Espectaculos

Yhosva Montoya y Yoel Hernández se presentarán en la 4º Fiesta del Capón

El sábado 13 y domingo 14 de mayo, desde las 11 horas, se realizará la esperada cuarta edición de la Fiesta del Capón en Dolavon.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/05/2023 - 19.24.hs

Yhosva Montoya y Yoel Hernández vuelven a presentarse en el escenario "Delfor Orlando Apiwan" de Dolavon, para lo que será la 4º Edición de la Fiesta del Capón en la localidad valletana de Dolavon. Sus shows serán el sábado 13 de mayo

 

Vecinos y vecinas de toda la provincia disfrutarán las propuestas organizadas por el municipio valletano. El sábado 13 y domingo 14 de mayo se volverán a encender los fogones más famosos del Valle.

 

El sábado 13 y domingo 14 de mayo, desde las 11 horas, se realizará la esperada cuarta edición de la Fiesta del Capón en Dolavon con actividades para toda la familia, la mejor gastronomía de la región, espectáculos en vivo, Feria Artesanal, concurso de asadores y muchas sorpresas más organizadas por la municipalidad que conduce Dante Bowen.

 

Con una entrada popular de 500 pesos, menores de 12 años y personas con discapacidad no pagan entrada, se podrá ingresar al predio ubicado en el casco céntrico del Corazón del Valle. Es importante aclarar que dolavenses y jubilados tendrán un importante descuento abonando 300 pesos.

 

Los dos escenarios estarán ubicados en el Gimnasio Municipal y el Patio del Capón donde reconocidos artistas provinciales brindarán sus shows. Además, sobre la calle Domingo Celano se montará una carpa gigante con exposiciones y puestos de artesanías regionales.

 

El Patio del Capón contará con los tradicionales fogones donde se realizará el Concurso de Asadores que tendrá importantes premios y el trofeo para el ganador realizado por el reconocido artista Mariano Ponte.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?