Espectaculos

Se realizará la II Edición del Madryn Jazz en el Ecocentro

La entrada es libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/02/2023 - 15.44.hs

La subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y la productora local Manada Cultual, presentamos la II Edición del Madryn Jazzel festival de Jazz que tras el éxito de su primera edición en 2022 es ya cita obligada en la agenda cultural madrynense. Con entrada libre y gratuita, Madryn Jazz se llevará a cabo los días viernes 10 y sábado 11 de febrero, de 21 a 01 Hs. en el ECOCENTRO PAMPA AZUL, (ubicado en Julio Verne 3784).

 

La II° Edición Madryn Jazz reunirá a músicos locales, provinciales y patagónicos, de gran trayectoria, habrá también bandas invitadas desde la ciudad de Buenos Aires; Jam y masterclass.

 

Este año la organización de Madryn Jazz apostó fuerte y fue por dos nuevos objetivos:

 

"Que suene por primera vez en Madryn una Big Band: algo nunca antes visto ni oído en nuestra ciudad, 20 músicos en escena haciendo latir los corazones: ofreciendo un espectáculo realmente único"

 

"Potenciar la presencia femenina sobre el escenario: contrabajistas, trompetistas, bateristas, compositoras, cantantes, mujeres vibrando, conmoviéndolo todo

 

Las Bandas participantes.

 

La II° Edición Madryn Jazz abrirá con la presencia de Roldán Chávez Chan Trío, integrado por los reconocidos músicos Guillermo Roldán, Pablo Chávez y Matías Chan. Por Comodoro Rivadavia se presentará la enorme Sur Orquesta que en esta ocasión estará acompañada por el trompetista rionegrino Juan Pablo Bergese. Tendremos la felicidad de recibir a Luzma Teixe Grupo, de San Martín de los Andes, y con la presencia destacada de los cuartetos Ferronato - Nava - Postolovsky – Sabev y Analía Ferronato Quartet, ambos de la ciudad de Buenos Aires, se completa la grilla.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?