EnLasRedes

La Infanta Cristina y Urdangarin anunciaron su separación

En un comunicado oficial, la ya ex pareja ha informado que “de común acuerdo” han decidido “interrumpir su relación matrimonial”, que duraba más de 24 años

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2022 - 10.29.hs

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido “de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial” después de que se conociera el vínculo del exduque de Palma con otra mujer, según aseguran ambos en un comunicado remitido a la agencia EFE.

 

“De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin”, dice el texto del breve comunicado en el que formalizan su decisión.

 

El miércoles pasado, la revista Lecturas había publicado una foto exclusiva en su tapa en la que se podía ver a Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una mujer que no es la infanta Cristina, que se encontraba en Suiza, donde reside.

 

Las fotos, según explica la revista, fueron tomadas el pasado 11 de enero en la localidad vascofrancesa de Bidart, donde pasa los veranos la familia Urdangarin.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?