EnLasRedes

Laura Ubfal hizo un polémico comentario sobre los finalistas de Gran Hermano

La periodista Laura Ubfal opinó sin filtros en Twitter sobre la ansiada final de Gran Hermano 2022 y levantó polvareda en las redes sociales. Sus palabras terminaron siendo tendencia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2023 - 11.30.hs

En la antesala de la esperada final de Gran Hermano 2022, Laura Ubfal se colocó en el centro de una polémica al tuitear muy picante acerca de los tres participantes que llegaron a la instancia definitiva del certamen.

 

Durante su participación en los Debates de Gran Hermano, Ubfal se caracterizó por ir en contra de la corriente y de las opiniones del resto de sus compañeros de panel. En particular, mantuvo fuertes disputas con su colega Ceferino Reato por sostener sus posiciones disidentes.

 

En esta oportunidad, la periodista volvió a hacer gala de su pensamiento contracultural y, apelando a su cuenta de Twitter, lanzó un urticante comentario que dinamitó las redes sociales.

 

“La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor. Gran Hermano ya ganó el corazón de todos”, escribió en la plataforma del pajarito celeste junto a una imagen de Julieta Poggio, Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente y Marcos Ginocchio en la última cena de GH.

 

Como no podía ser de otra manera, las palabras de la panelista del Debate generaron una catarata de críticas por parte de los internautas, que no dudaron en expresar toda su bronca y rechazo.

 

La conmoción de las redes fue tal que el nombre de Laura Ubfal se volvió trending topic mediante diferentes hashtags y palabras vinculadas a sus dichos sobre Julieta, Nacho y Marcos.

 

“Qué ganas de retorcer las cosas, de buscarle el lado negativo, la gente eligió los valores de estos chicos mas allá de su apariencia fisica”, “Perdón, ¿tenés algún problema contra los blancos? Qué comentario tan desatinado”, “¿No pensás antes de escribir?”, “Qué comentario horrible”, “Lo dice la que se viene tiñiendo de rubia desde los 80″, “¿Qué dice? Vaya a dormir señora”, fueron solo algunos de los mensajes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?