Esquel

Familias emocionadas al recibir las llaves de su casa tras años de espera

Momentos de mucha emoción se vivieron ayer en Valle Chico entre las familias adjudicatarias de las 108 viviendas entregadas por el Gobierno provincial. Fueron en la mayoría de los casos años de espera hasta alcanzar el techo propio para empezar otra etapa de la vida en condiciones más dignas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2021 - 00.00.hs

«Estamos realmente felices», dijo sin disimular Soraya Olivera junto a su pareja e hijo. «Llevamos 20 años esperando y gracias a Dios se nos cumplió un sueño», expresó visiblemente emocionada tras recibir la llave de manos del Gobernador.
Agregó la vecina que «llevamos mucho tiempo luchando por tener nuestro hogar. Después de estos meses difíciles por la pandemia se nos da esta gran alegría que nos cambia la vida. Esta vez nos tocó a nosotros», afirmó.
Destacó, asimismo, el proceso de adjudicación previo al acto de ayer. «Es muy transparente lo que se ha hecho a través del sorteo del IPV», comentó.
Marlis, otra de las beneficiarias, se mostró «súper feliz» y reconoció que recibir la llave de su vivienda «es un sueño ya que desde el 2012 estamos esperando y ahora se nos dio este milagro», exclamó.
«Estamos todos emocionados. Desde que supe que habíamos quedado seleccionados en el sorteo, la emoción fue grande», acotó acompañada de su pareja y dos hijos, una nena y un pequeño bebé.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?