LIGA DEL VALLE

El clásico entre Germinal y La Ribera se juega el domingo

Así lo definieron el lunes por la noche en la reunión de delegados. La fecha arrancará el jueves.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2022 - 00.00.hs

El clásico capitalino entre Germinal y La Ribera se jugará el próximo domingo 29 de mayo en «El Fortín» a partir de las 13 horas para la reserva y 15 para la primera división. Será sin público visitante.

 

Un partido que tiene todos los condimentos necesarios, ya que La Ribera se ubica como líder en la Zona 2 con 24 unidades y Germinal es su escolta con 19, ambos lejos del tercer lugar.

 

Además, en la reunión de delegados que se llevó a cabo el lunes, se diagramó por completo la fecha 13 de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, que arrancará el jueves con el encuentro entre Ever Ready y Guillermo Brown en el CeDeTre a las 17 horas por la Zona 1.

 

En tanto que el viernes seguirá la jornada en este grupo, en la cancha auxiliar del Deportivo Madryn, cuando el local reciba a El Parque, en un duelo en el que ambos gastan sus últimas balas para ver si tienen chances de llegar al cuarto puesto que los clasifique a la próxima instancia.

 

El sábado será el grueso de partidos, donde se cerrará la fecha para la Zona 1 y empezará a rodar la pelota para la Zona 2.

 

En la Villa Deportiva, dos equipos que pelean la parte alta de la tabla de posiciones, jugarán un partido clave para lo que resta del certamen, estamos hablando de Gaiman y Mar-che. El cotejo dará inicio a las 15 horas.

 

Asimismo, sesenta minutos después completarán la Zona 1, en Puerto Madryn, cuando Alianza Fontana Oeste enfrente en su cancha ante el líder absoluto, Racing de Trelew.
Por la Zona 2, el primer encuentro será a las 15 horas en la cancha de Alumni, donde el local recibirá a Atlas intentando sumar de a tres para volver a los puestos de clasificación, mientras que los visitantes buscarán ganar para dejar de estar en cero puntos.

 

El último partido del sábado será a las 17 horas en el CeDeTre, cuando midan sus fuerzas Independiente y J.J. Moreno, en un cotejo clave para diagramar el futuro de cada equipo en la competición. Será sin público visitante.

 

Asimismo, en Dolavon, el club de las norias recibirá el sábado al C.E.C. en un partido que solo se jugará en la división reserva a partir de las 15.30 horas.

 

En esta oportunidad, en la Zona 1 queda libre Deportivo Roca, mientras que en la 2, el equipo que no tendrá actividad será el de Huracán.

 

CRONOGRAMA - FECHA 13
ZONA 1
Ever Ready vs Brown
Día: jueves 26 de mayo
Hora: 17 
Cancha: CeDeTre
Dep. Madryn vs El Parque
Día: viernes 27 de mayo
Hora: 15
Cancha: Auxiliar de Madryn
Gaiman vs Mar-che
Día: sábado 28 de mayo
Hora: 15
Cancha: Villa Deportiva
AFO vs Racing
Día: sábado 28 de mayo
Hora: 16
Cancha: Alianza
Libre: Deportivo Roca

 

ZONA 2
Alumni vs Atlas
Día: sábado 28 de mayo
Hora: 15
Cancha: Alumni
Independiente vs J.J. Moreno
Día: sábado 28 de mayo
Hora: 17
Cancha: CeDeTre
C.E.C. vs Dolavon
Día: sábado 28 de mayo
Hora: 15.30. solamente en Reserva
Cancha: Dolavon
Germinal vs La Ribera
Día: domingo 29 de mayo
Hora: 15 
Cancha: El Fortín
Libre: Huracán

 

PARTIDO POSTERGADO
El encuentro que quedó en suspenso en primera, entre Defensores Del Parque y Ever Ready, que debía jugarse en cancha de Los Aromos por la fecha 12, se reprogramó para el próximo lunes 30 de mayo a las 14hs en Reserva y 16hs en Primera.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?