Domingo 05 de diciembre 2021
27°

TRELEW

TV

Deportes

Independiente celebrará el viernes el primer año de su nueva gestión

En un encuentro que prevé convocar a toda la familia de la institución, el próximo 29 de octubre el presidente del ‘Rojinegro’, Gustavo Flores, pondrá a disposición de socios, allegados y simpatizantes el notorio avance y crecimiento que evidencia el club en los últimos 365 días.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/10/2021 - 00.00.hs

Bajo el slogan «Sin esfuerzo no hay gloria», la dirigencia del club de la calle Soberanía Nacional celebrará el primer aniversario de esta nueva gestión. El evento se realizará el próximo 29 de octubre, a partir de las 19 horas en el gimnasio «Alfredo García».
«En este acto se va a mostrar el crecimiento y desarrollo que ha tenido el club, que ha sido concreto y que sin temor a equivocarme es uno de los más exitosos en cuanto a gestión y logros en el club en los últimos 40 años», explicó el propio presidente Gustavo Flores.
Para la velada está previsto un desfile y presentación de cada una de las disciplinas y categorías que hoy forman parte de la institución, tal es el caso de Hockey, Patín, Básquet, Handball, Fútbol Masculino, Fútbol Femenino, además un discurso y video institucional para mostrar los números correspondientes al crecimiento económico que se ha evidenciado en paralelo al deportivo y social.
Por otra parte, para los miembros de la Comisión y trabajadores del club, la dirigencia realizará una cena para cerrar la conmemoración de los primeros 365 días de la gestión al frente de la institución.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?