Hoy a las 21:00

Fanáticos hacen fila para ver a "Lali"

Con mates, galletitas y agua, los seguidores de la estrella de pop argentina se formaron bajo el sol a horas de que comience el show.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2022 - 10.52.hs

Desde muy temprano, fanáticos de distintas localidades de Chubut forman fila frente al Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew a la espera del show que realizará Lali Espósito a las 21:00.

 

Con mates, galletitas y agua, las personas se plantaron con reposeras bajo el sol y la humedad para ser los primeros en poder entrar y tener a unos cuantos metros a la estrella de pop argentina.

 

Cabe destacar que la entrada tiene el costo de ocho mil pesos y que solamente es general, por lo que no hay espacios exclusivos o más cercanos a la artista. Asique quienes estén primeros tendrán los mejores lugares. 

 

En algunos casos, amigos y/o familiares se turnaban para guardar el lugar en la cola que, si bien llega hasta la esquina durante el mediodía, se espera que sea aún más extensa. 

 

Por otro lado la fecha original del concierto era en octubre, pero por temas de salud, la artista reprogramó al concierto para hoy a las 21:00. Lo mismo pasó en Neuquén donde la fecha fue cambiada al 6 de noviembre.

 

EL CHUBUT Digital realizó un recorrido y charló con la gente que esperaba ansiosa a horas de que se realice el evento musical:

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?