Espectaculos

Se presentará la obra "Compañía" de Eduardo Rovner en Madryn

Los interesados pueden adquirir sus entradas en la Avenida Guillermo Rawson al 60 en el horario de 09:00 a 13:00.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2023 - 10.40.hs

Eduardo Rovner, presentará su obra "Compañía" en el Teatro del Muelle de la ciudad de Puerto Madryn el día sábado 21 de enero a las 21:00.

 

La obra plantea lo que puede ocurrir si en una pareja de muchos años, irrumpe un tercero. En este caso Osvaldo le cuenta a Ana su esposa, que la considera amiga y confidente, un encuentro inesperado con Magda, mujer ideal para compañera, con la cuál cometió infidelidad bajo la idea de construir una convivencia futura de a tres. El autor Eduardo Rovner, imagina y plasma todo lo que implica una tercera persona en la construcción añeja de un matrimonio con el nido vacío y otras frustraciones a cuestas. Tres historias de soledades extremas, de esas que se disimulan y siempre salen a la luz.

 

“Compañía” es una pelea legítima por la felicidad.

 

Es de Grupo Lahoka

 

Actúan: Laura Molina, Karina Suarez y Horacio Giaquinta

 

Dirección: Karina Suarez

 

El Grupo “Lahoka” está formado por actrices y actores independientes provenientes de diferentes espacios de formación teatral del Valle del Chubut, siendo sus primeros asociados Karina Suarez, Laura Molina y Horacio Giaquinta. Promover más teatro, y encuentros para imaginar, soñar, reír, llorar y hacer posible la magia de la pasión donde escenario y butacas construyen otros mundos, es la visión compartida del Grupo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?