EL HOYO

Avanza la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica

El intendente Pol Huisman supervisó la obra del nuevo edificio de la Escuela Técnica 7727, un sueño de la comunidad educativa que ya está en marcha con el trabajo conjunto del Gobierno Provincial y Municipal. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/06/2023 - 17.14.hs

En la recorrida acompañaron al Intendente los concejales Gustavo Flak y Gisel Cortés, la secretaria de Gobierno Marcela Capón, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Pablo Mazurek, Rosana Pereyra y Gerónimo Olguin. 

 

También acompañó el ex intendente y actual candidato a concejal, Daniel Cárdenas, en cuyo mandato comenzó la gestión de esta obra para la Escuela. 

 

 

 

El nuevo edificio será un polo educativo para toda la Comarca Andina y contará con 5.000 m2 totales que incluyen aulas escolares, comedor, espacio de taller, auditorio y un sector de servicios. Además, la obra genera 50 puestos de trabajo directos que motorizan la economía de la región. 

 

 

 

La construcción de la Escuela Técnica es un sueño que la comunidad venía solicitando desde hace años y hoy la obra está en marcha gracias el trabajo de las sucesivas gestiones municipales, el apoyo del Concejo Deliberante en conjunto con el Gobierno de Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?