Esquel

Dos empresas interesadas en construir el nuevo gimnasio municipal en El Hoyo

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman encabezó el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública para la construcción del nuevo Gimnasio Municipal de El Hoyo, una obra fundamental para la comunidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/02/2023 - 00.00.hs

“Estamos muy contentos por esta licitación que se logró en tiempo récord”, celebró el intendente al destacar la gran importancia que esta obra tendrá para el El Hoyo, tras el fuerte temporal de nieve en julio del pasado año que ocasionó el derrumbe del viejo Gimnasio.

 

Durante el acto se presentó a la comisión evaluadora y las dos empresas oferentes, quienes también estuvieron presentes.
Al Intendente Huisman lo acompañaron el secretario de Economía y Finanzas municipal, Patricio Iannuci; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz; el secretario de Gobierno Martín Costa y el asesor económico Ricardo Bestene.

 

INVERSION Y CARACTERISTICAS DEL NUEVO GIMNASIO
La construcción del nuevo Gimnasio Municipal tendrá una inversión superior a los 400 millones de pesos que serán aportados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Programa de Apoyo al Desarrollo de Infraestructura Municipal y Comunal.

 

El nuevo edificio estará emplazado en el predio deportivo donde se celebra la Fiesta de la Fruta Fina y tendrá 1370 metros cuadrados con estructura de hormigón, una cubierta de techo metálica, cerramientos de ladrillos y divisiones internas para oficinas administrativas y baños.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?