Espectaculos

Se viene el Gran Festival de Jineteada y Concurso de Riendas en Dolavon

Será el próximo sábado 26 y domingo 27 de noviembre, con más de 2.500.000 pesos en premios, 25 tropillas, desafío en las 3 categorías y la gran monta especial a cargo del cinco veces campeón de Jesús María, Ramón Córdoba.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2022 - 18.52.hs

 

La municipalidad que conduce Dante Bowen junto al Club Social y Deportivo Dolavon invitan a la comunidad, el próximo sábado 26 y domingo 27 de noviembre, al Gran Festival de jineteada y concurso de riendas en el Club Hípico del Corazón del Valle.

 

Más de 2.500.000 pesos en premios que se repartirán 1.700.000 pesos para la jineteada, 300.000 pesos para la rienda y 500.000 para el bingo.

 

Con 25 tropillas, desafío en las 3 categorías y la gran monta especial a cargo del cinco veces campeón de Jesús María, Ramón Córdoba, en el reservado “El Gringo Loco” de la marca de Juan Arruza.

 

El animador oficial de Jesús María, Daniel Fasi, y Miguel Cabeza serán los conductores del esperado evento. Los payadores serán Marcelo Marín, Lucas Linares de Sierra Grande y Héctor Arancena de Neuquén con los acordes de Octavio Utreras.

 

Según informaron desde la organización para el sábado 16, por la mañana, se realizará el concurso de riendas con inscripción previa, posteriormente, el almuerzo criollo. Por la tarde, el desafío de crinas y gurupa. Mientras que para la noche se espera el gran baile familiar con la actuación de Los Sandoval`es, Los Trini y La Nueva Yunta.

 

El domingo 27, a las 10 horas, se realizará el acto oficial. Luego se llevará a cabo la final del concurso de rienda, el almuerzo criollo y el bingo. Para el cierre será el turno del espectacular desafío con el basto y monta especial de Ramón Córdoba en el Gringo Loco.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?