Comodoro Rivadavia

Buffa acompañó reclamo de padres del Jardín N° 481

El concejal de Juntos Por El Cambio estuvo presente en el abrazo simbólico realizado por los padres de dicha institución.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2023 - 19.09.hs

El concejal de Juntos Por El Cambio estuvo presente en el abrazo simbólico realizado por los padres de dicha institución. Reclaman la falta de personal auxiliar y problemas estructurales de larga data en el edificio, motivos por los cuales aún no pudieron iniciar el año escolar.

 

 

 

El presidente del Bloque, Tomás Buffa fue convocado a participar del abrazo simbólico al jardín N°481, del barrio La Floresta, en reclamo de los problemas que impiden que los chicos puedan comenzar su año escolar, los cuales datan al menos desde el 2019.

 

Entre los problemas que señalaron, mencionaron la falta de personal auxiliar y suplentes, además de problemas edilicios de larga data, como el mal funcionamiento de la caldera.

 

Pese a que los reclamos ya han sido realizados a Supervisión de Escuela, hasta la fecha no han recibido respuestas favorables, perjudicando a los cientos de chicos que asisten a dicho jardín.

 

 

 

Además, cabe mencionar que esta es una de las tantas instituciones que hace tiempo sufren irregularidades en el dictado de clases.

 

En ese marco, el pre-candidato a intendente de la ciudad manifestó su sincera preocupación por la situación, en concordancia con su constante interés por la crisis educativa de la ciudad y de la provincia.

 

Así fue como los padres decidieron convocarlo a participar del abrazo simbólico para poder visibilizar aún más el reclamo y agilizar las gestiones pertinentes para encontrar una pronta solución a las problemáticas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?