Espectaculos

Por sus 25 años, Kachangos Malechores realiza una gira

La banda trelewense tiene fechas en la ciudad, Caleta Olivia y Buenos Aires. Las presentaciones comenzarán este viernes y, en la primera de ellas, estará junto a la agrupación 2 Minutos.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2023 - 09.20.hs

El 26 de mayo, el grupo se presentará en la localidad santacruceña de Caleta Olivia, en Isidoro Disco, y acompañará la banda argentina 2 Minutos junto a Repanocha.

 

El Domingo, Kachangos Malechores estará en el Templo Bar de Trelew junto a Explenden , Calavera y los Terribles Pibes y Tres Cruces.

 

Realizará una nueva presentación el siete de julio en el Uniclub de Buenos Aires junto a Superuva y En Bajada.

 

Un día después estarán en la Sala del Tío Mario (Fiorito) con Fuiste 90 y Askier Moter. Esa misma fecha estarán en Avellaneda, específicamente El Tuñon, junto a Roñosos, Inadaptados y Vitamina Q.

 

INTRODUCCIÓN A KACHANGOS

 

La banda surge en Noviembre de 1997 cuando se juntan un grupo de amigos de Trelew Chubut, Lakra en bajo y coros, Simpson en batería y coros y Kike en voz y guitarra.

 

Los demos de la banda en formato casetes fueron: Demo radial (1998), compilado de Dulcinea distro (1998) con otros grupos como Desobedienzia, Kalibre 22 y Que Risa. Luego De fiesta en fiesta (1999) y El penoso pasar (2000).

 

En el año 2017 se incorpora Juan en bajo y comienzan los ensayos para grabar un disco en forma independiente con temas de los demos anteriores que sale en Julio de 2020  «La vuelta (shhhh) VOL 1». Después de varias presentaciones con otras bandas de la zona y haber acompañado a 2 minutos, Mal Momento, Matt Buzz de Katarro Vandaliko, Vitamina Q y Huguito de Doble Fuerza, Inkomunikaos, Checha de Superuva, Ley del Buey, Inadaptados, en sus visitas por el sur, se encuentran grabando el segundo y tercer disco de estudio «La vuelta (shhhh) VOL 2 y 3» y participando en varios compilados.

 

Kachangos Malechores hace música con diversidad de letras que van desde historias personales, problemáticas sociales, hechos verídicos (o no) y cualquier cosa que pueda surgir

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?