superdepor.com.ar
Voces germinalistas después del empate en Neuquén
Cargando...

Voces germinalistas después del empate en Neuquén

El resultado se ajustó de acuerdo a lo que se vio en el campo de juego del complejo «La Chacra». Sin dudas que el empate en cero es, en cierto modo, beneficioso para el conjunto dirigido por Mario Martínez por dos situaciones puntuales. Mantuvo el cero en el arco propio y siempre estuvieron atentos a que la definición por el pasaje final al cumplimiento del objetivo trazado, será en el estadio capitalino «El Fortín», con todos los ingredientes que conlleva este tipo de partidos.
 

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

Al final del encuentro, era menester, obtener la palabra de los protagonistas que realizaron un gran sacrificio en pos de mantener la ilusión. 

GUSTAVO «CHINO» FERNANDEZ
«En general no fue un buen partido, muy friccionado de ambos lados, pero pensando que definimos en nuestra cancha en donde nos hacemos fuertes, termina siendo buen resultado. En cuanto a mi performance, si bien no fue buena, corrí mucho e intenté aportar como siempre, la pelota me llegó a cuenta gotas porque no pudimos lograr circuito de pases, se nos dificultó en ese aspecto, no pudimos generar juego, pero al mismo tiempo convencido que de local el planteo será distinto». 
.-»Este grupo se merece un buen final, por el trabajo de los jugadores, por la humildad del cuerpo técnico y sobre todo por la gente que seguramente llenará «El Fortín» el próximo domingo» cerró el delantero».

IGNACIO «NACHO» TERAN

Otro de los jugadores germinalistas que se ha ganado el puesto a fuerza de sacrificio, contracción al trabajo y pasión por la camiseta es Ignacio «Nacho» Teran, que esto expresaba:
«Estos partidos se dan así, por algo llegamos a esta instancia, nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo, fue un partido muy luchado, tarde calurosa e indudablemente no fue atractivo, pero nos vamos conformes. Rescato que mantuvimos el arco en cero, corrimos mucho y tenemos en nuestro arquero Matías (López) a alguien que nos brinda mucha seguridad, cuando el rival logra trasponer nuestra línea defensiva aparece él en toda su dimensión para mantener la esperanza e ilusión. Logramos controlar a los jugadores rápidos de Independiente, nosotros vinimos a llevarnos algo, si bien el triunfo quedó postergado, el punto vale muchísimo y el domingo ante nuestra gente tenemos un plus especial para seguir pensando en este sueño, que no es imposible. Falta poco» concluye el férreo defensor de Germinal.

MATIAS LOPEZ

Por último, obtuvimos la palabra de la figura (una vez más) del inoxidable, el interminable Matías López. El arquero germinalista nos manifestaba lo siguiente: 
.-»Hoy (por el domingo) jugamos un partido de dientes apretados, nos propusimos regresar con el arco en cero, mis compañeros hicieron un sacrificio enorme y cuando me tocó intervenir, gracias a Dios, pude resolverlo para que nuestro propósito se mantenga. Dejamos en el campo mucho más de lo imaginado, Independiente se mostró como un rival muy compacto, pero en nuestra cancha será diferente la historia, ahora a trabajar y a seguir con la ilusión». 

NICOLAS MACAROF

El gran volante del «Verde» Nicolás Macarof, cerraba la tarde diciendo: 
«Estoy muy contento por el sacrificio del equipo, el calor era insoportable y transformó el ambiente que se hizo muy pesado. En lo personal, feliz por haber vuelto a jugar, sin dudas que esta lesión me costó un poco más de recuperación y el hecho de jugar los 90 minutos me da la confianza necesaria para afrontar lo que viene». 
.-»Haber logrado un empate de visitante no es cosa menor, es posible que en algún pasaje del partido nos hayan superado, pero nunca bajamos los brazos, y hasta tuvimos nuestra ocasión con Julián (Beloqui), fuimos inteligentes como nos pide Mario (Martínez) y regresamos muy conformes a Rawson» finalizaba el excelente volante germinalista.

Amiconi dirigirá en El Fortín

En el día de ayer se conoció al responsable de dirigir el encuentro el próximo domingo desde las 18 hs en El Fortín entre Germinal e Independiente de Neuquén, por el Torneo Regional Amateur, recayendo la responsabilidad en Bruno Amiconi se Salto (Pcia. Buenos Aires) con la asistencia de Marcos Hourticolou de General Dorrego y Emiliano Bustos de Río Colorado. Cuarto árbitro será: Felipe Zonco de Bahía Blanca.
Seguidamente damos a conocer la programación de los 8 encuentros a jugarse en el país por las finales regionales el próximo domingo 29.

