves en el Centro Cultural “José Hernández”. Las inscripciones se reciben en la oficina del organismo, en Avenida Libertad y Morel.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/05/2023 - 18.41.hs

La directora general de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad de Rawson, Noelia Sánchez, ratificó que este martes y jueves, 9 y 11 de mayo, se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos, destinado a todas aquellas personas relacionadas con el transporte, elaboración y comercialización de productos alimenticios y gastronómicos.

 


Sánchez indicó que el curso se llevará adelante en la sala del Centro Cultural “José Hernández”, ambos días desde las 15 y hasta las 18,30 horas. El examen para obtener el carnet se llevará adelante el viernes, 12 de mayo, a las 15 horas.

 


“Para inscribirse, las personas interesadas se pueden acercar a la oficina, en Avenida Libertad esquina Morel, que se encuentra abierta desde las 7 hasta las 19 horas en horario corrido, de lunes a viernes”, precisó Sánchez.

 


“Los invitamos a que se puedan inscribir. Recordamos que se abona con tarjeta de débito o crédito y el valor es de 3.500 pesos”, añadió.

 


El carnet de manipulación de alimentos “tiene validez nacional y una vigencia por tres años”, recordó la funcionaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?