EnLasRedes

Insólito: Un pueblo de Bali fue invadido por miles de arañas que cuelgan de los cables y los techos

Para tranquilidad de todos, se trata de una especie que no es dañina para los seres humanos.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/12/2021 - 13.52.hs

2

Un extraño suceso ha copado las calles de un pueblo de Bali y ha dejado impactados a los pobladores tras la invasión de una multitud indescriptible de arácnidos. Las especies cuelgan en demasía en el tendido eléctrico y en los techos del lugar.

 

La alarmante situación ha sido registrada en Kintamani, un pueblo de la isla indonesia de Bali que llamativamente ha sufrido la invasión de miles de arañas que han llenado la ciudad y se perciben en cada rincón del lugar.

 

Entre los primeros trascendidos, y para tranquilidad de la población y los turistas que llegan a la reconocida isla, especialistas confirmaron que se trata de una especie que no es dañina para los seres humanos.

 

Más allá de que las autoridades han tratado de llevar calma a los pobladores, las imágenes en donde muestran arañas de diferentes tamaños ha generado sorpresa internacional y miles de portales se han hecho eco de la noticia.

 

El pueblo de Kintamani, que se encuentra en el borde occidental de la pared de la caldera más grande del Monte Batur en Bali, pasará a ser reconocido como el hogar de las arañas ya que las mismas han ocupado las calles de casi todo el poblado. Un claro ejemplo de la impactante situación que se vive ha quedado demostrado en Reddit ya que un usuario subió un video en el que se podía ver cómo los pobladores no han alterado en nada su rutina diaria por la presencia de las miles de arañas.

 

En el clip se puede ver a una pareja que circula en moto de forma normal, mientras la cámara enfoca a los cables de electricidad que pasan por encima de las calles y que están llenos de telarañas donde se perciben ejemplares de los más variados tamaños.

 

Algunos comentaron que las imágenes eran realmente una “escena salida de una pesadilla” y quedaron espantados con el video; mientras que otros, más intrépidos, se aventuraron a brindar sus opiniones y aseguraron que se trataba de un “espectáculo de la naturaleza” y hasta se maravillaron con la grabación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?