EnLasRedes

Bake Off Argentina: el fueguino Carlos Martinic ganó el certamen

En una gala emotiva, anoche se desarrolló la gran final y el ganador se llevó un premio millonario, además del reconocimiento del jurado y compañero. Es el segundo patagónico que gana el reality gastronómico.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/11/2021 - 08.50.hs

Carlos Martinic se consagró campeón de Bake Off Argentina y se llevó un importante premio al ser elegido como el mejor pastelero. Anoche, después del debut de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, se disputó la gran final entre el joven oriundo de Tierra del Fuego y  el cordobés, Facundo. La encargada de dar la noticia fue Paula Chaves.

En una noche más que emotiva, Carlos Martinic de 29 años, docente, compitió en la final contra Facundo Tarditti de 25 años (estudiante de Ingeniería Industrial). Ambos tenían la ilusión de ganar el millonario premio de un millón y medio de pesos. En la última noche de desafío los participantes debieron realizar una torta de tres pisos que “represente su pasado, presente y futuro”, detalló la conductora. Además, agregó: “En su interior deberá tener al menos tres masas distintas, tres rellenos elaborados y una decoración perfecta y diferente en cada uno de los niveles”.

 


A la hora de presentar su torta, Carlos sorprendió con la base de un árbol con una decoración final de un libro abierto. Con su creación recibió el elogio del jurado quienes destacaron su crecimiento dentro del reality. Por su parte, Facundo también realizó un buen trabajo pero el gran finalista fue su compañero. 

En la definición estuvieron presentes todos los participantes y los familiares de los finalistas, quienes corrieron a abrazar a “Carlitos” y lo aplaudieron con mucha emoción. Por su parte, Carlos afirmó: "Esto es impensado. Jamás hubiera pensado que iba a ganar Bake Off. Como decía recién, es una experiencia que me cambió la vida. Descubrí nuevas facetas en mí, aprendí muchísimo, y conocer amigos que quedan para toda la vida como Facu es algo que supera a todo".

Por otro lado, en sus redes sociales compartió parte de las fotos de la gran final y escribió: "Cuando se pone el corazón se logran grandes cosas", escribió en un foto junto al jurado. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?