Espectaculos

Se animan los chubutenses: más pretendientes para Gran Hermano

En esta oportunidad tenemos a Rodrigo Ruiz, un joven de 22 años oriundo de la ciudad de Rawson que busca ser el primer representante de la provincia en la casa más famosa del país.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2023 - 16.29.hs

En su video casting el nos cuenta que es una persona madura para su corta edad, seria e introvertida, pero que cuando llega a generar confianza con alguien, se suelta completamente. Se considera una persona productiva y que le encanta estudiar.

 

"Me encanta aprender, realmente amo a las personas que suman, entonces siempre intento ser ese tipo de gente"

 

Come tá también que es celiaco, y que sería un gran desafío, tanto para el cómo para los demás participantes, convivir con una persona con esta condición.

 

Es una persona que se adapta a fácil a cualquier cambio que pueda surgir: "Me adapto rapidísimo a los cambios, de hecho, a lo largo de mí corta vida, tuve tres cambios bastante fuertes e impactantes, uno de ellos está relacionado con mi orientación sexual y las otras dos están relacionados con mí salud"

 

Actualmente está estudiando el profesorado de ingles, de danzas clásicas y de danzas contemporáneas, pero nos comenta que lo que más le apasiona es bailar, tanto que desearía poder vivir de ello, siendo bailarín profesional y modelo.

 

A nivel juego, se mostraría tal cual es el y armaría estrategias de juego conforme este avance. Su objetivo a lograr dentro de la casa de Gran Hermano 2023, es dejar un mensaje a la sociedad para acabar con ciertos estigmas que se tiene sobre algunos temas y piensa tratarlos dentro de la casa más famosa.

 

Lo pueden buscar en TikTok cómo @rodrigoezequiel010 y dejarle todo su cariño, suerte y apoyo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?