Espectaculos

Vox Dei tocará su obra cumbre "La Biblia" en Comodoro Rivadavia

demás de Willy Quiroga, el concierto contará con importantes invitados, entre los que se destacan Titin Naves, Dario Acosta ex cantante de Abelardos y reconocidos músicos invitados.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2022 - 16.10.hs

El próximo viernes 9 de diciembre, en el Teatro Español de Comodoro Rivadavia se presenta "La Biblia", el clásico disco del rock nacional de Vox Dei, a 50 años de su creación. Además de Willy Quiroga, el concierto contará con importantes invitados, entre los que se destacan Titin Naves, Dario Acosta ex cantante de Abelardos y reconocidos músicos invitados.

 

 “La Biblia”, obra cumbre de Vox Dei y pieza fundamental en la historia del rock argentino, fue creada a partir de su interpretación del libro sagrado. Este concierto significa un reconocimiento a una obra compuesta en pleno gobierno militar y a través de los años se fue convirtiendo en un clásico con mas de 50 años de vida.

 

La Biblia" de Vox Dei, encabezados por Willy Quiroga, una "selección" de músicos invitados recordarán este clásico vinilo doble del rock nacional., el viernes 9 de diciembre, a las 22 horas en el Teatro español para ser testigos de más de medio siglo de un trabajo que logró captar el espíritu de las Sagradas Escrituras y obtuvo la aprobación de la Iglesia en un momento en el que el rock era considerado subversivo.

 

Las entradas ya están a la venta en Mitre 569 Venecia Moda (horario Corrido) o pueden adquirirla de manera on line en www.quieromisentradas.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?