Esquel

Esquel prepara su participación en la Feria Internacional de Turismo

Del 1º al 4 de octubre se realizará en el predio de la Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, la 26º Feria Internacional de Turismo de América Latina, uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 00.00.hs

Esquel estará presente junto al stand del Ministerio de Turismo de Chubut, espacio donde la Secretaría de Turismo municipal, con el responsable del área Gustavo Simieli, difundirá los principales atractivos turísticos del destino y presentará la temporada de verano 2023.
Esquel participará en el stand Nº 1325, en el Pabellón Nacional, en la región Patagónica, donde se mostrará a través de spots audiovisuales, material gráfico con mapas, servicios y actividades turísticas, y en formato digital a través de código QR. 
Este año el destino se destacará con la Experiencia Esquel, una suma de diferentes actividades y propuestas para el turista que visite Esquel.
Durante el sábado 1 y domingo 2, de 14 a 21 horas, la FIT estará abierta al público en general, oportunidad en la que Esquel brindará en el stand degustación de productos regionales.
El lunes 3 y martes 4 de octubre el predio ferial abrirá sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19 horas. Mientras que el lunes, a las 16:30 horas, en el escenario de Patagonia, se exhibirá a operadores y prensa la "Experiencia Esquel", una capacitación donde se presentarán las actividades para las próximas vacaciones.
La feria ya cuenta con 40 países participantes de todas las latitudes del mundo, y las 24 provincias argentinas, para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.
La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT TECH, un espacio único en donde confluyen las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar el crecimiento de la industria. Durante las jornadas del 3 y 4 de octubre se brindarán conferencias con speakers de todo el mundo sobre Innovación, Tecnología, Hospitality y problemáticas globales del turismo. FIT contará, además, con 6 auditorios destinados a charlas y capacitaciones de interés para el sector turístico.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?