ASCENSO 1
Kimberley vs. Independiente (S. Cayetano); Hora: 17.30.
Germinal vs. Independiente (Nqn); Hora: 18

ASCENSO 2
Unión (San Juan) vs. San Martín (Mdza); Hora: 20.
El Linqueño vs. Sp. Baradero; Hora: 20 

ASCENSO 3
América (San Martín) vs. Sol de América (Formosa); Hora: 17.
La Merced Cerrillos vs. Argentinos del Norte (Salta); Hora: 17. 
 
ASCENSO 4
Atenas (Río Cuarto) vs. San Lorenzo (Catamarca); Hora: 18.30
At. Uruguay (Entre Ríos) vs. 9 de Julio (Rafaela); Hora: 20.30.
 

Venta de entradas

Hoy se pondrán a la venta las entradas para el trascendental encuentro del próximo domingo en el Fortín desde las 18 hs entre Germinal e Independiente de Neuquén por la revancha de la final de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur.
Los interesados en adquirir las entradas en forma adelantada podrán hacerlo desde hoy en horario de comercio en los Supermercados El Sacrificio y Piccardini.
Las mismas tendrán un valor de 1.000 pesos para la platea, 800 pesos la general, y 400 pesos para damas, jubilados y menores, en tanto los menores de 10 años ingresan gratis.
 

Así llegan a la final Patagónica

CAMPAÑA DE GERMINAL
Partidos jugados: 13
Ganados: 8
Empatados: 4
Perdido: 1
Porcentaje de puntos obtenidos: 74%
Goles a favor: 32.
Promedio de goles a favor por partido: 2,7.
Goleadores: Ricardo Dichiara con 5 goles, Darío Pellejero, Gustavo Fernández y Federico Carcamo 4, Rubén Ramírez y Miqueas Martínez 3, y con uno: Emiliano Toledo, Facundo Tamis, Blas Sosa, Lucas Villalba, Edwin Santilli, Matías Avalos, Ignacio Teran, Emiliano Santos y Julián Beloqui.
Goles en contra: 9.
Le marcaron: Brian Castillo (Racing) 3, Tomás Cardenaz (Racing) 1, Juan Farías y Santiago Balbuena (San Lorenzo). Juan Cortez y Federico Gómez (Deportivo Patagones). Nicolás Abregú (Huracán).
Promedio de goles en contra por partido: 0,69.
Expulsado: Ricardo Dichiara en dos ocasiones (ante La Ribera y Deportivo Patagones).

CAMPAÑA DE LOCAL
vs La Ribera 1 - 0
vs J.J. Moreno 4 - 0
vs Racing Club 3 - 4
vs San Lorenzo 6 - 0
vs Patagones 5 - 0
vs Huracán: 0 - 0
Ganados: 4 partidos
Perdido: 1 partido
Empatado: 1 partido
Goles a favor: 19
Goles en contra: 4
Porcentaje de puntos obtenidos: 72%

CAMPAÑA DE VISITANTE
vs Racing 1 - 0
vs La Ribera 0 - 0
vs J.J. Moreno 3 - 0
vs San Lorenzo 5 - 2
vs D. Patagones: 2 - 2
vs Huracán: 2 -1
vs Independiente (Nqn): 0 - 0
Ganados: 4 partidos
Empatados: 3 partidos
Perdido: 0
Goles a favor: 13
Goles en contra: 5.
Porcentaje de puntos obtenidos: 77

LA CAMPAÑA DE INDEPENDIENTE
Partidos jugados: 11
Ganados: 7
Empatados: 2
Perdidos: 2
Porcentaje de puntos obtenidos: 68%
Goles a favor: 14.
Promedio de goles a favor por partido: 1,30
Goleadores: Eber Ramírez 4 goles, Páez 2, con 1: Montero, Carrasco, Valdebenito, Tardella Botta, Reyes, Cetour, Guevara y Sepúlveda (D. Rincón)e/c.
Goles en contra: 4
Le marcaron: Rincón del Sauce 2 y Argentino Norte (Roca) 2.
Promedio de goles en contra por partido: 0,35.

