Espectaculos

José de San Martín se prepara la 3° Fiesta Provincial del Bagual

Del 30 de diciembre al 1 de enero -ya de 2023, la localidad de José de San Martín se viste de fiesta.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/12/2022 - 19.20.hs

 

Las actividades de la 3° Fiesta del Bagual darán comienzo el viernes 30: con la concentración en el pórtico local de gauchos, jinetes y sus respectivos caballos para dar paso al desfile, la concentración del público se realizará en plaza central para ver en primera fila, el paso de todos los gauchos que un año más, rendirán honor a esta fiesta.

 

 

 

El acto inaugural se realizará en el predio de la doma Ricardo Hirigoyen, con presencia de autoridades locales y del ámbito provincial, miembros del gabinete municipal, público en general.

 

Seguidamente se dará paso, al izamiento del pabellón nacional, por parte del intendente municipal y demás autoridades.

 

Se realizará la apertura del escenario con los relatores Gurito Montero, Paisa Huircapan y Miguel Cabezas, quienes estarán acompañados por los payadores Carlos Marchesini, Paya Estevez y Félix Calfiqueo, junto a las guitarras de Octavio Utrera y Nicanor Railef.

 

En el predio se realizarán las montas de petisos, tirada de riendas, broche de oro con $100.000 a repartir en premios, a partir de las 21:00 hs, gran peña folclórica, con la presencia del Ballet Tamara, Franco Utrera, Carlos Marchesini, Mauro Garrido, Esteban Salaberry, Popi Castañeda, elección de la reina, amenizarán esta noche Sharon y los camperos y grupo Energía.

 

Así dará inicio este viernes 30 una nueva edición de la Fiesta Provincial del Bagual en José de San Martín.

 

Valor de las entradas 

 

Las entradas al predio tendrán un valor de $500 el viernes 30, los días sábado 31 y domingo 1 de enero, el valor será de $800, no se cobrará el ingreso de vehículos al predio.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?