Esquel

Turismo de Trevelin obsequió tulipanes a pasajeros del aeropuerto de Esquel

Los tulipanes de Trevelin fueron la atracción principal en el Aeropuerto de Esquel. En el marco del Día de la Madre, y como acción promocional la Municipalidad de Trevelin a través de la Secretaría de Turismo estuvo presente en el Aeropuerto «Brigadier General Antonio Parodi» entregando tulipanes a todas las personas que dejaban la localidad y llegaban en el vuelo diario. Esta acción fue realizada en conjunto entre el municipio del Pueblo del Molino, el aeropuerto de Esquel y «Ayres», el nuevo prestador del servicio de cafetería.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2021 - 00.00.hs

Juan Manuel Peralta, secretario de Turismo de Trevelin, apuntó que «estas acciones están pensadas para brindar un detalle más a aquellas personas que retornaban a su hogar, y también que llegaban, a través del obsequio de tulipanes que muy gentilmente donó Juan Carlos Ledesma».
Explicó que de esta manera se pretende «algo que para nuestra gestión es crucial: lograr cumplir las expectativas de quien nos visita y, como hicimos, superarlas para que el turismo se vaya deleitado con nuestra propuesta».
Por su parte, el titular de la confitería local puso en valor esta acción promocional en conjunto que sirvió para «celebrar el día de la madre junto a la Secretaría de Turismo de Trevelin, poniendo en relieve todas las nuevas propuestas y actividades de turismo que tiene Trevelin para conocer». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?