Esquel

Detuvieron a tres jóvenes, dos menores de edad, por hurtar bebidas alcohólicas de un supermercado en Esquel

Fue este viernes poco antes de las 21 horas en avenida Fontana y Alvear de la localidad cordillerana.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2021 - 13.31.hs

Los individuos habían colocado varias botellas dentro de una mochila y al retirarse por la línea de cajas solo abonaron una, por lo que personal de seguridad los siguió y al interceptarlos les indicó que devolvieran los elementos, a lo que hicieron caso omiso, por lo que el empleado da aviso a la policía y continpua siguiéndolos.

Los sujetos continuaron y dejaron escondida una botella de fernet en una bolsa de arena en la vereda para continuar con su huida con dirección a 9 de Julio, dejando también una botella de cerveza en un cesto de basura.

Arribó personal GRIM y de Operaciones y logró interceptar a los tres sujetos, notando que dejan una mochila con botellas en el suelo, al ser revisadas constatan la presencia de cuatro vinos espumantes y una botella de cerveza.

Se procedió a la aprehensión de los mismo para ser trasladados a la sede policial, donde registran ingreso por averiguación del presunto delito de hurto en grado de tentativa.

Los sujeto tienen 22, 17 y 16 años, la funcionaria fiscal dispuso que se entreguen los menores a sus progenitores y al mayor se le impute el hecho y se le ponga en libertad, finalizadas las diligencias de rigor.

Se procedió al secuestro de una mochila de color azul, un jeans de color azul que estaba en su interior y una botella de cerveza de 710 cc que iban ingiriendo en el momento de la aprehensión. El resto de las bebidas fueron entregadas al supermercado damnificado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?