Comodoro Rivadavia

Adultos mayores del CPB Evita celebraron la llegada de la primavera en Comodoro

Integrantes del grupo socio-recreativo “Juntos Podemos”, que funciona en el Centro de Promoción Barrial Evita, participaron del festejo por el inicio de la primavera organizado por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2022 - 13.22.hs

La fiesta incluyó una serie de actividades lúdicas y recreativas, canto, baile, concurso de disfraces, la presentación de una agrupación de mariachis, almuerzo y merienda, bajo la coordinación de la Dirección de Adultos Mayores.

 

En ese contexto, el titular de la cartera social de la Municipalidad, Marcelo Rey, indicó que “siempre es un placer acompañar las distintas propuestas que lleva a cabo el área de Adultos Mayores, cuyo equipo trabaja de manera incansable y prolija para concretar este tipo de eventos”.

 

Del mismo modo, destacó que “las personas de la tercera edad se encuentran en una etapa de sus vidas en la que este tipo de encuentros los hace sentir vivos y alegres a pesar de los años. Ellos se retiran del trabajo, pero no de la vida, y con este tipo de acciones promovemos su bienestar”.

 

Para finalizar, el funcionario resaltó que “desde la gestión que encabeza el intendente Juan Pablo Luque llevamos adelante políticas públicas para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, sobre todo de quienes pertenecen a los sectores más vulnerables”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?