Espectaculos

El presentador del conocido programa infantil "Pistas de Blue" explicó su retiro

El presentador de la popular serie de Nickelodeon de los años 90 explicó su retiro en un video dedicado a todos sus espectadores.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/09/2021 - 17.45.hs

En honor al aniversario 25 del programa, Steve Burns dio una emotiva explicación del  porqué, en el año 2002 ,debió abandonar la serie. 

 

En el video explica lo siguiente: 

 

"¿Recuerdas cómo cuando éramos más jóvenes, solíamos correr y pasar el rato con Blue y encontrar pistas y hablar con el señor Sal y volvernos locos con el correo y hacer todas esas cosas divertidas?". dice Burns en el video.

 

"Y entonces un día, yo dije, 'Oh hola, ¿adivina qué? Grandes noticias, me voy. Aquí está mi hermano Joe, es tu nuevo mejor amigo', y entonces me subí a un autobús y me fui y no nos vimos durante un tiempo realmente largo...¿Podemos hablar de eso? Genial. Porque me doy cuenta de que fue un poco abrupto".

 

Con la camiseta y el sombrero que llevaba como anfitrión, Burns explicó que salió del programa para ir a la universidad. Burns dijo que la escuela "fue realmente un reto, por cierto, pero genial porque pude usar mi mente y dar un paso a la vez y ahora estoy literalmente haciendo muchas de las cosas que quería hacer".

 

También destacó todos los logros que han tenido tanto él como el público.

 

"Quiero decir, empezamos con pistas y ahora, ¿qué?" dijo Burns. "¿Préstamos estudiantiles y trabajos y familias? Y algunas de estas cosas han sido un poco difíciles, ¿saben? Sé que lo saben".

 

"Quería decirles que realmente no podría haber hecho todo eso sin su ayuda y, de hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes me sigue ayudando hoy, ahora mismo. Y eso es genial", dijo Burns. "Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los he olvidado. Nunca. Y estoy supercontento de que sigamos siendo amigos". Para muchos que vivieron su infancia en esa época tiene un significado personal y un tanto emotivo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?