Chubut

Avanza la obra de extensión de la red de gas en Corcovado

Presentan un progreso del 40% y una inversión superior a los trece millones de pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2023 - 17.13.hs

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, supervisa en la localidad de Corcovado el avance de las obras financiadas por el Ejecutivo Provincial tras una inversión de 13.738.000 pesos. 

 

Cabe mencionar que una de las obras más significativas para la comunidad es la extensión de la red de gas natural, requerida en su momento por el gobernador Mariano Arcioni, que permitirá que todos los residentes de la zona urbana accedan al servicio. Además, se realizarán conexiones domiciliarias para que los vecinos puedan utilizar el servicio dentro de sus hogares.

 

Consultado sobre los avances, el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, explicó que “la autorización e inspección de la obra está a cargo de Camuzzi, pero va a quedar habilitada cuando finalicen las obras pendientes en el gasoducto principal, las cuales se encuentran fuera de la esfera del Gobierno Provincial”.

 

Además, Ramón detalló que durante la visita a la ciudad “fuimos invitados a participar de la apertura de sobres para la ejecución del sistema de red cloacal, proyecto que fue licitado por el municipio”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?