LA CAMPAÑA DE LOCAL
vs Petrolero 3 - 0
vs Dep. Rincón 2 - 1
vs Argentino Norte 1 - 2
vs Independiente 1 - 0
vs Centenario 2 - 0
vs Germinal 0 - 0
Ganados: 4 partidos
Perdido: 1 partido
Empatado: 1 partido
Goles a favor: 9Goles en contra: 3
Porcentaje de puntos obtenidos: 72%.

CAMPAÑA 
DE VISITANTE
vs Rincón del Sauce 0 - 1
vs Petrolero 1 - 0
vs Argentinos Norte 2 - 0
vs Dep. Rincón 0 - 0
vs Centenario 2 - 0
Ganados: 3 partidos
Empatado: 1 partido
Perdido: 1
Goles a favor: 5
Goles en contra: 1.
Porcentaje de puntos obtenidos: 68%
 

Los resultados de ida

El torneo Regional Amateur en todo el país está llegando a su final, de hecho en menos de 15 días se conocerán los cuatro equipos que ascenderán a la edición 2023 del Torneo Federal «A» que comienza en el próximo mes de Marzo.
El último fin de semana se jugaron los 8 encuentros de ida de las finales regionales y el próximo fin de semana las revanchas de los que saldrán los ganadores que irán por el ascenso el próximo 5 de febrero.
Para tener en cuenta el rival de Germinal o Independiente de Neuquén saldrá de la Región Bonaerense-Pampeana Sur. Por la misma Independiente (San Cayetano), Liga de Necochea igualó 1 a 1 como local con Kimberley de Mar del Plata.

RESULTADOS
ASCENSO 1
Independiente (Neuquén) 0 - Germinal (Rawson) 0
Independiente (San Cayetano) 1 - Kimberley (MdP) 1

ASCENSO 2
Sportivo Baradero 0 - El Linqueño 4
San Martín (Mendoza) 3 - Unión Krause (San Juan) 1

ASCENSO 3
Sol de América (Formosa) 3 - América (San Martín) 0
Camioneros Argentino Norte 1 - La Mercedad 0.

ASCENSO 4
San Lorenzo (Catamarca) 1 - Atenas (Río Cuarto) 1
9 de Julio (Rafaela) 1 - Atlético Uruguay (Entre Ríos) 0.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Voces germinalistas después del empate en Neuquén

El resultado se ajustó de acuerdo a lo que se vio en el campo de juego del complejo «La Chacra». Sin dudas que el empate en cero es, en cierto modo, beneficioso para el conjunto dirigido por Mario Martínez por dos situaciones puntuales. Mantuvo el cero en el arco propio y siempre estuvieron atentos a que la definición por el pasaje final al cumplimiento del objetivo trazado, será en el estadio capitalino «El Fortín», con todos los ingredientes que conlleva este tipo de partidos.
 

Al final del encuentro, era menester, obtener la palabra de los protagonistas que realizaron un gran sacrificio en pos de mantener la ilusión. 

GUSTAVO «CHINO» FERNANDEZ
«En general no fue un buen partido, muy friccionado de ambos lados, pero pensando que definimos en nuestra cancha en donde nos hacemos fuertes, termina siendo buen resultado. En cuanto a mi performance, si bien no fue buena, corrí mucho e intenté aportar como siempre, la pelota me llegó a cuenta gotas porque no pudimos lograr circuito de pases, se nos dificultó en ese aspecto, no pudimos generar juego, pero al mismo tiempo convencido que de local el planteo será distinto». 
.-»Este grupo se merece un buen final, por el trabajo de los jugadores, por la humildad del cuerpo técnico y sobre todo por la gente que seguramente llenará «El Fortín» el próximo domingo» cerró el delantero».

IGNACIO «NACHO» TERAN

Otro de los jugadores germinalistas que se ha ganado el puesto a fuerza de sacrificio, contracción al trabajo y pasión por la camiseta es Ignacio «Nacho» Teran, que esto expresaba:
«Estos partidos se dan así, por algo llegamos a esta instancia, nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo, fue un partido muy luchado, tarde calurosa e indudablemente no fue atractivo, pero nos vamos conformes. Rescato que mantuvimos el arco en cero, corrimos mucho y tenemos en nuestro arquero Matías (López) a alguien que nos brinda mucha seguridad, cuando el rival logra trasponer nuestra línea defensiva aparece él en toda su dimensión para mantener la esperanza e ilusión. Logramos controlar a los jugadores rápidos de Independiente, nosotros vinimos a llevarnos algo, si bien el triunfo quedó postergado, el punto vale muchísimo y el domingo ante nuestra gente tenemos un plus especial para seguir pensando en este sueño, que no es imposible. Falta poco» concluye el férreo defensor de Germinal.

