EnLasRedes

Llega una nueva fecha de "Combate Freestyle"

La segunda fecha de "Combate Freestyle Perú", que marca la cuarta jornada de 2021 tras las dos que se llevaron a cabo en la Argentina, podrá verse este sábado a las 21 por la señal de cable Space y por el canal de YouTube de "Combate Freestyle".

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2021 - 13.18.hs

El evento de batallas de rap que consolidó la disciplina en la TV buscará el sábado a quien se sume a la lista de ganadores de cada fecha (MP y Larrix por la Argentina, y Jaze en la primera de Perú) rumbo a la gran final latinoamericana más adelante este año. Allí también estarán los representantes de México y Chile.

Tal como ocurrió hace dos semanas, el host del evento será Metz, mientras que Dj Dmandado estará a cargo de los beats sobre los que deberán improvisar BlackCode, Litzen, Sumeria, Nekroos, Stick, Kian y KG.

 



El jurado estará conformado por Klibre, Estefano Vellutino y D’Jango.

Como ya es habitual, los freestylers se batirán en el formato Seven to Punch, que consiste en una serie de enfrentamientos cortos, muy dinámicos y sin programa determinado. Allí quien gana permanece en la pista a la espera del siguiente MC.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?