Espectaculos

Carnavales 2023 en Dolavon: espectáculos en vivo con la mejor música para disfrutar en familia

El sábado 4 de febrero comienzan los corsos más famosos de la Patagonia. Las actividades iniciarán a las 17 horas con la apertura del predio y el desfile se realizará a partir de las 22 horas. Después de la medianoche se presentarán Franki Lop en el escenario principal y Cumpaled en el Patio Cultural

por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2023 - 10.51.hs

Para la próxima edición de los Carnavales más famosos de la Patagonia que se realizarán en Dolavon, los sábados 4, 11 y 18, el domingo 19 y lunes 20 de febrero, se planificaron espectáculos en vivo en los dos escenarios ubicados sobre la avenida 25 de mayo (frente a la municipalidad) y en el Patio Cultural.

 

Con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán a las 17 horas y se extenderán hasta las 2 de la madrugada con un Paseo Artesanal con productos regionales, patio gastronómico, el sector de Food Trucks, la mejor cerveza artesanal, actividades para la niñez, entre otras sorpresas que prepara la Comisión Organizadora.

 

Los precios serán accesibles para que las familias, que acompañarán las propuestas de la municipalidad que conduce Dante Bowen, puedan disfrutar de la mejor gastronomía y productos de la zona.

 

Las Fiestas Populares dolavenses cuentan con el servicio de vasos reutilizables para continuar fomentando el cuidado y la conservación del medio ambiente.

 

Shows en vivo en el Corazón del Valle

 

Este sábado 4 de febrero, en el escenario principal, después de las medianoche, se escucharán los acordes de Franki Lop. Paralelamente, en el Patio Cultural sonará Cumpaled.

 

Desde las 19 horas se realizará el espectáculo “Cuento de espuma” de Paula Fisher, a las 20 será el turno de Cristian Blanco y, previo al inicio del desfile, Los Ecos del Chamamé.

 

Desfile en el corsódromo más austral del país

 

El desfile de comparsas, carrozas, murgas, caporales y disfraces comenzará a las 22 horas cuando quede habilitado el corsódromo que contará con la animación de la reconocida locutora Alicia Escobar.

 

Confirmaron su presencia las comparsas Variedades, Ara Yeví, La Batucada y Samba Na praia quienes volverán a mostrar todo el color y la alegría.

 

Quienes concursen por los premios que entregará el Carnaval del Corazón del Valle deberán participar de las 5 jornadas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?