MATIAS LOPEZ

Por último, obtuvimos la palabra de la figura (una vez más) del inoxidable, el interminable Matías López. El arquero germinalista nos manifestaba lo siguiente: 
.-»Hoy (por el domingo) jugamos un partido de dientes apretados, nos propusimos regresar con el arco en cero, mis compañeros hicieron un sacrificio enorme y cuando me tocó intervenir, gracias a Dios, pude resolverlo para que nuestro propósito se mantenga. Dejamos en el campo mucho más de lo imaginado, Independiente se mostró como un rival muy compacto, pero en nuestra cancha será diferente la historia, ahora a trabajar y a seguir con la ilusión». 

NICOLAS MACAROF

El gran volante del «Verde» Nicolás Macarof, cerraba la tarde diciendo: 
«Estoy muy contento por el sacrificio del equipo, el calor era insoportable y transformó el ambiente que se hizo muy pesado. En lo personal, feliz por haber vuelto a jugar, sin dudas que esta lesión me costó un poco más de recuperación y el hecho de jugar los 90 minutos me da la confianza necesaria para afrontar lo que viene». 
.-»Haber logrado un empate de visitante no es cosa menor, es posible que en algún pasaje del partido nos hayan superado, pero nunca bajamos los brazos, y hasta tuvimos nuestra ocasión con Julián (Beloqui), fuimos inteligentes como nos pide Mario (Martínez) y regresamos muy conformes a Rawson» finalizaba el excelente volante germinalista.

Amiconi dirigirá en El Fortín

En el día de ayer se conoció al responsable de dirigir el encuentro el próximo domingo desde las 18 hs en El Fortín entre Germinal e Independiente de Neuquén, por el Torneo Regional Amateur, recayendo la responsabilidad en Bruno Amiconi se Salto (Pcia. Buenos Aires) con la asistencia de Marcos Hourticolou de General Dorrego y Emiliano Bustos de Río Colorado. Cuarto árbitro será: Felipe Zonco de Bahía Blanca.
Seguidamente damos a conocer la programación de los 8 encuentros a jugarse en el país por las finales regionales el próximo domingo 29.

ASCENSO 1
Kimberley vs. Independiente (S. Cayetano); Hora: 17.30.
Germinal vs. Independiente (Nqn); Hora: 18

ASCENSO 2
Unión (San Juan) vs. San Martín (Mdza); Hora: 20.
El Linqueño vs. Sp. Baradero; Hora: 20 

ASCENSO 3
América (San Martín) vs. Sol de América (Formosa); Hora: 17.
La Merced Cerrillos vs. Argentinos del Norte (Salta); Hora: 17. 
 
ASCENSO 4
Atenas (Río Cuarto) vs. San Lorenzo (Catamarca); Hora: 18.30
At. Uruguay (Entre Ríos) vs. 9 de Julio (Rafaela); Hora: 20.30.
 

Venta de entradas

Hoy se pondrán a la venta las entradas para el trascendental encuentro del próximo domingo en el Fortín desde las 18 hs entre Germinal e Independiente de Neuquén por la revancha de la final de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur.
Los interesados en adquirir las entradas en forma adelantada podrán hacerlo desde hoy en horario de comercio en los Supermercados El Sacrificio y Piccardini.
Las mismas tendrán un valor de 1.000 pesos para la platea, 800 pesos la general, y 400 pesos para damas, jubilados y menores, en tanto los menores de 10 años ingresan gratis.
 

Así llegan a la final Patagónica

CAMPAÑA DE GERMINAL
Partidos jugados: 13
Ganados: 8
Empatados: 4
Perdido: 1
Porcentaje de puntos obtenidos: 74%
Goles a favor: 32.
Promedio de goles a favor por partido: 2,7.
Goleadores: Ricardo Dichiara con 5 goles, Darío Pellejero, Gustavo Fernández y Federico Carcamo 4, Rubén Ramírez y Miqueas Martínez 3, y con uno: Emiliano Toledo, Facundo Tamis, Blas Sosa, Lucas Villalba, Edwin Santilli, Matías Avalos, Ignacio Teran, Emiliano Santos y Julián Beloqui.
Goles en contra: 9.
Le marcaron: Brian Castillo (Racing) 3, Tomás Cardenaz (Racing) 1, Juan Farías y Santiago Balbuena (San Lorenzo). Juan Cortez y Federico Gómez (Deportivo Patagones). Nicolás Abregú (Huracán).
Promedio de goles en contra por partido: 0,69.
Expulsado: Ricardo Dichiara en dos ocasiones (ante La Ribera y Deportivo Patagones).

