ESTA NOCHE A LAS 22

Diego Torres a full con Yhosva para la gran final de La Voz Argentina

El favorito del reconocido artista argentino es el cantante de Gaiman y lo subió a su cuenta de twitter. Esta noche es "La Gran Final". Votá por Yhosva en "mitelefe.com".

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2022 - 10.40.hs

En la previa de "La Gran Final" de La Voz Argentina, las redes sociales se están moviendo para acercar votos a los dos participantes: el chubutense Yhosva Montoya y Angela Navarro.

 

El dato singular lo brindó el reconocido cantante y actor, Diego Torres, quien en su cuenta de twitter publicó: "Hoy es la gran final de #LaVozArgentina, vamos YHOSVA del #TeamSoledad y lo mejor para todos los finalistas! A disfrutar mucho y seguir cumpliendo sueños".

 

 

Su coach, Soledad Pastorutti también compartió una publicación anoche, tras la gran gala que lo tuvo a Yhosva como protagonista, interpretando "Sube, sube" de Víctor Heredia, y "Zona de promezas" de Gustavo Cerati, junto a "La Sole".

 

La hermana se Soledad también se sumó a la campaña por el gaimense:

 

Y otras cuentas también sumaron su favoritismo:

 

EN GAIMAN

 

"Este chico (Yhosva) para nosotros es importantísimo", dijo el intendente de Gaiman, Darío James, en FM EL CHUBUT, en el preparativo para la gala de esta noche, a las 22:00. 

 

"Hoy vamos a contratarnos una pantalla grande para ver la final. Para nosotros ya ganó. Queremos acompañarlo, que todo el pueblo y que todo el Valle se convoque en el gimnasio municipal de Gaiman para apoyar a este hermoso intérprete", resaltó.

 

"La gente está muy emocionada. Nos merecemos una alegría de estas después de tantos problemas".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?