Espectaculos

Los Carnavales de Dolavon se presentaron en la Noche de las Casas de Provincia

Durante todos los sábados de febrero más el domingo 19 y lunes 20, el Corazón del Valle volverá a tener el color, la alegría y las sorpresas que año tras año se disfrutan junto a las comparsas chubutenses. La apertura del evento, por el centro porteño, contó con la presencia de los embajadores de los corsos dolavenses “La Chilinga”

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2022 - 19.08.hs

1

Este viernes 2 de diciembre, desde las 18 horas, la municipalidad de Dolavon a través de la Dirección de Turismo organizó la presentación de los Carnavales más australes de la Patagonia en la Noche de las Casas de Provincia que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Desde la Casa del Chubut, ubicada en Sarmiento 1172, los embajadores de los corsos dolavenses “La Chilinga” brindaron un show de batucada hasta el obelisco junto a vecinos y vecinas de todo el país quienes se acercaron para disfrutar de todo el color y la alegría que ofrece el Corazón del Valle.

 

 

 

 

El evento cuyo lema es “Recorré el país en una noche” tuvo el objetivo de promover el federalismo, la cultura y el turismo, generando muestras, espectáculos, charlas y música en vivo a través de las diferentes casas provinciales.

 

Durante todo el mes de febrero se vivirán los corsos de Dolavon arrancando el sábado 4 con el pre carnaval que contará con duelo de batucadas, la mejor gastronomía y música en vivo.

 

Mientras que el sábado 11 comenzará la nueva edición de los esperados carnavales que se extenderán durante el fin de semana XXL del 18, 19 y 20 cerrando el lunes 25 con la premiación.

 

La Casa del Chubut contó con un cronograma que incluyó propuestas de las localidades de Esquel, Trelew, El Maitén y Comodoro Rivadavia con musicalización en vivo, la degustación de una gran paella patagónica y cordero al disco.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?