CAMPAÑA DE LOCAL
vs La Ribera 1 - 0
vs J.J. Moreno 4 - 0
vs Racing Club 3 - 4
vs San Lorenzo 6 - 0
vs Patagones 5 - 0
vs Huracán: 0 - 0
Ganados: 4 partidos
Perdido: 1 partido
Empatado: 1 partido
Goles a favor: 19
Goles en contra: 4
Porcentaje de puntos obtenidos: 72%

CAMPAÑA DE VISITANTE
vs Racing 1 - 0
vs La Ribera 0 - 0
vs J.J. Moreno 3 - 0
vs San Lorenzo 5 - 2
vs D. Patagones: 2 - 2
vs Huracán: 2 -1
vs Independiente (Nqn): 0 - 0
Ganados: 4 partidos
Empatados: 3 partidos
Perdido: 0
Goles a favor: 13
Goles en contra: 5.
Porcentaje de puntos obtenidos: 77

LA CAMPAÑA DE INDEPENDIENTE
Partidos jugados: 11
Ganados: 7
Empatados: 2
Perdidos: 2
Porcentaje de puntos obtenidos: 68%
Goles a favor: 14.
Promedio de goles a favor por partido: 1,30
Goleadores: Eber Ramírez 4 goles, Páez 2, con 1: Montero, Carrasco, Valdebenito, Tardella Botta, Reyes, Cetour, Guevara y Sepúlveda (D. Rincón)e/c.
Goles en contra: 4
Le marcaron: Rincón del Sauce 2 y Argentino Norte (Roca) 2.
Promedio de goles en contra por partido: 0,35.

LA CAMPAÑA DE LOCAL
vs Petrolero 3 - 0
vs Dep. Rincón 2 - 1
vs Argentino Norte 1 - 2
vs Independiente 1 - 0
vs Centenario 2 - 0
vs Germinal 0 - 0
Ganados: 4 partidos
Perdido: 1 partido
Empatado: 1 partido
Goles a favor: 9Goles en contra: 3
Porcentaje de puntos obtenidos: 72%.

CAMPAÑA 
DE VISITANTE
vs Rincón del Sauce 0 - 1
vs Petrolero 1 - 0
vs Argentinos Norte 2 - 0
vs Dep. Rincón 0 - 0
vs Centenario 2 - 0
Ganados: 3 partidos
Empatado: 1 partido
Perdido: 1
Goles a favor: 5
Goles en contra: 1.
Porcentaje de puntos obtenidos: 68%
 

Los resultados de ida

El torneo Regional Amateur en todo el país está llegando a su final, de hecho en menos de 15 días se conocerán los cuatro equipos que ascenderán a la edición 2023 del Torneo Federal «A» que comienza en el próximo mes de Marzo.
El último fin de semana se jugaron los 8 encuentros de ida de las finales regionales y el próximo fin de semana las revanchas de los que saldrán los ganadores que irán por el ascenso el próximo 5 de febrero.
Para tener en cuenta el rival de Germinal o Independiente de Neuquén saldrá de la Región Bonaerense-Pampeana Sur. Por la misma Independiente (San Cayetano), Liga de Necochea igualó 1 a 1 como local con Kimberley de Mar del Plata.

RESULTADOS
ASCENSO 1
Independiente (Neuquén) 0 - Germinal (Rawson) 0
Independiente (San Cayetano) 1 - Kimberley (MdP) 1

ASCENSO 2
Sportivo Baradero 0 - El Linqueño 4
San Martín (Mendoza) 3 - Unión Krause (San Juan) 1

ASCENSO 3
Sol de América (Formosa) 3 - América (San Martín) 0
Camioneros Argentino Norte 1 - La Mercedad 0.

ASCENSO 4
San Lorenzo (Catamarca) 1 - Atenas (Río Cuarto) 1
9 de Julio (Rafaela) 1 - Atlético Uruguay (Entre Ríos) 0.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias